[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

907.891 4.785
 #2331
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ju_dit_
yo estoy metida en lista de espera desde el martes pasado por cancelar una portabilidad con movistar

La verdad es que estaría bien ver quién lleva más tiempo en lista, y cuándo recibe, para desde ahí empezar a calcular posibles tiempos...

La lista de espera es una jodienda, porque pueden saltársela como quieran, y tenernos esperando 1 mes, o.... Porque como ya comenté un amigo mio en orange, en la famosa lista de espera del iphone 4, estuvo cerca de 3 meses esperando en casa el dichoso móvil.
 #2332
Escrito   0  0  
Y a vosotros ke llevais desde el lunes no os han mandado nada aun??????
 #2333
Escrito   0  0  
Señores, yo acepté la contraoferta el día 21 de noviembre (hace 2 semanas) y aún estoy a la espera. He llamado un sin fin de veces y me han dado versiones totalmente diferente, desde que no hay stock, hasta que tienen stock pero solo asociadas a las tarifas @L y @XL (es alucinante).
 #2334
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ju_dit_
Y a vosotros ke llevais desde el lunes no os han mandado nada aun??????

Que va, nada. De mandarnos, nos mandan a la mierda poco mas ... de tanto llamar xD
 #2335
Escrito   0  0  
Hay alguien que aceptó la contraoferta antes del día 21 de noviembre? Dicho de otra manera, hay alguien esperando desde hace más tiempo que yo?
 #2336
Escrito   0  0  
Yo estoy hasta los co-..... A cada operadora que me atiende el teléfono se la lio... Y voy a seguir liandola, sin hablar mal ni insultar a nadie, pero estoy harto de que me tomen el pelo y me digan que espere a que me llegue el sms, ¿que espero? un dia, una semana, un mes, un año o 2?

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #2337
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
Yo estoy hasta los co-..... A cada operadora que me atiende el teléfono se la lio... Y voy a seguir liandola, sin hablar mal ni insultar a nadie, pero estoy harto de que me tomen el pelo y me digan que espere a que me llegue el sms, ¿que espero? un dia, una semana, un mes, un año o 2?

A mi en una de las veces me han dicho: tranquilo, te llegará antes de navidades (y la tía se queda tan pancha!)
 #2338
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por digi86
Hay alguien que aceptó la contraoferta antes del día 21 de noviembre? Dicho de otra manera, hay alguien esperando desde hace más tiempo que yo?

Yo llevo desde el 15 de noviembre pero soy de Canarias que eso agrava más la situación.
 #2339
Escrito   0  0  
Desde el 15???? Hay madre!!!
 #2340
Escrito   0  0  
Si la tan famosa lista de espera es grande, según se acerque la Navidad más va aumentar, no hay stock casi, y fiestas varias de por medio.

Yo no me veo con mi iphone antes de enero.
Volver a Vodafone