quote:Pues ahi la he tenido que hacer... Porque en las demas compañias ya he visto que se han puesto serios y cobran por hacer la portabilidad si la cancelas... Lo malo es que son lentisimos, la ultima tardo una semana pero bueno, asi ya habra salido el iphone y podre decirle que es la porta con 4s y presionar algo mas, ya os contare!
Originalmente escrito por jorgebond
yo probaría con Vodafone ya que lo tienen el 28 de octubre disponible, se puede decir que te vas por el 4 S, así te harán mejor oferta.
en yoigo también estoy marcado yo jeje
[hilo Oficial] Amagos Orange Para Iphone 4s
135.335 308
Escrito 0 0
Desde Granada...
Escrito 0 0
Lo aconsejable es que amagueis a otra compañia que también tenga el iphone 4s ya que es la unica manera de poder hacer presión cuando te llamen. Recomendable entonces que lo hagais o a vodafone o a movistar ya que ninguna de las peques va a subvencionar el iphone 4s.
De todos modos yo creo que los primeros dias tendrán los precios disparados y a los pocos dias se normalizará la cosa. Creo recordar que con el 4 pasó lo mismo, no?
Saludos,
De todos modos yo creo que los primeros dias tendrán los precios disparados y a los pocos dias se normalizará la cosa. Creo recordar que con el 4 pasó lo mismo, no?
Saludos,
Escrito 0 0
Esto es lo que me han ofrecido a mí.(mi tarifa actual de contrato son 6 euros mes y llevo así un año poque he estado de Erasmus,no sé si influirá,decid q antes me gastaba 40 y pico euros de media) y llevo con orange 3 años
Su respuesta ha sido con 1250 puntos y eligiendo tarifa delfin 79€ o 59€:
Iphone 4S = 249€ sin descuento
Iphone 4 = 159€ sin descuento
Samsung galaxy SII = 239€ y un 20% de descuneto durante un año
Cpio y pego del otro post, para que esté todo ordenado
Escrito 0 0
A que compañía has amagado?
quote:
Originalmente escrito por hoju
Esto es lo que me han ofrecido a mí.(mi tarifa actual de contrato son 6 euros mes y llevo así un año poque he estado de Erasmus,no sé si influirá,decid q antes me gastaba 40 y pico euros de media) y llevo con orange 3 años
A que compañía has amagado?
Escrito 0 0
quote:Esos precios me parece un robo, al no ser que te hayan ofrecido el de 64GB. Vale mas la pena portar y volver como alta nueva de portabilidad. De momento aguantare con mi iphone 4 y me esperare a diciembre a ver que precio tiene entonces. De pillarlo ahora no pago mas de 200 con una delfin 30 o 32. El año pasado saque el iphone 4 16GB en agosto por 150 asi que como he dicho antes no voy a pagar mas de 200 por el de 32GB y 300 por el de 64GB
Originalmente escrito por hoju
Escrito 0 0
Yo creo que en cuanto las tres grandes lo ofrezcan y amenaces a irte a otra por el iphone pondrán precios realistas. Cuestión de días y saldremos de dudas.
Yo pagaría tope 200 € que sacaría de vender mi actual iphone 4 y quedarme tal y como estoy pero con el nuevo. Mas dinero no creo que merezca la pena.
quote:
Originalmente escrito por molix77
Esos precios me parece un robo, al no ser que te hayan ofrecido el de 64GB. Vale mas la pena portar y volver como alta nueva de portabilidad. De momento aguantare con mi iphone 4 y me esperare a diciembre a ver que precio tiene entonces. De pillarlo ahora no pago mas de 200 con una delfin 30 o 32. El año pasado saque el iphone 4 16GB en agosto por 150 asi que como he dicho antes no voy a pagar mas de 200 por el de 32GB y 300 por el de 64GB
Yo creo que en cuanto las tres grandes lo ofrezcan y amenaces a irte a otra por el iphone pondrán precios realistas. Cuestión de días y saldremos de dudas.
Yo pagaría tope 200 € que sacaría de vender mi actual iphone 4 y quedarme tal y como estoy pero con el nuevo. Mas dinero no creo que merezca la pena.
Volver a Orange