[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

907.861 4.785
 #2341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hechizero
intentalo con otra compañia, esa no te va a dejar

He llamado a orange para ver porque no habian tramitado esa portabilidad y me ha dicho aparte de que la del lunes estaba cancelada, que la delñ viernes tambien estaba cancelada. que deberia volver a hacerla. y digo yo que no es normal no?que deberia hacer?? es que hacerla a otra compañia.... la de yoigo no me interesa para el iphone y movistar como que por mas vueltas que le doy no doy con la tecla en su pagina web. que deberia hacer???
 #2342
Escrito   0  0  
Para movistar llama al 1004 si kieres
 #2343
Escrito   0  0  
Hace una hora he tramitado el pedido del 4s 16gb negro que esperaba desde el 25 de noviembre en autonomo/empresa, por fin había stock.

A continuación he intentado hacer lo mismo con otra linea de particulares que llevaba esperando desde el 24 de noviembre y como me decian que no había 4s de 16gb negro lo he cambiado por un 4s de 32gb negro que si que había.

Bueno, yo me retiro del hilo que bastante estrés he acumulado ya... aunque eso si, si alguien necesita ayuda estaré por aqui como siempre.

SalU2 y suerte compis emoticon guiño

A VODAFONE ME LA PASO POR EL FORO
Tratos OK: rismo, luissev, troiti, rudy1980, arkaika, kona3, sedile04, briefer, brutush, jicjic
 #2344
Escrito   0  0  
Sinceramente yo creo que la lista se la pasan por el forro de los "...." Yo entre en lista este viernes pasado, y no me han puesto ninguna pega cuando he llamado para darmelo.
Lo normal hubiera sido que me hubieran dicho que habia gente delante mio.. pero no..

Tralaralaraaa
 #2345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rew
Hace una hora he tramitado el pedido del 4s 16gb negro que esperaba desde el 25 de noviembre en autonomo/empresa, por fin había stock.

A continuación he intentado hacer lo mismo con otra linea de particulares que llevaba esperando desde el 24 de noviembre y como me decian que no había 4s de 16gb negro lo he cambiado por un 4s de 32gb negro que si que había.

Bueno, yo me retiro del hilo que bastante estrés he acumulado ya... aunque eso si, si alguien necesita ayuda estaré por aqui como siempre.

SalU2 y suerte compis emoticon guiño


Conclusión, sí que tienen stock y lo ofrecen o les dejan ofrecerlo a quien les da la gana, autonomos, clientes oro - platino, etc. Nos toca esperar, si ya tienen stock no tardarán en ofrecerlo.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #2346
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
Conclusión, sí que tienen stock y lo ofrecen o les dejan ofrecerlo a quien les da la gana, autonomos, clientes oro - platino, etc. Nos toca esperar, si ya tienen stock no tardarán en ofrecerlo.
seguid intentándolo, y mostrad vuestra indignación con lo de saltarse la lista de espera, a mi la chica segun he llamado no queria ni mirar el stock, cuando le he dicho que sabia que habia stock, me ha soltado todo chula, a si? y se puede saber quién le ha dado esa info? le he dicho que un amigo que hizo la porta un dia después que yo, me acaba de llamar para decirme que a el se lo han dado en la llamada que ha hecho, le he dicho que como es posible si estaría detrás mio en la lista, y que no me parece normal, que tengo un movil del siglo pasado (mentira) y que estoy pagando la @m para nada, sin internet , y ya ha mirado el stock, me ha dicho que tenian de 32 blanco y que lo que hacían era ofrecer ese, que si lo queria cambiar, le he dicho que si y me lo ha tramitado, cuando he colgado ya tenia el sms de la permanencia.
otra cosa, alguien a quien le haya llegado, sabéis los estados del envio del pedido en mi vodafone??
ahora mismo pone en proceso, cuál es el siguiente paso? y sabéis más o menos el tiempo que tarda en llegar?
gracias!!y suerte a los que siguen esperando!!
un saludo
 #2347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
Conclusión, sí que tienen stock y lo ofrecen o les dejan ofrecerlo a quien les da la gana, autonomos, clientes oro - platino, etc. Nos toca esperar, si ya tienen stock no tardarán en ofrecerlo.

por cierto, yo no soy oro ni mucho menos platino, soy cliente normal, gasto 20-25 euros al mes, asique les da igual el tipo de cliente, el caso es dar con alguien que te lo quiera hacer.
 #2348
Escrito   0  0  
Hola,

Ancosejais hacer el amago hoy para el iphone 4S?

Es que nosé que hacer como a unos si que ofrecen y otros no... (soy cliente normal)
Gracias.
 #2349
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kolibri_88
seguid intentándolo, y mostrad vuestra indignación con lo de saltarse la lista de espera, a mi la chica segun he llamado no queria ni mirar el stock, cuando le he dicho que sabia que habia stock, me ha soltado todo chula, a si? y se puede saber quién le ha dado esa info? le he dicho que un amigo que hizo la porta un dia después que yo, me acaba de llamar para decirme que a el se lo han dado en la llamada que ha hecho, le he dicho que como es posible si estaría detrás mio en la lista, y que no me parece normal, que tengo un movil del siglo pasado (mentira) y que estoy pagando la @m para nada, sin internet , y ya ha mirado el stock, me ha dicho que tenian de 32 blanco y que lo que hacían era ofrecer ese, que si lo queria cambiar, le he dicho que si y me lo ha tramitado, cuando he colgado ya tenia el sms de la permanencia.
otra cosa, alguien a quien le haya llegado, sabéis los estados del envio del pedido en mi vodafone??
ahora mismo pone en proceso, cuál es el siguiente paso? y sabéis más o menos el tiempo que tarda en llegar?
gracias!!y suerte a los que siguen esperando!!
un saludo


Yo no estoy dispuesto a pagar más por el iphone, en la vida e pagado más de 100€ por un teléfono, y ahora con el i4s iba a hacer la excepción, pero los 16gb de más no los voy a usar, por lo que no estoy dispuesto a pagar más.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #2350
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
Yo no estoy dispuesto a pagar más por el iphone, en la vida e pagado más de 100€ por un teléfono, y ahora con el i4s iba a hacer la excepción, pero los 16gb de más no los voy a usar, por lo que no estoy dispuesto a pagar más.
me acaba de decir un amigo, ahora de verdad, que acaba de colgar y ya tiene el sms de permanencia, ha llamado como todos, preguntando por el stock, y tenian de 16 negro
Volver a Vodafone