[AYUDA] Como puedo saber el estado de mi pedido?

24.214 56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
PedroladaS Tu portabilidad también esta confirmada y es para el día 27, el pedido esta en curso de forma correcta.

y para cuando recibiremos los terminales? Supongo que el traspaso se hara de madrugada y no me gustaria nada que me activasen la linea sin tener el movil y la sim. Si fuese así mal empezamos...

Huelva!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vangol_17
y para cuando recibiremos los terminales? Supongo que el traspaso se hara de madrugada y no me gustaria nada que me activasen la linea sin tener el movil y la sim. Si fuese así mal empezamos...

Lo mismo digo, como ya he dicho es mi línea principal y estar sin línea aunque sea una sóla mañana ya es "hacerme la pascua"...

Saludos.

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
Escrito   0  0  
La fecha de entrega aun no está confirmada, cuando se confirma es cuando se manda el sms, pero ahora mismo no hay ningún inconveniente para que se entreguen ambos pedidos en el plazo correcto.
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar el sms de que en 1-2 días laborales me llega el pedido y que tenga preparado el DNI... como sea en 2... mal... llegará mañana fijo ;-)

Salu2.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PedroladaS
Me acaba de llegar el sms de que en 1-2 días laborales me llega el pedido y que tenga preparado el DNI... como sea en 2... mal... llegará mañana fijo ;-)

Salu2.

Te me has adelantado, mira que estaba pendiente...

El de vangol_17 también esta enviado.

Ahora el teléfono ya se encuentra en mensajeria asi que podeis contactar directamente con ellos para confirmar la fecha y hora de entrega.emoticon alegre
Escrito   0  0  
correcto! sms recibidoo emoticon sonrisa

Huelva!!
Escrito   0  0  
Buenos días Chic@s, tengo buenas noticias emoticon guiño, los terminales están en reparto así que hoy mismo los tenéis que recibir. La entrega en los dos casos lo hace ChronoExprés por si queréis llamar o ir a buscarlo en persona.
Escrito   0  0  
Gracias, me quitas un peso de encima por q así no me quedaré sin línea.

Salu2.

Escrito   0  0  
Hola,yo llevo 2 intentos por la web y uno se a cancelado y el otro que e realizado hoy me confirman el número de pedido y en el email recibido me pone que no se a podido finalizar que se pondrán en contacto y aún no me a llamado nadie.
Un saludo.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a S.A.C. oficial