quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
hotknives, me acaban de confirmar que los sistemas se han actualizado ya. En estos momentos tendrías que poder recibir llamadas de fijos de Movistar, me lo puedes confirmar?
El primero de ellos ha funcionado, muchas gracias. Probaré los demás y los móviles ingleses.
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
En este caso en concreto, Orange_mvl merece una felicitación porque la gestión ha sido buena. Espero que se solucione el asunto cuanto antes
En este caso, efectivamente, Orange_mvl merece una enorme y sincera felicitación por mi parte, no así Orange ni su servicio de atención al cliente telefónico.
He llamado una infinidad de veces desde hace varios meses; me han colgado en algunas de las llamadas tras 20 ó 30 minutos; han abierto incidencias para nada; me han dicho que el problema estaba solucionado cuando no era cierto; se han negado siempre a pasarme con un coordinador (sin decir explícitamente "no")
Yo me pregunto... ¿podría haber cancelado mi contrato con esta operadora? Y si no, ¿qué tipo de compensación podría exigirles por los servicios que no he recibido? Por ejemplo, algunos mensajes eran del banco y no he podido realizar algunas operaciones.
Así que resumiendo, reitero mis felicitaciones a Orange_mvl pero Orange en sí, para mí, deja mucho que desear.
PS - Por cierto, "los sistemas se han actualizado" no me parece una buena explicación a la solución, pero me quedo con que se ha solucionado.