[CHOLLO] Muchos regalos, pendrive, altavoces... POINTSHOP +reg

687.773 3.848
 #21
Escrito   0  0  
alguien más lo está haciendo?

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YESO_1
estoy utilizando una sim prepago sin saldo pasa algo?
Si la porto a otra compañia tendre que pagar todo ?

hay alguna forma de darme de baja o cancelar todo de forma gratuita?


yo según me suscribía a uno de esos de pago luego mandaba el sms para darlo de baja y listo, sin problema, de todas formas esa sim no pienso portarla, se quedará en prepago para siempre, total tengo otras tantas de otras promociones y no creo que necesite portar tantas sims.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
¿Puedo dar de baja mi suscripción sólo con escribir al soporte?


No. Sólo es posible dar de baja tu suscripción VIP en el área VIP

Queremos asegurarnos que las suscripciones se den de baja inmediatamente. Del momento en que escribas un email con tu petición de baja, hasta el momento en que un empleado de PointShop la lea, puede pasar un tiempo (unos pocos días). Y no queremos correr el riesgo de que su suscripción se renueve automáticamente en contra de tu voluntad.

Por lo tanto, sólo es posible dar de baja la suscripción desde el área VIP, donde se registra la baja automática e instantáneamente.

¿Alguien puede explicar esto? ¿Qué quiere decir con que se puede renovar el servivio VIP? ¿Cuánto cuesta? ¿No se suponía que solo duraba 14 dias??
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiute
¿Alguien puede explicar esto? ¿Qué quiere decir con que se puede renovar el servivio VIP? ¿Cuánto cuesta? ¿No se suponía que solo duraba 14 dias??

es como vipocean, los primeros 14 días 1€ pero luego si no te das de baja te cobran 45€/mes por eso recomiendo darse de baja del VIP el segundo día total, el VIP te lo mantienen hasta que se acaben los 14 días.
 #25
Escrito   0  0  
si tiene razón,

Turutas87 : el envio del sms es gratuito? porque yo no tengo saldo y no pienso meter para gastarmelo en darme de baja

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #26
Escrito   0  0  
aa perdona muchas gracias

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YESO_1
si tiene razón,

Turutas87 : el envio del sms es gratuito? porque yo no tengo saldo y no pienso meter para gastarmelo en darme de baja


Completamente gratis, yo he usado una tarjeta que le quedarían 5€ y me registrado en 10 campañas por lo menos de esas y borrado de ellas también. Era de vodafone, nose si con otras compañías funcionará igual.
 #28
Escrito   0  0  
sisi yo tengo vodafone , muchas gracias forero una ultima pregunta y te pongo un verdazo cuanto tiempo te tardan en aparecer las de sms ? porque la única que me ha aparecido al momento ha sido la de antena3.

Tu ya tienes algún regalo en casa?

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YESO_1
sisi yo tengo vodafone , muchas gracias forero una ultima pregunta y te pongo un verdazo cuanto tiempo te tardan en aparecer las de sms ? porque la única que me ha aparecido al momento ha sido la de antena3.

Tu ya tienes algún regalo en casa?


pues todavía estoy esperando la mayoría de los de sms, a los dos días me llegaron los puntos de una que sortean una nintendo DS, q eran sobre los 700. El resto a la espera estoy, si pasa una semana más pues reclamaré los puntos.

Esta semana me deberían de llegar los altavoces xmini desde pixmania, la semana pasada me dijeron que andaban retrasados pero como muy tarde esta semana debería de recibirlos. También tengo pedidos unos altavoces philips.

En cuanto me lleguen pondré fotos.
 #30
Escrito   0  0  
turutas87, te has inscrito a alguna campaña no gratuíta?? He visto por ahí alguna que dan 3000 puntos sin ser vip

Te envio un mp.