[REVIEW] Huawei U8650

234.096 404
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por litra4
Hombre, sin son 10 €, no es mucho...

Gracias!

Ya, yo lo liberé aquí en el foro por ese precio.

Saludos!

Málaga.
 #42
Escrito   0  0  
Qué usuario lo libera por 10€?

Un saludo
 #43
Escrito   0  0  
Habéis probado el gps en el coche? Que tal se comporta con el Sygic?

Saludos

Tratos O.K.= Más de 70.

Tratos K.O.= 0

phistro@hotmail.es
 #44
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #45
Escrito   0  0  
yo estoy en dudas de pillarlo jo no se que hacer
 #46
Escrito   0  0  
Después de leer esta review me he decidido a cogerselo a mi mujer (por el tema de la batería principalmente). Ha sido un acierto, y no sólo lo digo por la batería. Sin duda alguna muy buena su relación calidad-precio.

Nosferatun, tienes mi verde y mi agradecimiento.

quote:
Originalmente escrito por kakuto
Qué usuario lo libera por 10€?

Un saludo


datcardmod, 10 euros en modo rápido (12-24 horas) y más barato incluso en modo lento.

Saludos.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Phistro
Habéis probado el gps en el coche? Que tal se comporta con el Sygic?

Saludos


Yo es que en madrid ya no utilizo el gps demasiado... pero si alguien lo ha utilizado que lo comente emoticon sonrisa

MADRID
 #48
Escrito   0  0  
Buenas,

Yo probé el Sygic y sinceramente me iba un poco tironeando, no lo probé al 100%, pero me dió la impresión que le venia grande al terminal...

Un Saludo!

Málaga.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
Lo siento, pero no me molestare ya que el hilo no tiene respuestas.

saludos.


Hola!

A mí me interesa/ha interesado mucho el tema, y quiero agradecerte la review.

He estado siguiendo el tema y la verdad es que andaba dándole vueltas y me estoy animando a comprarlo.

Sería mi primer terminal Android, y busco algo asequible, de prepago. Al ser el primero no necesito el mejor, ni creo que note decepción con nada, puesto que no tengo con qué compararlo. Soy bastante conformista y con mejorar mi anterior terminal suele bastarme.

Estoy algo indeciso entre éste (79€ con yoigo + liberación), el Galaxy mini (99€ yoigo u 89€ Yoigo TPH aunque creo haber leído que la liberación era gratuita), el X10 mini pro que estaba a 109€ en Tuenti Móvil y es libre...

La verdad es que no sé cuál es mejor. Más o menos todos son similares, y las diferencias suelen estar en la ram que además no te la suelen notificar las operadoras. Éste tiene 256MB, no? Para la mayoría de apps es suficiente y tb para tener algunas a la vez simultáneas? Cuánto tiene el Galaxy Mini?

También si alguien tiene alguna sugerencia de este estilo, que no pase los 100€ por mucho y si puede ser menos mejor, lo agradezco.

Intenté que Orange me ofreciera un Android en prepago en un amago y no salió.. y la verdad es q me estoy cansando de esperar a que llegue y me estoy planteando seriamente la compra.
Y luego tendré que decidir el color... porque siempre había pensado en negro.. pero el blanco.. así efecto perla.. me tienta un poco, jaja.

Gracias de nuevo.

PD: Tiene una buena comunidad detrás este terminal? Es algo que me gusta y que considero importante.. me gusta que haya información y cosas por internet para sacarle partido. Cuando llevaba un Motorola V360 visitaba un foro muy bueno sobre él. En cambio con el LG gs290 no he encontrado una buena comunidad detrás.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #50
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Espero sacarte algo de dudas, hace unas semanas vendí mi U8650 blanco en éste foro, me compré una Torch 9800, despues un 9105 Pearl y nada, que hoy me he ido a un Yoigo y me he vuelto a pillar un U8650 rojo, es precioso y cumple mis necesidades al 100%.

Es mejor terminal que los mencionados antes y te ahorras pasta, calidad-precio inmejorable, ni nuevo ni de 2º mano, no hay nada que lo supere la calidad que ofrece a ese precio.

Lo primero que he echo al recogerlo es cambiar la rom por la ZAD1.5, que la llevaba en mi anterior U8650 y marchaba perfecta.

He tenido dos ZTE Blade y me gustan mucho más los U8650...

Espero sacarte de algunas dudas, yo lo recomiendo...

Un Saludo!

Málaga.
Volver a Reviews