[REVIEW] Huawei U8650

233.986 404
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakuto
Gracias por la review. Te animo a seguir con ella

Seguramente la terminare, sobre todo la parte multimedia cámara etc.

saludos y gracias.

EDIT:

He cambiado la room de yoigo por la libre de fabrica y lo "cargada" que estaba antes ahora esta mucho mejor, va mucho mas fluido.

También toque un poco el procesador y lo subi a 780 y se me reiniciaba, así que lo baje a 765 y no se ha reiniciado mas ( de momento )

Seguramente instale alguna room cocinada para trastear mas!

MADRID
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
Seguramente la terminare, sobre todo la parte multimedia cámara etc.

saludos y gracias.

EDIT:

He cambiado la room de yoigo por la libre de fabrica y lo "cargada" que estaba antes ahora esta mucho mejor, va mucho mas fluido.

También toque un poco el procesador y lo subi a 780 y se me reiniciaba, así que lo baje a 765 y no se ha reiniciado mas ( de momento )

Seguramente instale alguna room cocinada para trastear mas!

Te recomiendo la ZAD1.5, yo la tengo desde hace un mes y estoy muy contento...

Saludos!

Málaga.
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #24
Escrito   0  0  
Muy buena review , tiene muy buena pinta please pon unas fotillos a ver como se porta y cuenta si se le puede poner GPs Gratis
Saludos

alcatel easy, siemens c25, siemens c65xt, sony ericsson k810i, sony ericsson W705,X10 mini, nokia 5800, Xperia Arc(actualmente)
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Te recomiendo la ZAD1.5, yo la tengo desde hace un mes y estoy muy contento...

Saludos!


Me pasare por htcmania emoticon carcajada

MADRID
 #26
Escrito   0  0  
Una foto en exterior:

[REVIEW] Huawei U8650

otra en interior (comprando el pan en el super):

[REVIEW] Huawei U8650

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #27
Escrito   0  0  
En exterior no está nada mal para la cámara tan limitada que tiene ehh!

Málaga.
 #28
Escrito   0  0  
Cumple bien.

En interior la cosa es mas complicada, pero para exterior con luz, bien.

El mayor problema que le veo, es que pierde mucha textura/definición. Deben meter mucha compresión al JPG y se cargan bastante detalle.

Por cierto, importantísimo meterle una ROM de las de Zad. El móvil mejora mucho el rendimiento.

Por ejemplo, el Angry Birds me daba unos parones que daban miedo. Había niveles casi injugables. Con la 1.5 de ZAD, se puede jugar cualquier nivel perfectamente. A parte de mejora de rendimiento, sube a 780 mhz la velocidad del procesador sin cuelgue alguno.


Ni que decir tiene, que por el precio que tiene (79€ me costo en yoigo en prepago), no tiene rival. Como segundo tfno, me viene de perlas. Me va a durar muchos años.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Cumple bien.

En interior la cosa es mas complicada, pero para exterior con luz, bien.

El mayor problema que le veo, es que pierde mucha textura/definición. Deben meter mucha compresión al JPG y se cargan bastante detalle.

Por cierto, importantísimo meterle una ROM de las de Zad. El móvil mejora mucho el rendimiento.

Por ejemplo, el Angry Birds me daba unos parones que daban miedo. Había niveles casi injugables. Con la 1.5 de ZAD, se puede jugar cualquier nivel perfectamente. A parte de mejora de rendimiento, sube a 780 mhz la velocidad del procesador sin cuelgue alguno.


Ni que decir tiene, que por el precio que tiene (79€ me costo en yoigo en prepago), no tiene rival. Como segundo tfno, me viene de perlas. Me va a durar muchos años.

Ya te digo, ZAD es un máquina y está haciendo un trabajo muy bueno, sus rom´s no suelen dar problemas.

Ya digo, llevo la 1.5 desde hace ya más de un mes y sin problemas...ni un cuelgue, ni reinicio, ni nada raro...

Un Saludo!

Málaga.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Ya te digo, ZAD es un máquina y está haciendo un trabajo muy bueno, sus rom´s no suelen dar problemas.

Ya digo, llevo la 1.5 desde hace ya más de un mes y sin problemas...ni un cuelgue, ni reinicio, ni nada raro...

Un Saludo!


Yo voy a instalar la ZaD!!CyAn!!1.1

Lo que pasa que esta desaparecido del foro creo.. xd

MADRID
Volver a Reviews