[QUEJA] No recibo SMSs

4.903 30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mmendeza3
¿Que telefono tienes?, puede ser que tengas alguna restriccion del teléfono que no te deje recibirlos

Es un Nokia 5230, lo digo en el primer mensaje. Me parece un poco raro, hasta hace 3 meses recibía mensajes con toda normalidad.
Escrito   0  0  
Parece que ya he encontrado el error. Hay un fallo en uno de los parámetros de configuración de nuestro sistema y ya lo he escalado para que mis compañeros de sistemas lo modifiquen.

Te aviso en cuanto esté para que hagamos algunas pruebas emoticon guiño.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Parece que ya he encontrado el error. Hay un fallo en uno de los parámetros de configuración de nuestro sistema y ya lo he escalado para que mis compañeros de sistemas lo modifiquen.

Te aviso en cuanto esté para que hagamos algunas pruebas emoticon guiño.

Gracias, espero que por fin se arregle.

Por cierto, tenía una incidencia abierta (que parece que se ha perdido en el olvido) porque tampoco puedo recibir llamadas desde algunos teléfonos fijos... ¿no estará relacionado?
Escrito   0  0  
Acabo de recibir un SMS de prueba y me están llegando todos los que envié, mensajes de llamadas perdidas, etc.

Gracias (tras 3 meses de llamadas infructuosas a atención al cliente)

Si pudieseis arreglar también lo de los fijos que no me pueden llamar estaría c*jonudo emoticon carcajada
Escrito   0  0  
Me alegro un montón ya que esté solventado!! emoticon sonrisa. Voy con el otro tema. Necesito que amplíes un poco la información, es decir, de qué compañía son los números a los que no puedes llamar, los números en cuestión (estos por privado, claro), si te aparece alguna locución al llamar a esos teléfonos,etc...

En cuanto me pases la info me pongo con ello emoticon guiño.
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
Escrito   0  0  
hotknives, me acaban de confirmar que los sistemas se han actualizado ya. En estos momentos tendrías que poder recibir llamadas de fijos de Movistar, me lo puedes confirmar?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
hotknives, me acaban de confirmar que los sistemas se han actualizado ya. En estos momentos tendrías que poder recibir llamadas de fijos de Movistar, me lo puedes confirmar?

El primero de ellos ha funcionado, muchas gracias. Probaré los demás y los móviles ingleses.

quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
En este caso en concreto, Orange_mvl merece una felicitación porque la gestión ha sido buena. Espero que se solucione el asunto cuanto antes

En este caso, efectivamente, Orange_mvl merece una enorme y sincera felicitación por mi parte, no así Orange ni su servicio de atención al cliente telefónico.

He llamado una infinidad de veces desde hace varios meses; me han colgado en algunas de las llamadas tras 20 ó 30 minutos; han abierto incidencias para nada; me han dicho que el problema estaba solucionado cuando no era cierto; se han negado siempre a pasarme con un coordinador (sin decir explícitamente "no")

Yo me pregunto... ¿podría haber cancelado mi contrato con esta operadora? Y si no, ¿qué tipo de compensación podría exigirles por los servicios que no he recibido? Por ejemplo, algunos mensajes eran del banco y no he podido realizar algunas operaciones.

Así que resumiendo, reitero mis felicitaciones a Orange_mvl pero Orange en sí, para mí, deja mucho que desear.

PS - Por cierto, "los sistemas se han actualizado" no me parece una buena explicación a la solución, pero me quedo con que se ha solucionado.
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Orange ha incumplido la garantía de continuidad y calidad del servicio establecida por la legislación y por el propio contrato, así que tienes derecho a reclamar compensación. Hazlo primero mediante fax al 912065318, y si te responden negativamente o no te responden en 30 días, reclama ante la SETSI (puedes hacerlo mediante certificado electrónico en www.usuariosteleco.es o mediante correo certificado).

Si te pasa desde el primer momento en que tienes la línea en Orange, y llegaste a la compañía a través de una transacción electrónica (mediante la web), reclama también ante Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muchas gracias Jacinto__!!
Volver a S.A.C. oficial