[AYUDA] Alguien me explica la popularidad?

122.913 674
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
Escrito   1  0  
es un enigma, la inteligencia artificial tiene su respuesta.... por cierto, quien tiene mas popularidad? cual es el maximo? saludos.
Escrito   1  0  
Hola a todos pues yo hace dos días abrí un tema +prv con información acerca de amazón (tenía dos de popularidad) y hoy no puedo entrar (me ha bajado a uno) y no puedo entrar en mi hilo para dar explicaciones o ver las dudas que surjan...
no lo entiendo
Escrito   1  0  
habrá sido mi regalo de reyes por ser mala..
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
Entonces, si ahora me paso 2 meses sin entrar.. por tener menos actividad en el foro, puede bajarme perfectamente la popularidad no?

vamos que estamos sometidos a algo que nadie sabe ni que es ni como funciona, y encima es la "medida" para poder acceder a algunos hilos..

pues ahora me entero menos...15 dias sin entrar al foro por no tener conexion a internet y ahora veo que he subido de nuevo de 4 a 5 puntines... hoy estamos en reyes ¿no?

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
Escrito   1  0  
Lo de la popularidad es una chorrada que se ha inventado el admin para vacilarnos. Yo llegué a VIP, luego bajé a 5, y hoy, pese a seguir posteando regularmente me ha bajado a 4.

Menos mal que para el tema de los hilos VIP hay compis enrollados en el foro que me van contandoemoticon guiño

Un saludo!

BAZINGA!
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por sirkte
Hola a todos pues yo hace dos días abrí un tema +prv con información acerca de amazón (tenía dos de popularidad) y hoy no puedo entrar (me ha bajado a uno) y no puedo entrar en mi hilo para dar explicaciones o ver las dudas que surjan...
no lo entiendo

Yo estoy igual, me ha bajado y soy un forero ejemplar. Este foro es un vacile total. Si no podemos entrar a participar en los.temas interesantes...ya me diras, se va a quedar en un foro de compra-venta, sin mas.

Es una pena, porque con la cantidad de miembros que tiene bien gestionado seria la pera.
Escrito   1  0  
Aquí otro afectado por una bajada de popularidad sin explicación.... Ya no puedo entrar en los PRV.

Vaya rollo...
Escrito   1  0  
A mi me han bajado de 6 a 5. Esto que p*t* mierda es?

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
Escrito   1  0  
pues ni idea pero alguna manera habra de que esto no pase... porque vaya rollo perder popularidad por la cara. Me parece una p*t* pero bueno, son las normas y estan hechas para cumplirlas. Al menos podrian poner como conseguir no perder popularidad para que nos esforzaramos en no perderla
Volver a Feedback