PLATAFORMA: "No pongas un Verde por MARICONADAS"

7.975 55
 #1
Escrito   0  0  
Ultimamente se esta viendo como hay users que estan "petados" a verdes, llevan poco tiempo registrados y tienen algunas incidencias abiertas por tratarse de un mal user.

Yo propongo el restringir un poco la libertad de poner un verde, ya que puede inducir a error a la hora de ver la calidad de usuario.
Esos verdes de (por ejemplo) "me has ayudado a instalar el nero", "porque estoy deacuerdo contigo en tal cosa".

Mi opinion es que poniendo verdes faciles, vamos a infravalorar en un futuro lo que realmente vale el verde.

Hay gente que hace tratos de compra-venta confiando en sus verdes y luego se llevan un chasco.

Yo recomendaria (y mas en estos tiempos que corren) ver por una parte los verdes, por otra la antiguedad, y por otra los comentarios de otros users.

He tenido la suerte de no topar con ninguno de estos "especimenes" pero ya he visto varios comentarios al respecto. Sorpresas de unos, y otros que lo esperaban...

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Sin acritud ahi va mi opinion...

Lo que creo que no teneis del todo claro es que esto no es un foro de compraventa, no es un ebay, es un foro de telefonia, donde el cometido es el intercambio de informacion y ayuda de unos usuarios a otros. Y ya de paso tiene un compraventa que por la causa X a crecido mas que otros foros. Pero no es el cometido de GSMspain y por lo tanto de sus verdes, los verdes miden el comportamiento, pero en general, en el foro, no a la hora de hacer tratos.

Y despues de una decada pedir el intecambio de la manera de poner verdes cuando se han repartido cientos de miles de votos...

¿y la gente que lleva años y años ayudando en otors foros y a otra gente y en agradecimiento se le han puesto verdes?¿ tienen su credibilidad minada por este motivo?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #3
Escrito   0  0  
el problema de los verdes no son los verdes en si, sino la gente que se confia en el color de la barra que llevas.

Yo cuando voy a comprar algo me fijo en los verdes, hay que fijarse en los comentarios, todos somos grandecitos y queda en la mano de cada uno la interpretacion que se hace de los verdes. por muchos verdes que tenga alguien, si todos sus verdes son por opinar en la taberna o prestar ayuda, pues no me sirven para realizar una compra.

Yo he dado y me han dado muchos verdes por ayudar a solucionar problemas, por qué tengo que restringir mi libertad de dar las gracias a un buen user con un verde??? veo mas logico que el que va a comprar se tome 5 minutillos para chequear la fiabilidad del vendedor, y no ingresar dinero a cualquiera que tenga una barra en verde.

Se ve a distancia cuando un vendedor es de fiar, entras en calificaciones y te salen comentarios favorables del tipo "trato satisfactorio, vededor 100% recomendable" "excelente vendedor" etc etc, ningun comprador que halla comprado en el foro se olvida de calificar, al igual que el vendedor califica si el comprador es fiable, y dalo por seguro que si la venta fue mal o el trato no fue satisfactorio veras un rojo y el motivo, ademas de una incidencia abierta.

Lo que hay que sacar en claro de todo esto es que hay que calificar en el post correspondiente y poner el comentario, SIEMPRE, ya si es por ayuda o porque te cae de p*t* madre.

Este es un foro de telefonia movil, no es un foro de compra venta exclusivamente por lo que restringir los verdes no me parece correcto.

Veria bien que se pusiera una calificacion exclusiva para compra/venta, pero no se el curro que se tendria que pegar el Adm.

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #4
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo en el tema de que cuando se vote a alguien, nos molestemos en poner el motivo ya que e visto muchos verdes sin motivo registrado ni enlace a algun post.
Yo por ejemplo practicamente no entro en el resto de foros, y todos mis verdes menos 3 son de compra-venta y si no me equivoco casi todos tienen un motivo sobre el trato, y yo siempre que voto intento hacerlo desde el post de la compra-venta y pongo un motivo.
No es tan dificil especificar por que se a puesto ese verde, para que los demas usuarios tenga la posibilidad de ver por que tiene dicho verde.

Cerdanyola del Valles (BARCELONA)

TRATOS OK: TODOS!!!
KO: 0 Y QUE SIGA ASI!!!!!!

MIS CLONES: LAS PRISAS DE CAMBIAR SIN RESTAURAR LOS MOVILES!!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Sin acritud ahi va mi opinion...

Lo que creo que no teneis del todo claro es que esto no es un foro de compraventa, no es un ebay, es un foro de telefonia, donde el cometido es el intercambio de informacion y ayuda de unos usuarios a otros. Y ya de paso tiene un compraventa que por la causa X a crecido mas que otros foros. Pero no es el cometido de GSMspain y por lo tanto de sus verdes, los verdes miden el comportamiento, pero en general, en el foro, no a la hora de hacer tratos.

Y despues de una decada pedir el intecambio de la manera de poner verdes cuando se han repartido cientos de miles de votos...

