[AYUDA] Como puedo saber el estado de mi pedido?

24.205 56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caal
Estupendo entonces, a ver si lo recibo sin problemas!!¿la gente esta recibiendo los 4s entonces??

No te preocupes, la portabilidad no se inicia hasta que tengáis un móvil reservado y preparado en el almacén. Saludos
Escrito   0  0  
Pero la portabilidad, de como la inicias digamos que es imparable tenga orange o no el terminal, ¿no?
Escrito   0  0  
Como te decía en el último post la portabilidad se realiza únicamente cuando el usuario ya tiene reservado su terminal, nunca antes.

Espero que el viernes pueda darte más información sobre el envío emoticon guiño.
Escrito   0  0  
joer no me digas eso que se me cae la babilla....
Escrito   0  0  
Te mando un mp
Gracias

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ube41
Te mando un mp
Gracias

Buenas noticias!emoticon sonrisa la entrega está programada para mañana.

La compañía que te llevará el móvil será Chronoexprés, se acercarán a tu domicilio pero si lo quieres ir a buscar tu te puedo pasar por privado la dirección de la oficina.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Buenas noticias!emoticon sonrisa la entrega está programada para mañana.

La compañía que te llevará el móvil será Chronoexprés, se acercarán a tu domicilio pero si lo quieres ir a buscar tu te puedo pasar por privado la dirección de la oficina.

No hace falta, ya espero emoticon sonrisa
Muchas gracias

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
Escrito   0  0  
Hola Orange_mvl , Yo tengo mi portabilidad prevista para el dia 9/11/11 y ni rastro todavía del terminal.
Que datos necesitas para ver como está el tema ???
Escrito   0  0  
Los datos del titular que necesito que me pases por privado son el Nombre completo, DNI y Teléfono.
Escrito   0  0  
No te preocupes, buenas noticias emoticon guiño. El pedido está en reparto así que a lo largo del día ChronoExpres, que es la empresa que lo entrega, te llevará tu IPHONE 4S.
Volver a S.A.C. oficial