[AYUDA] Alguien me explica la popularidad?
122.913 674
Escrito 1 0
es un enigma, la inteligencia artificial tiene su respuesta.... por cierto, quien tiene mas popularidad? cual es el maximo? saludos.
Escrito 1 0
Hola a todos pues yo hace dos días abrí un tema +prv con información acerca de amazón (tenía dos de popularidad) y hoy no puedo entrar (me ha bajado a uno) y no puedo entrar en mi hilo para dar explicaciones o ver las dudas que surjan...
no lo entiendo
no lo entiendo
Escrito 1 0
pues ahora me entero menos...15 dias sin entrar al foro por no tener conexion a internet y ahora veo que he subido de nuevo de 4 a 5 puntines... hoy estamos en reyes ¿no?
quote:
Originalmente escrito por jpp88
Entonces, si ahora me paso 2 meses sin entrar.. por tener menos actividad en el foro, puede bajarme perfectamente la popularidad no?
vamos que estamos sometidos a algo que nadie sabe ni que es ni como funciona, y encima es la "medida" para poder acceder a algunos hilos..
pues ahora me entero menos...15 dias sin entrar al foro por no tener conexion a internet y ahora veo que he subido de nuevo de 4 a 5 puntines... hoy estamos en reyes ¿no?
no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
Escrito 1 0
Lo de la popularidad es una chorrada que se ha inventado el admin para vacilarnos. Yo llegué a VIP, luego bajé a 5, y hoy, pese a seguir posteando regularmente me ha bajado a 4.
Menos mal que para el tema de los hilos VIP hay compis enrollados en el foro que me van contando
Un saludo!
Menos mal que para el tema de los hilos VIP hay compis enrollados en el foro que me van contando

Un saludo!
BAZINGA!
Escrito 1 0
Yo estoy igual, me ha bajado y soy un forero ejemplar. Este foro es un vacile total. Si no podemos entrar a participar en los.temas interesantes...ya me diras, se va a quedar en un foro de compra-venta, sin mas.
Es una pena, porque con la cantidad de miembros que tiene bien gestionado seria la pera.
quote:
Originalmente escrito por sirkte
Hola a todos pues yo hace dos días abrí un tema +prv con información acerca de amazón (tenía dos de popularidad) y hoy no puedo entrar (me ha bajado a uno) y no puedo entrar en mi hilo para dar explicaciones o ver las dudas que surjan...
no lo entiendo
Yo estoy igual, me ha bajado y soy un forero ejemplar. Este foro es un vacile total. Si no podemos entrar a participar en los.temas interesantes...ya me diras, se va a quedar en un foro de compra-venta, sin mas.
Es una pena, porque con la cantidad de miembros que tiene bien gestionado seria la pera.
Escrito 1 0
Aquí otro afectado por una bajada de popularidad sin explicación.... Ya no puedo entrar en los PRV.
Vaya rollo...
Vaya rollo...
Escrito 1 0
A mi me han bajado de 6 a 5. Esto que p*t* mierda es?
*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
Escrito 1 0
pues ni idea pero alguna manera habra de que esto no pase... porque vaya rollo perder popularidad por la cara. Me parece una p*t* pero bueno, son las normas y estan hechas para cumplirlas. Al menos podrian poner como conseguir no perder popularidad para que nos esforzaramos en no perderla
Volver a Feedback