[AYUDA] Alguien me explica la popularidad?

122.902 674
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por moncho1313
Voy a probar si participando en este hilo sube la popularidad. Un saludo

Tan rápido seguro que no sube, de todas formas, seguro que es un algoritmo que lo pasan cada mes, o cada cierto tiempo, no creo que esté cada minuto recalculando tu popularidad..

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
Escrito   1  0  
Buenas

Ayer, pasé de tener 1 punto de popularidad a 2, hoy me e levantado volviendo a tener 1..

Vaya cachondeo!..

Saludos
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por rctienda
Tan rápido seguro que no sube, de todas formas, seguro que es un algoritmo que lo pasan cada mes, o cada cierto tiempo, no creo que esté cada minuto recalculando tu popularidad..

Yo tampoco creo que este calculando la popularidad cada dia, es simplemente probar a postear en este hilo tan activo para saber si ayuda a subir la popularidad emoticon guiño . Un saludo

Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por moncho1313
Yo tampoco creo que este calculando la popularidad cada dia, es simplemente probar a postear en este hilo tan activo para saber si ayuda a subir la popularidad emoticon guiño . Un saludo

Pues a aver si sube emoticon guiño

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
Escrito   1  0  
Pensaba que lo de postear en hilos muy activos ayuda a subir la popularidad pero creo que no tiene mucho que ver. Llevo unos días participando en los juegos de la taberna esos de poner palabras, que son los más multitudinarios que hay, y mi popularidad es la misma que cuando no escribia casi, es decir, una mierda.

Otra opción es que como decís se actualice la popularidad cada bastante tiempo, pero eso no concuerda con lo del forero que dice que un día tenía 1, le subió a 2 y al siguiente le volvió a bajar. No entiendo nada.

Iphone 4
Escrito   1  0  
yo creo que es por escribir y recibir verdes por eso que has escrito
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
Escrito   1  0  
Me rindo, este hilo no sube mi popularidad emoticon diablo . Un saludo

Escrito   1  0  
Creo que la popularidad depende más de la gente que entra en tus post... que de los post en los que tu escribes...

100% Tratos positivos
Escrito   1  0  
No puede ser que por participar sin añadir nada,se suba la popularidad...
Asi estarian todos los hilos llenos de nada jajajja
En fin,que sigo igual de perdido que antes jajajja
Un saludo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Feedback