[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

939.492 4.785
Escrito   0  0  
Yo soy otro de los beneficiados por el Iphone 4s a 119€ y @m con un 50% de descuento durante un año, conseguido en bajas. En mi caso es blanco, pero creo que hay stock suficiente, ya que me han dado a elegir entre los de 16, 32 o 64Gb, pero como sólo me interesaba el de 16Gb lo he elegido en blanco.

Un saludo y suerte a todos.
Escrito   0  0  
conseguido ahora mismo el 50% durante un año en bajas
Escrito   0  0  
Gente, podria dar buenas noticias pero me quedé a medias...me llamó Seur, han ido a mi casa a llevar mi Iphone4s pero claro, no habia nadie, estaba trabajando...tendré que esperar a mañana por la tarde para tenerlo, por lo menos parece que era todo correcto y que esta en la ciudad jajaja. Avisaré.

PD: Cuando lo recibes que hay que hacer lo primero? Cargar un rato, bajar por microsim a tienda VF, encender antes? registrarlo como? indicadme que nunca tuve un iphone...

Décidete y serás libre!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pedro_24
Bueno chavales , me acabo de pillar el avioncito..A todos los que os digan que no hay stock de iphones o que no se carga en el catálogo o esas movidas que suelen decir los de vodafone es mentira.

Ésta mañana llamé a bajas y averigué el descuento de 50% durante un año. A las 16h me metí en orange y hice la portabilidad. A la hora más o menos me escribió vodafone para que llamara .Llamo y me ofrecen el 4s 16gb a 119 respetandome el descuento del 50% , grabo y FIN.

No os rindais los que estéis haciendo o pensándose la portabilidad porque ésto es un chorreo.

Ánimo y suerte!!

Por mi experiencia en 2 portabilidades, una amague a yoigo y el iphone no te lo ofrecen. En cambio la otra linia amague a movistar y iphone 4 8gb por 39€ con sus corespondientes 12 meses de descuento en tarifa @M sacado en bajas y 12 meses en tarifa y 24 meses de permanencia.
Con la linia que amague a yoigo tube que cancelar la portabilidad y volver a hacer la portabilidad pero esta vez a movistar, y iphone 4 8gb por 39€ con sus corespondientes 12 meses de descuento en tarifa @M sacado en bajas y 12 meses en tarifa y 24 meses de permanencia.

Por lo que tengo entendido o por lo que puedo sacar como conclusión, si las portabilidades vienen de yoigo hay un departamento con unas ofertas (o se cargan unas ofertas) y si amagas a otros, movistar, orange... Hay otro departamento (con otras ofertas).
En resumen, o hay varios deparatamentos o hay unas ofertas distintas para la gente que amaga a yoigo y los que amagan a otros operadores, tipo movistar u orange.

Suerte emoticon guiño

**Disponemos de servidor propio de CODIGOS por IMEI y LOG**
-LIBERAMOS todas las marcas:

-Mail y msn de contacto : (ANTES de agregar lee justo abajo)
-->> NO TENEMOS CODIGOS DE OPERADORES AMERICANOS<-

*LOS MEJORES PRECIOS Y EL MEJOR SERVICIO*
>>ATENCIóN<<
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sama_86
Gente, podria dar buenas noticias pero me quedé a medias...me llamó Seur, han ido a mi casa a llevar mi Iphone4s pero claro, no habia nadie, estaba trabajando...tendré que esperar a mañana por la tarde para tenerlo, por lo menos parece que era todo correcto y que esta en la ciudad jajaja. Avisaré.

PD: Cuando lo recibes que hay que hacer lo primero? Cargar un rato, bajar por microsim a tienda VF, encender antes? registrarlo como? indicadme que nunca tuve un iphone...

Yo lo he recibido esta mañana, me han llamado porque faltaba un dato y al de 3 minutos el mensajero ya estaba en la puerta (de la empresa).

Yo lo que he hecho es trocear la SIM para hacerla microSIM (Debes estar logueado para poder ver los enlaces. la plantilla) si no lo haces bien, pues vas a la tienda y dices que te han robado el movil o la SIM. Pero a mi me ha funcionado a la primera.

He encendido el iphone y he ido configurando como pone (en el propio iphone) paso a paso y como tengo cuenta icloud, me ha sincronizado toda la agenda con la que me curré actulizando la agenda del mac con mi antiguo móvil.

Ahora se a acabado totalmente la bateria y esta cargando.
Por ahora no te puedo decir mas porque yo también es mi primer iphone. Pero en k-tuin hay sencillos video para ir conociendo.

suerte troceando la SIM
Escrito   0  0  
Buenooo despues de leeros,por fin esta tarde me he decidido a realizar mi primer amago, ha sido a Orange con el metodo SIM a 0€ de momento solo me ha llegado el mensaje de Orange con el pedido, espero que mañana me llegue el de Vodafone, mi objetivo como el de muchos de vosotros, Iphone 4s 16GB con tarifa @m con 50% descuento, aver en que queda todo...

las otras veces que habia llamado fue sin portabilidad y me dieron largas de que no lo tenian aver esta vez que pasa.
Escrito   0  0  
Hola, he hecho mi amago de Movistar a Vodafone para sacar el iphone 4S blanco 16Gb, q puedo pedir en movistar?? q me pueden ofrecer??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taz1984
Hola, he hecho mi amago de Movistar a Vodafone para sacar el iphone 4S blanco 16Gb, q puedo pedir en movistar?? q me pueden ofrecer??

Creo que te has equivocado de foro.emoticon feliz
Escrito   0  0  
Bueno,pues después de estar toda la tarde jugueteando con el bicho,puedo decir que es la caña, va como un tiro, vengo de un nexus one y que queréis que os diga, donde se ponga Apple y su iOS. Lo que si que la batería se la bebe que no veas, supongo que será por que aun no la he cargado ninguna vez, a ver si mejora con el uso. Un saludo.

siiiiiiii
Escrito   0  0  
el 50% de descuento lo conseguis como parte de la oferta, en el 607100199? o llamais a bajas para que os lo ofrezca una vez que la aceptais? antes o despues de firmar perma?

o primero os poneis la @m, pedis el descuento y ya una vez teniendolo, hacer el amago?
Volver a Vodafone