[hilo Oficial] Amagos Orange Para Iphone 4s

132.804 308
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gysan
Hay que amagar a vodafone... Movistar da malas experiencias y con omv-yoigo no te dan el iPhone pues ellas no los ofrecen!!!!!

mierda, pues no lo sabia, ahora esperare y si no sale la cancelo y la semana que viene la hago a otro operador, esperemos que por su alto consumo se bajen del burro y consiga el iphone, comentare por aqui lo sucedido.

 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xudio
mierda, pues no lo sabia, ahora esperare y si no sale la cancelo y la semana que viene la hago a otro operador, esperemos que por su alto consumo se bajen del burro y consiga el iphone, comentare por aqui lo sucedido.

Que problema da amagar a movistar? nunca me ha dado problemas... y de hecho movistar ofrece el iphone 4S a buen precio así que es buen gancho..
 #113
Escrito   0  0  
Pues que hasta que no recepciones los terminales ni empiezan la portabilidad, 1. 2 hay problemas para cancelar (yo creo que se hacen los locos y "no reciben" las peticiones del operador donante y aunque Orange reclame al usuario le dan x ahí... Ya hay experiencias comentadas ampliamente en este mismo hilo pero si sale todo bien perfecto. Ahora, cuando va mal te acuerdas..

Eso no quita que en vodafone u otras no pase pero hay un mayor porcentaje de cagadas en portas a Movistar que a cualquier otra...
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gysan
Pues que hasta que no recepciones los terminales ni empiezan la portabilidad, 1. 2 hay problemas para cancelar (yo creo que se hacen los locos y "no reciben" las peticiones del operador donante y aunque Orange reclame al usuario le dan x ahí... Ya hay experiencias comentadas ampliamente en este mismo hilo pero si sale todo bien perfecto. Ahora, cuando va mal te acuerdas..

Eso no quita que en vodafone u otras no pase pero hay un mayor porcentaje de cagadas en portas a Movistar que a cualquier otra...


Yo acabo de hacerlo por telefono ya que por web va lentisimo. Lo que he hecho ha sido portar sin telefonos y por tanto sin permanencia. Así no tengo que esperar que me llegue nada.
Os iré contanto a ver si esta es ya la definitiva.
 #115
Escrito   0  0  
Pues creo que en ese caso tienes que esperar a que te llegue la sim (y digo creo, por favor que alguien lo cofirme!)
 #116
Escrito   0  0  
en amagos, me lo han ofrecido por 289 con tarifa delfin 30 o 40, evidentemente, he dicho ke no. Vodafone mas barato
 #117
Escrito   0  0  
Estan un pelin subidos a la parra, en empresas autonomos lo mas barato que lo he visto ha sido en 105€, ellos veran cuando empiecen a perder gente por esos precios se bajaran los pantalones.
 #118
Escrito   0  0  
Para mi ... CARISIMOSS !! como puede ser que cuando salio el i4 en agosto del año pasao yo lo consegui a 0€ con 20% d descuento en empresas ... Y ahora lo dejan tan caro ? Yo tengo claro que mientras que no regalen el i4s o lo dejen a menos de 50€... No lo voy a pillar...
Lo que pasa que como tarden mucho en bajar el telefono ... Voy a hacer cuentas y me pillo el s2 y tomtom y lo vendo y luego ... Ya se vera..., pero teniendo el i4 ... No veo obligatorio el i4S.
Y ami el que me parece importante es el del año que viene.

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
Para mi ... CARISIMOSS !! como puede ser que cuando salio el i4 en agosto del año pasao yo lo consegui a 0€ con 20% d descuento en empresas ... Y ahora lo dejan tan caro ? Yo tengo claro que mientras que no regalen el i4s o lo dejen a menos de 50€... No lo voy a pillar...
Lo que pasa que como tarden mucho en bajar el telefono ... Voy a hacer cuentas y me pillo el s2 y tomtom y lo vendo y luego ... Ya se vera..., pero teniendo el i4 ... No veo obligatorio el i4S.
Y ami el que me parece importante es el del año que viene.


Que yo pille este ahora ni quita que el año que viene pille el nuevo. Siempre cambio de movil una vez al año.
 #120
Escrito   0  0  
Hola,

Yo no buscaba Iphone4S, ni tampoco amagar, puesto que la decisión estaba tomada.... cambio y me quedo con GalaxyS2, pero he visto el hilo, y he preguntado por curiosidad en el 2276.

Ha sido última llamada. Límite hoy a las 12:00

Iphone 4S -> 288€ (sin dtos en factura)

Usuario desde inicios de Amena.
Sin permanencia.
772 puntos
Delfin 40

Salu2 y suerte en vuestras andaduras

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Volver a Orange