[REVIEW] Huawei U8650

239.260 404
Escrito   0  0  
emoticon ninja

Málaga.
Escrito   0  0  
Va genial el telefono la verdad. emoticon sonrisa

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Cumple bien.

En interior la cosa es mas complicada, pero para exterior con luz, bien.

El mayor problema que le veo, es que pierde mucha textura/definición. Deben meter mucha compresión al JPG y se cargan bastante detalle.

Por cierto, importantísimo meterle una ROM de las de Zad. El móvil mejora mucho el rendimiento.

¿Las fotos las tomaste con la versión 1.5 de Zad instalada o con la de fábrica?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Buenas,

Espero sacarte algo de dudas, hace unas semanas vendí mi U8650 blanco en éste foro, me compré una Torch 9800, despues un 9105 Pearl y nada, que hoy me he ido a un Yoigo y me he vuelto a pillar un U8650 rojo, es precioso y cumple mis necesidades al 100%.

Es mejor terminal que los mencionados antes y te ahorras pasta, calidad-precio inmejorable, ni nuevo ni de 2º mano, no hay nada que lo supere la calidad que ofrece a ese precio.

Lo primero que he echo al recogerlo es cambiar la rom por la ZAD1.5, que la llevaba en mi anterior U8650 y marchaba perfecta.

He tenido dos ZTE Blade y me gustan mucho más los U8650...

Espero sacarte de algunas dudas, yo lo recomiendo...

Un Saludo!

Muchas gracias por tus respuestas.

Por cierto, qué significa el emoticon ninja de tu mensaje siguiente?

Pues tenía dos preguntas que me dejé, e iba a hacer ahora, pero se me ha vuelto a ir una.

Quería preguntar una cosa sobre el wifi. Porque estuve leyendo mucho tiempo sobre el zte blade en este foro y un problema que tenía, que creo q se solucionaba con una aplicación, es q cuando se apagaba la pantalla se cortaba la conexión wifi y se dejaban de recibir las notificaciones de los programas con acceso a internet como whatsapp, etc.

Ocurre esto en este terminal? Cómo funciona eso?

La segunda duda no me acuerdo, ya la haré. Pero haré una nueva. He estado viendo que hay temas sobre este terminal en varios foros (y en este no lo he visto, qué raro, salvo la review) y bueno no sé si la gente se lía pero hablan de si tienen 80MB de ram libre, porque el sistema consume más las aplis que tengas rulando... y que bueno con poco se queda corto de ram y no sé si eso afecta en algo o hace que se puedan tener pocas aplicaciones a la vez o no se puedan usar las más nuevas. Cómo veis esto de la RAM? Es suficiente con 256MB teniendo en cuenta que nunca está el 100% libre? El HTC Wildfire tb tiene 256MB de RAM? (es que mi hermano tiene ése).
Creo que sería mejor uno con 512MB, como el Blade, pero todos los que veo de la gama/precio similar como el LG p350 Optimus ME, el Galaxy Mini, el X10Mini pro... creo que tienen 256 MB de RAM, así que creo que para tener más RAM ya habría que irse a un precio más alto. Se nota mucho? Lo notaré mucho siendo mi primer smartphone?

Ah la segunda duda era sobre la capacidad y almacenamiento de aplicaciones y demás en la SD. Tb he leído que va algo justo en memoria, capacidad (100 y pico MB). Y se puede poner microSD, pero hay determinadas cosas que sólo pueden instalarse en el teléfono, así que parece que pronto podría quedarse corto de memoria. Aunque tb he leído que hay aplicaciones y cosas para poder instalar más en la SD sin necesitar tanto la memoria del teléfono, pero no sé si se puede con todas las aplicaciones o si se queda algo corto y demás.

Y no, no estoy pidiendo un maquinón para el precio que tiene, son simplemente dudas. Sé que me gustará porque yo nunca busco tener el mejor móvil, sino uno que me guste, que me sirva, y q mejore algo el anterior (lg gs290).

Así que los temas a debate planteados son: (1) Wifi, (2) disco duro/capacidad, (3) RAM.

Gracias!!

Estoy esperando por si me toca un smartphone en un sorteo y como será que no seguramente vaya a por éste porque me he cansado de esperar a sorteos, amagos orange, y demás. Pero justo ahora no está el negro en la web de yoigo, aunque he visto fotos del rojo y la verdad es que mola, porq no parece muy llamativo, parece un rojo oscurito mate metalizado. Yo lo buscaba en negro porq tb me parecía elegante y que llama poco la atención. Ahora creo que me gusta más el rojo que el blanco, aunque no sé qué haré si sale el negro, seguramente tire para el negro ^^.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Escrito   0  0  
Seguramente mi proximo movil emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito

Por cierto, qué significa el emoticon ninja de tu mensaje siguiente?

Pues tenía dos preguntas que me dejé, e iba a hacer ahora, pero se me ha vuelto a ir una.

Quería preguntar una cosa sobre el wifi. Porque estuve leyendo mucho tiempo sobre el zte blade en este foro y un problema que tenía, que creo q se solucionaba con una aplicación, es q cuando se apagaba la pantalla se cortaba la conexión wifi y se dejaban de recibir las notificaciones de los programas con acceso a internet como whatsapp, etc.

