[QUEJA] Admin, esto es un cachondeo

3.695 13
 #1
Escrito   0  0  
Admin,

el usuario @elreyverde vota en rojo y pone mentiras en el comentario.

si quiere votar en rojo no pasa nada, pero que no ponga mentiras, que yo no he realizado ninguna transacción de compra venta ni nada con ese usuario para que ponga como comentario que me llevé su dinero.

si es cierto lo que él dice que aclaré a que se refiere, que aporte pruebas y que haga la denuncia en la policia (en mi firma tiene mis teléfonos).



 #2
Escrito   0  0  
@elreyverde, te estoy citando para que sepas que en este hilo puedes exponer publicamente tu denuncia y aportar tus pruebas ó permanecer en silencio y aceptar que tus comentarios son mentira.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias @elreyverde por esconderte en las sombras y confirmar lo que eres.
Haz tenido tiempo de poner otro rojo a las 19 hs. pero no haz pasado por aquí a dar explicaciones.

No te escondas, haz puesto otro rojo --> http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=303412

En este foro hay un apartado para denunciar incidencias, aprovéchalo, plantea la supuesta estafa.

Sigue en las sombras que es donde te gusta estar.
 #4
Escrito   0  0  
pero como es esto ....

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @murtrum
Muchas gracias @elreyverde por esconderte en las sombras y confirmar lo que eres.
Haz tenido tiempo de poner otro rojo a las 19 hs. pero no haz pasado por aquí a dar explicaciones.

No te escondas, haz puesto otro rojo --> http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=303412

En este foro hay un apartado para denunciar incidencias, aprovéchalo, plantea la supuesta estafa.

Sigue en las sombras que es donde te gusta estar.



tan sencillo como ir a la policia con sus numeros de telefono y pantallazo de sus post y denunciarlo por injurias, no?

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @POSTMORTEM
tan sencillo como ir a la policia con sus numeros de telefono y pantallazo de sus post y denunciarlo por injurias, no?

Yo no tengo sus números de teléfono, no se quien es ni como se llama, ni nada, y como ya mencioné nunca realicé una operación de compra-venta con ese usuario.

Yo creo que ya ha quedado claro el tema, este usuario no ha pasado a dar explicaciones y se confirma que sus comentarios eran mentira.

Ya el admin tendría que banear al usuario ó quitar el comentario difamatorio.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @murtrum
Yo no tengo sus números de teléfono, no se quien es ni como se llama, ni nada, y como ya mencioné nunca realicé una operación de compra-venta con ese usuario.

Yo creo que ya ha quedado claro el tema, este usuario no ha pasado a dar explicaciones y se confirma que sus comentarios eran mentira.

Ya el admin tendría que banear al usuario ó quitar el comentario difamatorio.


Una cosa esta clara, la denuncia la puedes interponer facilisimamente.

Y ademas gsmspain, estan obligadoa colaborar con las autoridades, para identificar al usuario, que esta detras de la panta, y atraves de su ip, y de ISP, se le localiza EASY&FAST!.

Veras como se le quitan las ganas, no es al primero, ni al unico que le meten un puro por una denuncia de difamacion emoticon sonrisa

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @C4rBi
Una cosa esta clara, la denuncia la puedes interponer facilisimamente.

Y ademas gsmspain, estan obligadoa colaborar con las autoridades, para identificar al usuario, que esta detras de la panta, y atraves de su ip, y de ISP, se le localiza EASY&FAST!.

Veras como se le quitan las ganas, no es al primero, ni al unico que le meten un puro por una denuncia de difamacion emoticon sonrisa


Pero un voto negativo y un comentario en un foro, donde no se menciona nombre ni apellido de nadie se puede denunciar?

Es como si yo compro algo en ebay, estoy disconforme con el producto y voto negativo al vendedor y pongo "mentiroso estafador" ya puede denunciar?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @murtrum
Pero un voto negativo y un comentario en un foro, donde no se menciona nombre ni apellido de nadie se puede denunciar?

Es como si yo compro algo en ebay, estoy disconforme con el producto y voto negativo al vendedor y pongo "mentiroso estafador" ya puede denunciar?


Llamar estafador a alguien, sin pruebas, es difamacion compi.

La gente tiene la falsa seguridad, de que por estar detras de una pantalla esta "cubierto" cuando es todo lo contrario. Todo queda registrado, su ip, y por ende la ISP desde la que se realizo dicho comentario.

Estas en todo tu derecho de denunciar al usuario, y en la denuncia, adjunta los links, y las capturas de dicha difamacion.

Ten en cuenta, que estan manchando tu reputacion, ya que tu eres la persona que esta detras de tu nick, y detras del suyo, habra otra persona, la cual es responsable de sus actos.

El desconocimiendo de la ley, no nos exime de la responsabilidad de nuestros actos, y en tu caso es una violacion, al derecho de la honorabilidad, y mas si puedes demostrar, que con este nick, y en este website, tienes una reputacion, y puede afectar a tu honorabilidad.

Lo dicho, denuncia en guardica civil, o en delitos telematicos, y cuando la denuncia este puesta, la policia se pondra en contacto con la web, y estan obligados a colaborar con ellos, entregando toda informacion que disponga del usuario en cuestion.

Recomiendo que detalles bien todo, hilo en el que te quejas de esto mismo, screens de la valoracion y el texto, url del perfil del susodicho, y copia y pega el texto completo de este hilo, en el que se demuestra que la web no ha colaborado tampoco contigo en ningun momento.

Segun mi entender, podrias reclamar tambien a la web, que permita a otro usuario impunemente, que tu honrabilidad sea dañada. Ademas ya hay jurisprudencia, de fallos contra los websites, como en Forocoches, y otras webs, que han perdido juicios, y han tenido que abonar al afectado, indepnizaciones por esto mismo, y no creo ni que llegueis a juicio.

Lo tienes muy facil, digamos que es el arma secreta que usan los ESTAFADORES cuando se les llama abiertamente eso miso, aunque presente pruebas, pero sin condena.

Espero te sirva de ayuda compi.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #10
Escrito   1  0  
Yo flipo en este foro con algunos personajes

Simyo
Volver a Feedback