[AYUDA] Alguien me explica la popularidad?

116.317 674
 #191
Escrito   1  0  
A mi me bajó el mes pasado de 2 que tenía a 1, si dejas de tener actividad en el foro (que fue lo que me pasó a mi) entonces te baja la popularidad, al menos en mi caso.
 #192
Escrito   1  0  
Si que baja si,subir no se como se sube pero bajar tampo se como se baja,jajajjajajajjajajaj.emoticon loco emoticon loco
 #193
Escrito   1  0  
Buenos Dias Tengo una gran duda con este tema no se como se sube la popularidad
alguien me puede explicar algo de como va mas o menos pues no consigo enterderlo

gracias anticipadas
 #194
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por movilandro
Buenos Dias Tengo una gran duda con este tema no se como se sube la popularidad
alguien me puede explicar algo de como va mas o menos pues no consigo enterderlo

gracias anticipadas


Esa es la pregunta del millón¡¡¡emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #195
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por movilandro
Buenos Dias Tengo una gran duda con este tema no se como se sube la popularidad
alguien me puede explicar algo de como va mas o menos pues no consigo enterderlo

gracias anticipadas


Se lleva comentando desde hace un par de años y nadie sabe como va. Es todo misterio.

Agradecer no cuesta nada.
 #196
Escrito 2  1  0  
(Usuario baneado)
 #197
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Maite2519
A mi me subio a la 3ª barra con el Voto 70.

Siemrpe he pensado que la popularidad era dependiendo de los mensajes que te habían citado... emoticon ummmmm

Pero esto no tiene sentido, ayer yo tenía un 2 de popularidad y ahora solo tengo 1... emoticon roto2


Me quedan 19 verdes a mi, me fijare a ver si sube la popularidad con ellos también emoticon sonrisa y os comento
 #198
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por marcuss
El sistema de popularidad consiste en responder mensajes de otros foreros y que estos respondan los tuyos, eso se expresa en la lista de contertulios, a más contertulios tengas, a más respondan tus mensajes o respondas tú de otros foreros, mayor será la popularidad, es decir, que has de intercambiar mensajes con el mayor número de foreros posibles, si te centras en leer o escribir en un par de foros donde siempre conversas con los mismos, tu índice de popularidad no subirá. Yo llevo desde el año 2000 dado de alta y en los foros entré por primera vez hace 10 años, pero no me he metido en miles de temas diferentes, ni he respondido o recibido respuesta de muchos foreros, de ahí que en tanto tiempo, lleve solo 3 puntos de popularidad.

El tema de la popularidad en parte es beneficioso y en parte no, por los post +PRV, donde has de tener una mínima popularidad para poder entrar, pero vamos, que creas uno sin +PRV de la misma temática con diferente título y listo, no creo que sea un problema ni tampoco que se considere duplicar post, porque uno se centra en usuarios determinados y el otro en todos sin excepción.


Se agradece compañero.
 #199
Escrito   1  0  
Pues a mi me acaba de subir la popularidad a 6 puntos y no entiendo muy bien por qué.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #200
Escrito   1  0  
Yo escribía poco por temas de tiempo, y hace poco pude comentar varios temas que estaba investigando y me subió, así que si participas subes y si no participas, no subes ...

S2
Volver a Feedback