Un Tio Ya Tiene El Samsung Galaxy Note En EspaÑa !!

22.415 50
 #1
Escrito   0  0  
Ha puesto fotos que demuestran que lo tiene, lo ha comprado por 1100 dolares !!!! xd.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver cuando nos hace una review si le da la gana

Segun parece el note va a salir a la venta aqui antes de fin de mes.

P.D. Hay que tener c*j*ne* para gastarse ese paston en un movil pero en fin alla cada uno y que lo disfrute.
 #2
Escrito   0  0  
A mi me parece muy curioso que alguien que se gasta ese dineral en un móvil y, supuestamente, importándolo (no lo dice claro, pero será lo mas probable), luego diga que no sabe como subir una foto a un foro. Lo veo bastante chocante.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #3
Escrito   0  0  
Pedazo de animal.. muy grande para mi gusto!!

Esperando el Nexus Prime...

;babas

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #4
Escrito   0  0  
Madre mmmmmmia, pero donde vamos a ir a parar....cuando miro mi 5310xpressmusic, me parece una maravilla...
 #5
Escrito   0  0  
Por ese importe espero que le hayan dado tambien mochila-funda...

A mi ese modelo no me convence. Es demasiado pequeño para ser un tablet, y es demasiado enorme para darle uso de telefono/smartphone
 #6
Escrito   0  0  
Que modelo de tablet es eso???.....oh wait !

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #7
Escrito   0  0  
Joder! Pedazo bicho. El sensation no es precisamente pequeño y a su lado parece un x10 mini XD

Móviles actuales:
- Apple iPhone 5C, iOS 8
- Xiaomi MI3, Android 4.4.2 (KitKat)
- Apple iPhone 4S, iOS 8
Tablet:
- Apple iPad mini, iOS 8
 #8
Escrito   0  0  
Grande.......

 #9
Escrito   0  0  
Por cierto el note esta a punto de salir a la venta en Europa.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA, PARAJE HISTORICO Y NATURAL, A 1 HORA Y MEDIA DE VIENA Y BUDAPEST.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
A mi me parece muy curioso que alguien que se gasta ese dineral en un móvil y, supuestamente, importándolo (no lo dice claro, pero será lo mas probable), luego diga que no sabe como subir una foto a un foro. Lo veo bastante chocante.


Un saludo.

Pues también es verdad.
Volver a General