¿y la gente que lleva años y años ayudando en otors foros y a otra gente y en agradecimiento se le han puesto verdes?¿ tienen su credibilidad minada por este motivo?


quote:
Originalmente escrito por pgps
el problema de los verdes no son los verdes en si, sino la gente que se confia en el color de la barra que llevas.

Yo cuando voy a comprar algo me fijo en los verdes, hay que fijarse en los comentarios, todos somos grandecitos y queda en la mano de cada uno la interpretacion que se hace de los verdes. por muchos verdes que tenga alguien, si todos sus verdes son por opinar en la taberna o prestar ayuda, pues no me sirven para realizar una compra.

Yo he dado y me han dado muchos verdes por ayudar a solucionar problemas, por qué tengo que restringir mi libertad de dar las gracias a un buen user con un verde??? veo mas logico que el que va a comprar se tome 5 minutillos para chequear la fiabilidad del vendedor, y no ingresar dinero a cualquiera que tenga una barra en verde.

Se ve a distancia cuando un vendedor es de fiar, entras en calificaciones y te salen comentarios favorables del tipo "trato satisfactorio, vededor 100% recomendable" "excelente vendedor" etc etc, ningun comprador que halla comprado en el foro se olvida de calificar, al igual que el vendedor califica si el comprador es fiable, y dalo por seguro que si la venta fue mal o el trato no fue satisfactorio veras un rojo y el motivo, ademas de una incidencia abierta.

Lo que hay que sacar en claro de todo esto es que hay que calificar en el post correspondiente y poner el comentario, SIEMPRE, ya si es por ayuda o porque te cae de p*t* madre.

Este es un foro de telefonia movil, no es un foro de compra venta exclusivamente por lo que restringir los verdes no me parece correcto.

Veria bien que se pusiera una calificacion exclusiva para compra/venta, pero no se el curro que se tendria que pegar el Adm.



+10000000000000000000000000000000

Pd: ESTO DEBERIA IR EN Feedback
 #6
Escrito   0  0  
a ti te voy poner rojo, pero el ojete del c*l*
 #7
Escrito   0  0  
Yo nunca he votado a nadie por algo que no sea un compraventa. He llegado a recibir un privado de un user ofreciendo que nos votáramos mútuamente, así por la cara y sin conocerlo de nada, menudo imbécil.

A mí este hilo me sobra, a otros muchos está claro que no.

Tratos OK: 5nokia, xuanmanuel, sitocordob, bigganda, emergencia, Felipe42, Calathea, Skank, agranadosg, Replibac, osirus, albundy, julinux, unlockbox, anucah, sigilaner, johnnyguit, MaxMix, pupum, rkasim, dino123, Ivanmajo, princesss, jav110er, alexrc10, mindiya, Isabelmart, cisneros89, QuimC y varios más
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
el problema de los verdes no son los verdes en si, sino la gente que se confia en el color de la barra que llevas.

Yo cuando voy a comprar algo me fijo en los verdes, hay que fijarse en los comentarios, todos somos grandecitos y queda en la mano de cada uno la interpretacion que se hace de los verdes. por muchos verdes que tenga alguien, si todos sus verdes son por opinar en la taberna o prestar ayuda, pues no me sirven para realizar una compra.

Yo he dado y me han dado muchos verdes por ayudar a solucionar problemas, por qué tengo que restringir mi libertad de dar las gracias a un buen user con un verde??? veo mas logico que el que va a comprar se tome 5 minutillos para chequear la fiabilidad del vendedor, y no ingresar dinero a cualquiera que tenga una barra en verde.

Se ve a distancia cuando un vendedor es de fiar, entras en calificaciones y te salen comentarios favorables del tipo "trato satisfactorio, vededor 100% recomendable" "excelente vendedor" etc etc, ningun comprador que halla comprado en el foro se olvida de calificar, al igual que el vendedor califica si el comprador es fiable, y dalo por seguro que si la venta fue mal o el trato no fue satisfactorio veras un rojo y el motivo, ademas de una incidencia abierta.

Lo que hay que sacar en claro de todo esto es que hay que calificar en el post correspondiente y poner el comentario, SIEMPRE, ya si es por ayuda o porque te cae de p*t* madre.

Este es un foro de telefonia movil, no es un foro de compra venta exclusivamente por lo que restringir los verdes no me parece correcto.

Veria bien que se pusiera una calificacion exclusiva para compra/venta, pero no se el curro que se tendria que pegar el Adm.





Totalmente deacuerdo contigo, es posible que sea demasiado extremista el hecho de "restringir los verdes", suena demasiado fuerte para el foro.
Y es mucho mejor explicar el motivo del verde, porque un user puede tener 200 verdes por participaciones en otras secciones, y llegar al compra-venta y cagarla con pasta por medio que es mas grave.

Y mucho mas deacuerdo poner una calificacion exclusiva para compra-venta, ya que en esta seccion se pueden dar estafas, y hay dinero de por medio.

Mi intención es exponerlo y poco a poco ir perfeccionando con las opiniones, lo cual veo que esta funcionando.

Gracias por opinar family

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
Volver a Feedback