[AYUDA] Alguien me explica la popularidad?

116.315 674
 #161
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por mecalina
Creo que esos hilos son los peores, escribe mucha gente, pero tus post los ve muy poca al cambiar pronto de página. Hay hilos con muuuuuchas visitas y pocas respuestas que no sé que me da cuentan más para la popularidad, los hilos de liberaciones, ventas, amagos ...

Los liberadores tienen popularidad alta y lo único qeu hacen es citar y resubir hilos de liberacion.


Esto me hace pensar que al final todo se reduce a una cuestión de dinero y por eso los tipos de hilos que citas cuentan más. Estos hilos son los que más trafico generan, gente que navega buscando comprar un móvil barato, liberar un teléfono o incluso resolver un problema en su teléfono.
Estos hilos hacen que gente de fuera entre al foro con lo que eso conlleva.

El foro no gana nada con que haya un monton de foreros dando vueltas por la taberna, porque son siempre los mismos y ya pasan de los anuncios, eso no da dinero.

Si es así, abriendo un hilo en el compraventa que en el título pusiera vendo iphone 4s por 200 euros se conseguirían centenares de visitas externas diarias y potenciales nuevos foreros. Creo que esa puede ser la clave.

Iphone 4
 #162
Escrito   1  0  
por no entrar en el foro en varios dias me a bajado la popularidad 1 punto...asi que ya sabeis si no entrais que os pasa.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #163
Escrito   1  0  
Yo llevo sólo desde noviembre registrado... pero he tenido bastante movimiento...y he vendido bastante... y tengo 4 puntos...

Creo que la clave está en la gente que lee tus post... y si escribes en un tema con mucho movimiento no da tiempo a que la gente lo lea... lo mejor es que la gente lea por nadie escriba nada... asi tu post seguirá ahí y "sumaras" más popularidad...

100% Tratos positivos
 #164
Escrito   1  0  
yo sigo anclado al 4. ni me sube ni me baja. 4 por la mañana, 4 por la tarde, 4 por la noche. 4, 4 y 4.
da igual lo que haga. me han bloqueado la cuenta por imei al 4.

me vere:

los 4 fantasticos

soy el numero 4

superman 4

rocky 4
























p.d: 4
 #165
Escrito   1  0  
Todo un misterio las cosas que pasan en este foro
 #166
Escrito   1  0  
lo de la popularidad no hay logica ninguna, hay gente aqui con mucha antiguedad y no tiene apenas puntos, sin embargo gente reciente tiene bastante mas, y con pocos posts, todo un misterio.....

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #167
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
 #168
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por txirto
yo sigo anclado al 4. ni me sube ni me baja. 4 por la mañana, 4 por la tarde, 4 por la noche. 4, 4 y 4.
da igual lo que haga. me han bloqueado la cuenta por imei al 4.

me vere:

los 4 fantasticos

soy el numero 4

superman 4

rocky 4
























p.d: 4


Pues yo estoy como tu,pero con 3000 y pico post menos y la barra por la mitad,puede ke sea porke mi avatar es mas emoticon carcajada ,tiene ke ser eso,si no la popularidad aki no tiene ni pies ni cabezaemoticon disimulo
 #169
Escrito   1  0  
pues yo tengo 6 puntazos...

ahi es nada...emoticon angel

100% Tratos positivos
 #170
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por yannicknoa
pues yo tengo 6 puntazos...

ahi es nada...emoticon angel



Enhorabuena. Yo acabo de bajar a 5 y no sé el motivoemoticon triste .
Saludos
Volver a Feedback