[REVIEW] Huawei U8650

239.263 404
Escrito   0  0  
Gracias Nosferatum y Topventas por las respuestas.

Un resumen de lo que preguntaba (Nosferatum) era: (1) Wifi, (2) Capacidad/memoria, (3) RAM.

Me sorprende lo que dices del Wifi, porque he leído varios hilos sobre el terminal, en varios foros, y nadie lo comenta. Y en el hilo del Blade sí se comentaba y era sabido. A mí me preocupa en cierta medida, porque quiero informarme y leer sobre todo y hacerle cosas, pero iba a hacerlo con calma y no ponerme con roms a lo loco (es mi primer móvil Android y primer cacharreo). Y no entiendo por qué ocurre, no debería ocurrir, se venden tantísimos móviles de tantas marcas y no les ocurre... además mucha gente no lo modificarán.. qué hacen esas personas, devolverlos? No sé...

Al caso, al final no me ha tocado el móvil de simyo ^^, así que voy a por este móvil. No lo he cogido ya porque prefería el negro.. así que voy a esperar unos días por si lo reponen en la web. Pero si no lo reponen cogeré el rojo, que no está tan mal el color... Así que el lunes o martes creo que ya lo cogeré, porque tampoco sé cuándo repone Yoigo si en fechas determinadas y tal. Y sé que al cambiar de mes puede desaparecer, variar precio, etc.

Por cierto, entre éste, U8650 y el U8500 qué diferencias hay? El segundo salió primero, creo, y tiene una versión anterior de Android. Creo que las características eran muy similares aunque me parece recordar que algo inferior en alguna cosa. Pero no sé por qué Yoigo lo vende al mismo precio... yo creo q si es peor deberían haberlo bajado a 69€ o algo así... En contrato sí vale menos. O me pierdo algo?

Creo que el U8650 era mejor.. además estéticamente me gusta más. Tengo ya demasiadas ganas de tenerlo.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex_sd
gracias por la respuesta, pero por qué lo consideras mejor? es decir, en que es mejor?

Yo no he tenido ninguno de los dos, pero voy a comprarme el Huawei U8650, aunque el Galaxy Mini tb estaba en mis opciones (de hecho iba a abrir un hilo en el general preguntando por ello).

Sobre rendimiento, calidad de materiales, fiabilidad y esas cosas que sólo pueden contrastarse con el tiempo, no sé. Pero en cuanto a características técnicas, creo que el U8650 es mejor en pantalla: un poco más grande (3,5" vs 3,15") y mayor resolución (320x480 vs 240x320) y también en batería (1400 mAh vs 1200 mAh (lo de los 1200 no lo he contrastado ahora mismo, pero me suena que es eso)). No tiene por qué durar más el Huawei, puesto que su pantalla es mayor y de mayor resolución por tanto gastará más, aunque son 200 mAh de diferencia.
También la versión Android del Huawei e superior (2.3.3 vs 2.2).

Y ahora mismo no sé qué más, en el resto de cosas son similares. Aunque a mí estéticamente el Huawei me encanta, el Galaxy Mini con sus botones físicos me gusta menos y tal.

Pero más o menos ésas son las diferencias. Tampoco son tantas, se mueven en la misma gama y estos dos junto alguno más son bastante similares en precio y prestaciones.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Yo no he tenido ninguno de los dos, pero voy a comprarme el Huawei U8650, aunque el Galaxy Mini tb estaba en mis opciones (de hecho iba a abrir un hilo en el general preguntando por ello).

Sobre rendimiento, calidad de materiales, fiabilidad y esas cosas que sólo pueden contrastarse con el tiempo, no sé. Pero en cuanto a características técnicas, creo que el U8650 es mejor en pantalla: un poco más grande (3,5" vs 3,15") y mayor resolución (320x480 vs 240x320) y también en batería (1400 mAh vs 1200 mAh (lo de los 1200 no lo he contrastado ahora mismo, pero me suena que es eso)). No tiene por qué durar más el Huawei, puesto que su pantalla es mayor y de mayor resolución por tanto gastará más, aunque son 200 mAh de diferencia.
También la versión Android del Huawei e superior (2.3.3 vs 2.2).

Y ahora mismo no sé qué más, en el resto de cosas son similares. Aunque a mí estéticamente el Huawei me encanta, el Galaxy Mini con sus botones físicos me gusta menos y tal.

