Un Tio Ya Tiene El Samsung Galaxy Note En EspaÑa !!

22.426 50
 #21
Escrito   0  0  
peazo de bicho mas de media hora en el mismo bolsillo e ira escorado hacia ese lado

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #22
Escrito   0  0  
La pantalla es demasiado grande..
 #23
Escrito   0  0  
Se han pasado tres pueblos estos coreanos, han cogido una pantalla de la ps vita y se la han puesto a un Galaxy S2. Vamos que los americanos estaran flipando porque les gusta mucho cuanto mas grande mejor pero aqui en Europa yo creo que eso no triunfa o por lo menos eso espero.
 #24
Escrito   0  0  
viendo las fotos a mi me parece mas bien una maqueta... en el Sensation la pantalla se ve "real" en el Note parece un plastico, no se... yo no me lo creo mucho
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
viendo las fotos a mi me parece mas bien una maqueta... en el Sensation la pantalla se ve "real" en el Note parece un plastico, no se... yo no me lo creo mucho

si claro, y lo que pone ''busqueda htcmania'' del buscador del note, tambien forma parte de la maqueta.

Una maqueta a medida nunca mejor dicho... emoticon roto2 emoticon roto2
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Metnim
si claro, y lo que pone ''busqueda htcmania'' del buscador del note, tambien forma parte de la maqueta.

Una maqueta a medida nunca mejor dicho... emoticon roto2 emoticon roto2


pues si te fijaras bien verias que eso que pone HTCmania esta encima de 2 iconos del escritorio, lo que me parece subrealista porque los widgets e iconos no se pueden poner encima de otros
ademas de que no tiene indicadores de hora, bateria, cobertura, etc...
 #27
Escrito   0  0  
¿como ha hecho en la maqueta para que fecha y día sean actuales y coincidan con el sensation?

Un Tio Ya Tiene El Samsung Galaxy Note En EspaÑa !!


A mi se me hace raro el cuadro de texto ese que tiene encima. Además de no quedarme claro si aparece en la pantalla del móvil o si se ha añadido después a la imagen.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
pues si te fijaras bien verias que eso que pone HTCmania esta encima de 2 iconos del escritorio, lo que me parece subrealista porque los widgets e iconos no se pueden poner encima de otros
ademas de que no tiene indicadores de hora, bateria, cobertura, etc...

Hombre pero no has visto que hay varias fotos y hay 4 con la pantalla diferente, no creo que tenga 4 maquetas, ademas cada vez tiene una hora diferente no creo que a la maqueta se le pueda cambiar la hora, si te fijas una foto tiene la galeria multimedia, otra la portada, otra con el winch de samsung, o sea creo que te equivocas, realmente el tio lo tiene.
Otra cosa es que el tipo me parece que esta en Argentina no en España, si os fijais pone en el telefono la temperatura de una localidad argentina (Sainz Pena) y en el papel donde escribe figura una web argentina asi que creo que español no es.
 #29
Escrito   0  0  
un poco raro si que es la verdad, en el rectangulo del tiempo si os fijais ala derecha ocupa mas que ala izquierda, ala izquierda se ve u borde rojo del fondeoo de pantalla, en la derecha no.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #30
Escrito   0  0  
5,3" de pantalla... eso es un parasol.
Imagino que para las llamadas de teléfono tendrá un móvil "normal".

Volver a General