[ayuda] @m Y Viajo A Holanda, Son 150mb De Internet 100% Gratuitos¿?

1.953 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas chic@s,

Se que es una jodienda abrir un hilo solo para una duda, pero no he encontrado donde solucionarla.

Resulta que mañana viajo a Holanda por un periodo de 5 dias, y este mes contrate la nueva tarifa @M, que en teoria te dan 150 megas para navegar por europa.. pero no me fio, y me gustaria saber, si alguien tiene la certeza, si te cobran algun "extra" por conexion o si no voy a pagar absolutamente nada de mas. Lo pregunto porque a un amigo en italia le han sajado con la misma tarifa...

Un saludo y gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Teóricamente no deberían de cobrar nada, ningún tipo de "extra", pero ya se equivocarán a su favor y te tocará reclamar... vamos, la misma historia de siempre.
 #3
Escrito   0  0  
Hola, vigila y confirmalo con esta gente, teoricamente te entra, pero , yo estuve en Cerdeña una semana, consumi 10 megas y me ha llegado una bonita factura de 50 euros mas iva x roadming, ya llevo 3 incidencias abiertas para que me lo soluciones, suerte, salu2 y buen viaje.
 #4
Escrito   0  0  
Que hij*dep*t*!

Pues intentaré tirar de Wifi, xq si se "equivocan" aposta por si cuela.. y luego toca reclamar y toda la mierda, menudo coñazo.

Muchas gracias por vuestras respuestas
 #5
Escrito   0  0  
Hombre, si tu tarifa incluye roaming, no debería haber ningún problema. Siempre que estés en ZONA 1, claro.

Si te lo cobraran, entonces se reclama y ya está...

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por o0letxu0o
Que hij*dep*t*!

Pues intentaré tirar de Wifi, xq si se "equivocan" aposta por si cuela.. y luego toca reclamar y toda la mierda, menudo coñazo.

Muchas gracias por vuestras respuestas


Tira si puedes mucho mejor de wifi, pk aunque tengas los 150 es casi un 99% seguro k te lo cobren.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por o0letxu0o
Buenas chic@s,

Se que es una jodienda abrir un hilo solo para una duda, pero no he encontrado donde solucionarla.

Resulta que mañana viajo a Holanda por un periodo de 5 dias, y este mes contrate la nueva tarifa @M, que en teoria te dan 150 megas para navegar por europa.. pero no me fio, y me gustaria saber, si alguien tiene la certeza, si te cobran algun "extra" por conexion o si no voy a pagar absolutamente nada de mas. Lo pregunto porque a un amigo en italia le han sajado con la misma tarifa...

Un saludo y gracias!

Yo he estado en portugal 6 días, y he tirado de internet, whatsapp...En la factura no me han cobrado nada. Asi que... o he tenido suerte o la tarifican bien.
Saludos.

¡Hola!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Hombre, si tu tarifa incluye roaming, no debería haber ningún problema. Siempre que estés en ZONA 1, claro.

Si te lo cobraran, entonces se reclama y ya está...


Cerdeña, que es Italia pertenece a Zona 1, pero parece ser "que hay un problema con el sistema", es algo nuevo como podeis saber.
 #9
Escrito   0  0  
Yo estuve en Perpignan y sin problemas. No me cobraron nada...

 #10
Escrito   0  0  
Las dos veces q sali de españa con tarifa @, las dos me clavaron roaming que era gratutito y me costo un. Undo reclamarlo.
Volver a Vodafone