Pero más o menos ésas son las diferencias. Tampoco son tantas, se mueven en la misma gama y estos dos junto alguno más son bastante similares en precio y prestaciones.

muchas gracias por la info!
lo de la pantalla y resolución es importante!
Escrito   0  0  
Unas preguntas para el que y atenga el movil:

Pues eso, haber si me podéis responder:

-¿Que tal funciona el pinch to zoom ?

-¿Carga rápido las paginas web ?

-¿Tiene wifi N ?

-¿Que tal va el multitarea con la ram que tiene ?

Ya se que es mucho pedir, pero si me podéis poner una foto del móvil por delante y por detrás de los tres tipos de colores que hay mejor que mejor.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zhecloud
Unas preguntas para el que y atenga el movil:

Pues eso, haber si me podéis responder:

-¿Que tal funciona el pinch to zoom ?

-¿Carga rápido las paginas web ?

-¿Tiene wifi N ?

-¿Que tal va el multitarea con la ram que tiene ?

Ya se que es mucho pedir, pero si me podéis poner una foto del móvil por delante y por detrás de los tres tipos de colores que hay mejor que mejor.

Compi, échale un vistazo en google y los ves de todos los colores, a mí personalmente me gusta el rojo, he tenido uno blanco y el rojo es más bonito, el negro no me gusta, me dá la sensación de más plasticoso...

El cargar web´s la verdad que bien, el pinch to zoom también, ninguna queja, mejor que en el Blade, lo del wifi N miralo en las especificaciones.

Saludos!

Málaga.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Gracias Nosferatum y Topventas por las respuestas.

Un resumen de lo que preguntaba (Nosferatum) era: (1) Wifi, (2) Capacidad/memoria, (3) RAM.

Me sorprende lo que dices del Wifi, porque he leído varios hilos sobre el terminal, en varios foros, y nadie lo comenta. Y en el hilo del Blade sí se comentaba y era sabido. A mí me preocupa en cierta medida, porque quiero informarme y leer sobre todo y hacerle cosas, pero iba a hacerlo con calma y no ponerme con roms a lo loco (es mi primer móvil Android y primer cacharreo). Y no entiendo por qué ocurre, no debería ocurrir, se venden tantísimos móviles de tantas marcas y no les ocurre... además mucha gente no lo modificarán.. qué hacen esas personas, devolverlos? No sé...

Al caso, al final no me ha tocado el móvil de simyo ^^, así que voy a por este móvil. No lo he cogido ya porque prefería el negro.. así que voy a esperar unos días por si lo reponen en la web. Pero si no lo reponen cogeré el rojo, que no está tan mal el color... Así que el lunes o martes creo que ya lo cogeré, porque tampoco sé cuándo repone Yoigo si en fechas determinadas y tal. Y sé que al cambiar de mes puede desaparecer, variar precio, etc.

Por cierto, entre éste, U8650 y el U8500 qué diferencias hay? El segundo salió primero, creo, y tiene una versión anterior de Android. Creo que las características eran muy similares aunque me parece recordar que algo inferior en alguna cosa. Pero no sé por qué Yoigo lo vende al mismo precio... yo creo q si es peor deberían haberlo bajado a 69€ o algo así... En contrato sí vale menos. O me pierdo algo?

Creo que el U8650 era mejor.. además estéticamente me gusta más. Tengo ya demasiadas ganas de tenerlo.

Como bien dices, el U8500 es peor, Yoigo lo tiene al mismo precio porque hay gente que pica y se compran el U8500.

En rojo es más bonito que negro, aunque para gusto, colores...

Yo estoy muy contento con el mio, mucho mejor que una 8520, o el mini, tiene mayor pantalla como bien dices...la verdad que para Whatsapp, email, navegar y tal me cumple perfecto y además la bateria me viene llegando a la noche con un 45% y usandolo mucho, ya que en el trabajo estoy casi todo el rato con él, navegando por Wifi, viendo videos de Youtube, etc.También es verdad que el mio tiene una room cocinada y me vá como un tiro, yo lo sigo recomendando a todo el mundo.

Saludos!

Málaga.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Buenas,

Espero sacarte algo de dudas, hace unas semanas vendí mi U8650 blanco en éste foro, me compré una Torch 9800, despues un 9105 Pearl y nada, que hoy me he ido a un Yoigo y me he vuelto a pillar un U8650 rojo, es precioso y cumple mis necesidades al 100%.

