[QUEJA] No recibo SMSs

4.906 30
Escrito   0  0  
Desde hace unos tres meses no recibo ningún SMS.

He cambiado el centro de mensajes, he probado la SIM en otro móvil, he llamado 10 ó 15 veces y las dos últimas veces que he llamado me han colgado a la media hora, acabo de llamar ahora y me han colgado a los 3 minutos.

El teléfono (Nokia 5230) está en garantía, me lo vendieron en Orange sujeto a permanencia, supongo que si no recibo un servicio adecuado no tendré que cumplirla.
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
Escrito   0  0  
Gracias por tu ayuda Jacinto, ¿Cómo puedo enviar un post a los técnicos? ¿Es un subforo? No encuentro Orange_mvl como usuario.

Gracias y perdona mi ignorancia emoticon triste
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
Escrito   0  0  
Gracias tío!

PD - Creo que me registré en el foro 7 años antes que tú emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
Escrito   0  0  
hotknives, necesitamos que nos pases tus datos personales para echarle un vistazo. Si tienes el número de incidencia mejor que mejor emoticon guiño.
Escrito   0  0  
hotknives Prueba ahora ha enviar un sms y me comentas si ya esta solucionado. emoticon guiño
Escrito   0  0  
UP
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
hotknives Prueba ahora ha enviar un sms y me comentas si ya esta solucionado. emoticon guiño

Los mensajes que envío se quedan en la carpeta de "pendientes" pero parece ser que sí llegan.

Pero sigo sin RECIBIR mensajes, comprobado. No ha funcionado vaciar las carpetas de mensajes antiguos, cambiar el centro de mensajes ni la "prueba cruzada".

¿Todos los mensajes que recibiría si funcionase el servicio los voy a perder, o me llegarán de golpe?

Necesito una solución, por favor.
Volver a S.A.C. oficial