[AYUDA] Alguien me explica la popularidad?

116.287 674
 #171
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por guaus
Soy un user antiguo, con pocos mensajes para el tiempo que llevo, pero no se que tengo que hacer para conseguir mas popularidad.

Aumentar el número de mensajes? Podría participar mas, pero me parece absurdo postear mas porque si, lo mismo un día escribo 20 mensajes que paso meses solo leyendo porque no tengo nada que aportar.

A ver si alguien me ayuda :S


Buenas guaus,
yo creo que todos andamos igual de perdidos por saber como funciona.
Hasta ayer me daba igual, hasta que me di cuenta que hay ciertos subforos que no podemos leer todos aquellos que tenemos menos de 6 de popularidad y de ahi que haya visto este post.

En fin, creo que como indica algun compañero debe de ser una mezcla de muchas cosas, pero ante todo creo que los verdes tienen muy poco que ver, sino mas bien la cantidad de nuevos temas creados en funcion al numero de visitas. Hay creo que anda la clave.

En fin, a ver si entre todos nos queda la cosa un poco mas clara.

Un saludete!
 #172
Escrito   1  0  
!!E U R E K A!!

Acabo de mirar, y subida de 2 a tres emoticon emocionado . Un saludo

 #173
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
 #174
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por aestmar
por no entrar en el foro en varios dias me a bajado la popularidad 1 punto...asi que ya sabeis si no entrais que os pasa.


joder, y será verdad?

yo tenía 6 cuando se inició el tema de la privacidad de los posts y ahora he bajado a 6.

es verdad que entro y participo poco porque voy al subforo movistar por posibles novedades pero bueno...

tendré que reactivarme en política y quemarme la sangre para subir emoticon guiño

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #175
Escrito   1  0  
¿Yo tengo poca popularidad porque soy poco popular? Pues vaya, como en el insti... XD

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #176
Escrito   1  0  
Pues ahora me acabo de fijar en esto de la popularidad, hay que ver. Llevo desde 2003 registrado y tengo 0 puntos

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #177
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por meco13
Pues ahora me acabo de fijar en esto de la popularidad, hay que ver. Llevo desde 2003 registrado y tengo 0 puntos

Pero no llegas ni a los 100 posts...

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #178
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Pero no llegas ni a los 100 posts...

Igual es que no tengo nada que decir, ¿no?, pero si la popularidad para entrar en los foros restringidos se consigue a base de "up" o "buenas noches" para subir tu tema a la primera página, mal vamos, si es así prefiero ser un empollón gafotas y con granos en la cara que se dedica a leer y aprender, si es así ¡NO QUIERO SER POPULAR!!
 #179
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por meco13
Igual es que no tengo nada que decir, ¿no?, pero si la popularidad para entrar en los foros restringidos se consigue a base de "up" o "buenas noches" para subir tu tema a la primera página, mal vamos, si es así prefiero ser un empollón gafotas y con granos en la cara que se dedica a leer y aprender, si es así ¡NO QUIERO SER POPULAR!!

hazme caso. la popularidad no sube por hacer "up" o "buenas noches".

la popularidad , yo creo, que sube por abrir hilos en los que entra mucha gente. y por que te citen lo que dices, en hilos concurridos, muchos contertulios.

aparte de ponerse a dedo entre algunos y caparnos a otros.


asi de sencillo.emoticon guiño
 #180
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por txirto
hazme caso. la popularidad no sube por hacer "up" o "buenas noches".

la popularidad , yo creo, que sube por abrir hilos en los que entra mucha gente. y por que te citen lo que dices, en hilos concurridos, muchos contertulios.

aparte de ponerse a dedo entre algunos y caparnos a otros.


asi de sencillo.emoticon guiño

Vamos que es un poco como, como no te queremos en nuestro foro, pues no te dejamos ser popular, por que si que un tio como tú, que tiene casi 5000 mensajes, a pesar de que su reputación esté muy alta su popularidad SOLO está en el 5.... no se, me da mucho que pensar en la transparencia de ese proceso.
Un saludo.
Volver a Feedback