Problema con red movil de datos.

26.047 66
 #31
Escrito   0  0  
Pues no hecheis alas a la mar y hecheis la culpa a orange para iros a pepe, porque la red vodafone va igual, a mi se me desconecta como dice el autor y estoy con pepe.....yo creo que es culpa de android o de la actualizacion para "mejor" que han hecho todas las compañias

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #32
Escrito   0  0  
buenas,yo ayer me conecté por la tarde a eso de las 7 y realicé un test de velocidad y me dio estos datos,a ver si alguien sabe si está bien para simyo o a bajado la velocidad y debería ir mejor:

download:265 kbps
upload:160 kbps
ping:638 ms

la verdad que se conectaba a las páginas relativamente rápido,pero yo no entiendo de cifras,saludos.emoticon guiño

vive y deja viviremoticon Arriba
 #33
Escrito   0  0  
joder, que desastre, hoy estamos igual, cada dos por tres no tiran los datos.

Eso si a mi amigo ni un solo corte y como un tiro, en la misma zona. No lo entiendo.
 #34
Escrito   0  0  
Lo mismo me pasa en zona de Alcante con tarifa 1gb. No conecta o si lo hace es para dejarme feliz, porque no tira XDD
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Pues no hecheis alas a la mar y hecheis la culpa a orange para iros a pepe, porque la red vodafone va igual, a mi se me desconecta como dice el autor y estoy con pepe.....yo creo que es culpa de android o de la actualizacion para "mejor" que han hecho todas las compañias

Yo tambien pensaba que era android, pero parece ser que con los iphone tambien pasa....
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jamh77
Yo tambien pensaba que era android, pero parece ser que con los iphone tambien pasa....
cierto! Yo con mi anterior iphone 4 me pasaba pero lo suyo eta el famoso problema de la antena, es decir el 3g iba perdiendose poco a poco hasta quedarse en gprs...sin embargo aqui me marca el 3g o h o el h+ y la flecha d subida pero la de bajada.....mi madre es de vodafone y vi su cobertura y es la misma(lo mejor de esto que antes habia cobertura en toda la casa(aunque fuera solo voz) ahora.....gracias si me llega una ralla....pero respecto al internet esto huele que tira patras...el mismo problemas en diferentes modelos que usan en comun android(2.3.3) en mi caso y mi madre con su e72....genial y a mi hermana con su c7 genial(simyo)...¿ google tiene algun buzon de problemas/sugerencias para esto?

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #37
Escrito   0  0  
Me estoy empezando a desesperar, el sat es lamentable, y solo me dicen q no me preocupe que todo va bien.

A mi me pasaba rara vez desde hace tiempo en el iphone, creia q era culpa del mismo, pero esta ultima semana es insoportable los cortes...
 #38
Escrito   0  0  
Desde Parla en Madrid estamos igual con los datos.
 #39
Escrito   0  0  
A mí me pasa con windows phone...
 #40
Escrito   0  0  
Va de pena:

Ping: 453 Descarga: 47kbps Carga 89Kbps.

Tener eso y nada es casi lo mismo,he llamado otra vez a Simyo y me han dicho q no tienen fecha de solución,que todo es por culpa de orange y sus nuevas antenas o mejoras en la red.
Volver a Simyo