Ocurre esto en este terminal? Cómo funciona eso?

La segunda duda no me acuerdo, ya la haré. Pero haré una nueva. He estado viendo que hay temas sobre este terminal en varios foros (y en este no lo he visto, qué raro, salvo la review) y bueno no sé si la gente se lía pero hablan de si tienen 80MB de ram libre, porque el sistema consume más las aplis que tengas rulando... y que bueno con poco se queda corto de ram y no sé si eso afecta en algo o hace que se puedan tener pocas aplicaciones a la vez o no se puedan usar las más nuevas. Cómo veis esto de la RAM? Es suficiente con 256MB teniendo en cuenta que nunca está el 100% libre? El HTC Wildfire tb tiene 256MB de RAM? (es que mi hermano tiene ése).
Creo que sería mejor uno con 512MB, como el Blade, pero todos los que veo de la gama/precio similar como el LG p350 Optimus ME, el Galaxy Mini, el X10Mini pro... creo que tienen 256 MB de RAM, así que creo que para tener más RAM ya habría que irse a un precio más alto. Se nota mucho? Lo notaré mucho siendo mi primer smartphone?

Ah la segunda duda era sobre la capacidad y almacenamiento de aplicaciones y demás en la SD. Tb he leído que va algo justo en memoria, capacidad (100 y pico MB). Y se puede poner microSD, pero hay determinadas cosas que sólo pueden instalarse en el teléfono, así que parece que pronto podría quedarse corto de memoria. Aunque tb he leído que hay aplicaciones y cosas para poder instalar más en la SD sin necesitar tanto la memoria del teléfono, pero no sé si se puede con todas las aplicaciones o si se queda algo corto y demás.

Y no, no estoy pidiendo un maquinón para el precio que tiene, son simplemente dudas. Sé que me gustará porque yo nunca busco tener el mejor móvil, sino uno que me guste, que me sirva, y q mejore algo el anterior (lg gs290).

Así que los temas a debate planteados son: (1) Wifi, (2) disco duro/capacidad, (3) RAM.

Gracias!!

Estoy esperando por si me toca un smartphone en un sorteo y como será que no seguramente vaya a por éste porque me he cansado de esperar a sorteos, amagos orange, y demás. Pero justo ahora no está el negro en la web de yoigo, aunque he visto fotos del rojo y la verdad es que mola, porq no parece muy llamativo, parece un rojo oscurito mate metalizado. Yo lo buscaba en negro porq tb me parecía elegante y que llama poco la atención. Ahora creo que me gusta más el rojo que el blanco, aunque no sé qué haré si sale el negro, seguramente tire para el negro ^^.

1_ El wifi se conrta cuando se apaga la pantalla, pero el la ROM cocinada ZAD 1.5 almenos a mi me sale la opcio de que este constantemente conectado a un Wifi, cuando no lo esta se conecta via 3g si tienes activada la tarifa de datos.

2 y 3 Luego con mas tiempo lo leo menudo tocho xd

MADRID
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito

Por cierto, qué significa el emoticon ninja de tu mensaje siguiente?Me habia salido doble el mensaje.

Ocurre esto en este terminal? Cómo funciona eso?Como dice nosferatu, con la rom de ZAD1.5 no ocurre, almenos a mí no me pasa eso.

Creo que sería mejor uno con 512MB, como el Blade, pero todos los que veo de la gama/precio similar como el LG p350 Optimus ME, el Galaxy Mini, el X10Mini pro... creo que tienen 256 MB de RAM, así que creo que para tener más RAM ya habría que irse a un precio más alto. Se nota mucho? Lo notaré mucho siendo mi primer smartphone?La memoria para mí si es suficiente, como te digo, he tenido ZTE Blade y el U8650 me parece más fluido.

Ah la segunda duda era sobre la capacidad y almacenamiento de aplicaciones y demás en la SD. Tb he leído que va algo justo en memoria, capacidad (100 y pico MB). Y se puede poner microSD, pero hay determinadas cosas que sólo pueden instalarse en el teléfono, así que parece que pronto podría quedarse corto de memoria. Aunque tb he leído que hay aplicaciones y cosas para poder instalar más en la SD sin necesitar tanto la memoria del teléfono, pero no sé si se puede con todas las aplicaciones o si se queda algo corto y demás.La memoria son con la rom de origen 144mb libres, te comento que la mayoria de terminales de esta gama tienen eso, un poco más o un poco menos, también depende de las aplicaciones instaladas de serie en el terminal.

Para tener más memoria te tienes que ir a terminales de gama más alta.

Si, te instala muchas aplicaciones en la microSD pero no todas, Whastapp, Skype y eso no.

Gracias!!

Te respondo en rojo, esque he estado liado con el trabajo y no he podido seguir mucho el foro, por eso no habia visto tu mensaje.

Málaga.
Escrito   0  0  
mejor este huawei que el galaxy mini?

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
Escrito   0  0  
Si
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloke222
Si

gracias por la respuesta, pero por qué lo consideras mejor? es decir, en que es mejor?
Volver a Reviews