Es mejor terminal que los mencionados antes y te ahorras pasta, calidad-precio inmejorable, ni nuevo ni de 2º mano, no hay nada que lo supere la calidad que ofrece a ese precio.

Lo primero que he echo al recogerlo es cambiar la rom por la ZAD1.5, que la llevaba en mi anterior U8650 y marchaba perfecta.

He tenido dos ZTE Blade y me gustan mucho más los U8650...

Espero sacarte de algunas dudas, yo lo recomiendo...

Un Saludo!

Bueno, que sea precioso y cubra tus necesidades no lo voy a dudar, pero que es mejor que una Torch o una Pearl eso ni en sueños. Yo lo tengo y no es tan maravilla, es un movil normalillo, gama baja, cumple sin más.

Es resultón, pero como le exijas un poco enseguida ves que es para ir tranquilo y no pedirle peras al olmo y que conste que yo no soy excesivamente toqueteador.

A mi se me reinicia a veces y no le he encontrado aún el porque.

Saca buenas fotos, no pidais mucho, pero cumple, buena sincronización y un grupo de usuarios detrás de él para hacerle modificaciones, pero no pasa de ser un movil normal sin más.

La bateria no es excesivamente duradera si haces algo más que llamar.

Y vuelvo a decir que compararlo con la Torch (que yo tuve y vendí en este foro) es de risa y ya decir que es mejor movil................

Yo lo tengo en el escritorio como telefono para una emergencia o dejarselo a un familiar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisfa1234
Bueno, que sea precioso y cubra tus necesidades no lo voy a dudar, pero que es mejor que una Torch o una Pearl eso ni en sueños. Yo lo tengo y no es tan maravilla, es un movil normalillo, gama baja, cumple sin más.

Es resultón, pero como le exijas un poco enseguida ves que es para ir tranquilo y no pedirle peras al olmo y que conste que yo no soy excesivamente toqueteador.

A mi se me reinicia a veces y no le he encontrado aún el porque.

Saca buenas fotos, no pidais mucho, pero cumple, buena sincronización y un grupo de usuarios detrás de él para hacerle modificaciones, pero no pasa de ser un movil normal sin más.

La bateria no es excesivamente duradera si haces algo más que llamar.

Y vuelvo a decir que compararlo con la Torch (que yo tuve y vendí en este foro) es de risa y ya decir que es mejor movil................

Yo lo tengo en el escritorio como telefono para una emergencia o dejarselo a un familiar.

Quizás no me exprese bien, perdona.

No quise dar a entender que es mejor uno que otro, pero sí que cubre mis necesidades mejor que una Torch, una vale una pasta y éste 79€ a estrenar.

Excesivamente toqueteador?No eres nada...sino ya le fueses cambiado la rom como le he echo yo a los dos U8650 que he tenido y verás como se nota la diferencia, 0 reinicios, 0 problemas, solo lo que necesitas, etc...

Las fotos a mi no me terminan de gustar, pero tampoco lo uso mucho, la torch tampoco es ninguna maravilla haciendo fotos y vale 3 veces más que este, y que conste que he tenido una Torch y la Pearl 9105 aún la tengo.

Que la bateria no es duradera?Será la tuya, la mia la desconecto a las 8, le doy tralla durante casi toda la mañana con videos, navegar, whatsapp,etc y llego a la noche con un 56%, asique eso que dices son MILONGAS! Te duraba más la de la Torch no?SEGURO!

El mejor móvil es aquel que cumple tus necesidades, y éste cumple las mias mejor que la Torch, asique...

No olvides que vale 79€ nuevo, a ver que móvil encuentras calidad-precio similar o un poquito inferior, NINGUNO!

Málaga.
Escrito   0  0  
A mi me tiene sorprendido el telefonito la verdad...y eso que no me gusta nada Android emoticon carcajada

La bateria bien, no se pasa, pero cumple. El mayor fallo del movil, sin lugar a dudas, la cámara. Lo demás....va genial, porque a pesar de tener un sistema limitado, está muy muy bien aprovechado y el movil va muy fluido emoticon sonrisa

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
El GPS os va a todos a tirones? Algunas respuestas atras decian que el sygic iba como a tirones.. ¿es asi?

Gracias!!
Volver a Reviews