Artur Mas: "Los niños de Sevilla hablan el castellano pero no se les entiende"

16.705 53
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Interlobotomía, sus secuaces, y sus corresponsales en este foro están a la que salta para manipular y mentir.

Crean titulares espectaculares con la única intención de abrir brechas y de crear polémica y desestabilización.

Claro que recogen las declaraciones textuales de Mas, pero soltadas en el artículo que nadie lee, pues pasan desapercibidas.

Estos niños y niñas sacrificados bajo el durísimo yugo de la inmersión lingüística en catalán sacan las mismas notas de castellano que los niños y niñas de Salamanca, de Valladolid, de Burgos y de Soria; y no le hablo ya de Sevilla, de Málaga, de Coruña, etcétera, porque allí hablan el castellano, efectivamente, pero a veces a algunos no se les entiende. A veces no se les acaba de entender del todo pero hablan castellano, efectivamente. ¿Dónde está el problema?


¿Acaso lo que dice es mentira?.

Pero claro, hay que meter el hocico en Cataluña aunque les importe una mierda.

co*o, es verdad. ahora que lo dices, es una pamplina mucho más gorda que así, aislado.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Yo soy sevillano y todavía no he tenido ningún problema con nadie ni en España ni fuera de ella. Me entiende todo el mundo a la perfección.

Lástima que me tenga envidia este nazionalista. A los catalanes solo les entienden los catalanes, y no todos ellos.


Haciendo amigos. Ya pusieron verdes a los extremeños (que les llamo, mendigos? Parasitos? No me acuerdo. Mas no, otro de estos, pero vamos todos cortados por el mismo patrón) ahora los andaluces. Luego les dicen que se vayan metiendo toda la producción de cava por donde nunca da el sol, y les da el berrinche.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Yo soy sevillano y todavía no he tenido ningún problema con nadie ni en España ni fuera de ella. Me entiende todo el mundo a la perfección.

Lástima que me tenga envidia este nazionalista. A los catalanes solo les entienden los catalanes, y no todos ellos.


Tu igual no has tenido ningún problema, pero deberás de admitir que el acento andaluz, sobre todo el occidental es complicado de entender para los del resto de España.

A los catalanes, si hablamos castellano se nos entiende mucho mejor. Pero en cambio a los de interlobotomía y el facherío, les preocupa sobremanera.

Y escribimos mejor que muchos como piskezote que es capaz de poner candil con hache.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Tu igual no has tenido ningún problema, pero deberás de admitir que el acento andaluz, sobre todo el occidental es complicado de entender para los del resto de España.

A los catalanes, si hablamos castellano se nos entiende mucho mejor. Pero en cambio a los de interlobotomía y el facherío, les preocupa sobremanera.

Y escribimos mejor que muchos como piskezote que es capaz de poner candil con hache.


Entiendo igual de mal a un paleto de Los Palacios (por ponerte un pueblo con acento cerrado al máximo) que a un paleto de las Castillas o a un paleto de Cataluña.

A los catalanes, si hablais castellano, se os entiende igual que a un andaluz medio. Cazurros hay en todos lados. La diferencia por lo que veo es que vosotros les haceis presidentes.
 #15
Escrito   0  0  
Estaba yo, a que me suena, a que me suena.
Ya he caido.


- "Oídle hablar a un bizkaino, y escuchareis la más eufórica, moral y culta de las lenguas; oídle a un español, y si sólo le oís rebuznar, podéis estar satisfechos, pues el asno no profiere voces indecentes ni blasfemias". Bizkaitarra, nº 29.
Sabino Arana

Majo chaval, tambien.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #16
Escrito   0  0  
Artur Mas... po tu p*t* mae,ea, a ver si lo entiende, miarma

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #17
Escrito   0  0  
y yo cuando me hablan catalan tampoco los entiendo...
Que seria de Cataluña sin andaluces analfabetos y extremeños incultos, estos fueron los que se dejaron los lomos trabajando para los zanganos catalanes...
 #18
Escrito   0  0  
mmmm..... perdonad, pero no me vais a negar que hay personas que segun de que parte de Andalucia sean cuesta un huevo entenderles... sobre todo ya gente más o menos mayorcita es pa flipar... y eso no me podeis decir que no..
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
mmmm..... perdonad, pero no me vais a negar que hay personas que segun de que parte de Andalucia sean cuesta un huevo entenderles... sobre todo ya gente más o menos mayorcita es pa flipar... y eso no me podeis decir que no..

Es posible, igual que hay catalanes que hablan castellano y parece que llevan dos bolas de tenis metidas en la boca porque no hay quien pille lo que dicen.
 #20
Escrito   0  0  
Os acordais de esto?

El BNG exige disculpas a Rosa Díez por llamar "gallego" a Zapatero para insultarle

Pues eso.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
Volver a Política