[QUEJA] No recibo SMSs

4.904 30
Escrito   0  0  
Ayer reseté los servicios SMS en nuestros sistemas. Lo acabo de comprobar y todo está correcto así que vamos a intentar solucionarlo de otra forma.

Lo primero y aunque entiendo que es así, te confirmo el centro de mensajes es el número +34656000311. Tienes que tenerlo introducido exactamente así y no con 00 en vez de +34.

Como has hecho la prueba cruzada lo más seguro es que sea de la tarjeta SIM, así que tienes que pedir un duplicado en una tienda.

Como tengo tus datos, te paso por privado un listado de las tiendas más cercanas para que lo puedas solicitar. No estaría demás que hicieras la otra prueba cruzada, es decir, introducir otra SIM de Orange en tu teléfono para confirmar que el terminal no está defectuoso.

A ver si lo podemos dejar solucionado ya emoticon guiño.
Escrito   0  0  
Esta tarde o mañana me pasaré por una tienda (podrían habérmelo dicho antes, en una de las 10 ó 15 llamadas que he hecho a atención al cliente)

A ver si se arregla, ya lo contaré por aquí.
Escrito   0  0  
Nada.

He ido a una tienda, donde me han hecho un duplicado de la SIM y la dependienta me ha enviado un SMS desde su móvil. No ha llegado.

Me ha dicho que tendrían que revisarme la línea.

El problema sigue sin resolverse (3 meses después)
Escrito   0  0  
He revisado tu línea y todo esta correcto. En estos momentos hay 3 mensajes que están pendientes de entrega, por lo que en tu línea se están recibiendo correctamente y parece algún error del propio teléfono. Prueba a poner tu tarjeta en otro teléfono ahora que están pendientes de entrega para ver si se reciben.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
He revisado tu línea y todo esta correcto. En estos momentos hay 3 mensajes que están pendientes de entrega, por lo que en tu línea se están recibiendo correctamente y parece algún error del propio teléfono. Prueba a poner tu tarjeta en otro teléfono ahora que están pendientes de entrega para ver si se reciben.

Eso es lo que llamáis desde atención al cliente "prueba cruzada" y ya lo he hecho, varias veces. No funciona.
Escrito   0  0  
No me aparece efectuada en últimamente, ¿los sms que has enviado esta tarde te han dado error?
Escrito   0  0  
¿No te aparece que he cambiado la tarjeta SIM de terminal? Lo he hecho esta misma tarde, a un Alcatel.

Lo que sigo sin poder hacer es RECIBIR mensajes. Qué cruz.
Escrito   0  0  
Pues voy a pasar nota para revisar que puede estar ocurriendo con tu línea. En cuanto tenga más información te comento. emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Pues voy a pasar nota para revisar que puede estar ocurriendo con tu línea. En cuanto tenga más información te comento. emoticon guiño

Gracias, a ver si se arregla de una (...) vez.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hotknives
Gracias, a ver si se arregla de una (...) vez.

¿Que telefono tienes?, puede ser que tengas alguna restriccion del teléfono que no te deje recibirlos
Volver a S.A.C. oficial