Un Tio Ya Tiene El Samsung Galaxy Note En EspaÑa !!

22.427 50
 #31
Escrito   0  0  
mira que me gustan las pantallas grandes...pero este esq se queda en medio de una table y un telefono,no me termina de combencer

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:

Hilos básicos para los recién llegados.

los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #32
Escrito   0  0  
Yo creo que esos terminales ya pasan la frontera de ser un móvil y ya se acercan a lo que es una tablet...
demasiado grande para mi gusto, al final terminaremos con un ipad de móvil pegado en la espalda jajaja

 #33
Escrito   0  0  
BUff, yo no he tenido el gusto de verlo en persona pero si la Desire Hd ya me parece algo "monstruoso" como para llevarlo en el bolsillo esto ya se pasa.jajaj. util para tenerlo en el trabajo y gestionar cosas desde ahi pero no se hasta que punto es util para hablar en privado etc...
 #34
Escrito   0  0  
Es en Argentina como dijo el user Pakkus.
 #35
Escrito   0  0  
Pues el tio sigue poniendo pruebas de que lo tiene y como han dicho esta en Argentina aunque el no lo diga.

no me sale el enlace a las fotos directo asi que abajo del todo de la pagina estan.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA, PARAJE HISTORICO Y NATURAL, A 1 HORA Y MEDIA DE VIENA Y BUDAPEST.
 #36
Escrito   0  0  
yo ahi solo veo una captura de pantalla, no veo ninguna foto

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #37
Escrito   0  0  
Un Tio Ya Tiene El Samsung Galaxy Note En EspaÑa !!

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

¿Lo de al lado es una Sensation? emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Por Dios.... que barbaridad...

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cometero
peazo de bicho mas de media hora en el mismo bolsillo e ira escorado hacia ese lado
+1 eso ya es pasarse

 #39
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #40
Escrito   0  0  
El tamaño del S2 no es tan exagerado, e incluso se podria apurar en el mismo tamaño una pantalla de 4.5 pulgadas...

El Note es una bestia para considerarse "smartphone", y como tablet... algo pequeño.

Samsung creo el hibrido smartphone- tablet emoticon ninja
Volver a General