dudas sobre portabilidades preguntalas aqui

289.203 1.217
Escrito   0  0  
Buenos dias
Quiero hacer un amago de mis dos lineas. He decidido hacerlo a Orange, puesto que el anterior lo intenté con Yoigo y debe ser que estoy en lista negra porque no me hicieron ni caso
El tema está en que quiero coger con Orange una BB por si me sale mal el tema del amago y necesitaría saber cuándo empieza Orange a cobrarme la tarifa. Tanto la de voz como la BB
Un saludo!

| IPHONE 4S | HTC RADAR | XPERIA ARC |
| PENTAX K20D | PENTAX Optio L50 |
| PHILIPS 42PFL7404H | WOXTER ICube 3100 | SONY STR K890 |
| X360 | PS3 | WII | PSP | NDS XL |
| FORD MONDEO TITANIUMX 2.2 155CV | VW POLO SPORT 1.6 TDI 90CV |
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Limon033
Buenos dias
Quiero hacer un amago de mis dos lineas. He decidido hacerlo a Orange, puesto que el anterior lo intenté con Yoigo y debe ser que estoy en lista negra porque no me hicieron ni caso
El tema está en que quiero coger con Orange una BB por si me sale mal el tema del amago y necesitaría saber cuándo empieza Orange a cobrarme la tarifa. Tanto la de voz como la BB
Un saludo!

pues hasta que no fuera efectivas las portabilidades no pueden empezar a cobrarte que el dia 5 eres de orange pues a partir de ese dia empiezan a cobrarte

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
Escrito   0  0  
Cuando llamas al numero para confirmar la portabilidad y que te hagan contraoferta ¿ya no te atienden directamente?

Había leido que ahora te dicen que te llamara un compañero, y hace un rato he llamado yo para una portabilidad que tengo y me han dicho lo mismo...

¿hay que insistir y seguir llamando o hay que esperar a que nos llamen?

Gracias.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por algorismo
ademas de la pregunta anterior me encuentro en que me han activado los descuentos y me han inyectado puntos con los cuales me sale el SGS2 por 89€ y en portabilidades me lo daban a 159€.
1- creeis que puedo cogerlo mejor por puntos.
2- los puntos me los quitaran en algun momento una vez inyectados?

claro que puedes canjearlos eres de los pocos a los cuales no les quitan los puntos despues de que se les cancele el pedido,asiq ya sabe intentalo y si tienes suerte tendras el telefono mas barato y con descuentos

gastalos cuanto antes no valla a ser que te los kiten luego
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Cuando llamas al numero para confirmar la portabilidad y que te hagan contraoferta ¿ya no te atienden directamente?

Había leido que ahora te dicen que te llamara un compañero, y hace un rato he llamado yo para una portabilidad que tengo y me han dicho lo mismo...

¿hay que insistir y seguir llamando o hay que esperar a que nos llamen?

Gracias.

Sigue insistiendo llama con numero oculto o diles que tienes que salir fuera del pais veras lo pronto qe te pasan con portabilidades

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
yo no es una duda sobre portabilidad pero haber si me podeis sacar de dudas.
Una cuestion que tengo haber quien me ayuda.Hice un amago hace 2 meses o asi firme permanencia y todo pero no se me ha actualizado la permanencia y me siguen enviando sms para que cambie de terminal que me dan dinero.La pregunta es que si sera veridico o no
Escrito   0  0  
A veces tardan en actualizar la permanencia bastante tiempo y te siguen llamando. En una de mis líneas me llamaban y cuando acepte me dijeron que había algún error y que no podían ofrecerme lo que me estaban ofreciendo.

Si te vuelven a llamar inténtalo y si no les aparece error te coges otro móvil.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegol22
yo no es una duda sobre portabilidad pero haber si me podeis sacar de dudas.
Una cuestion que tengo haber quien me ayuda.Hice un amago hace 2 meses o asi firme permanencia y todo pero no se me ha actualizado la permanencia y me siguen enviando sms para que cambie de terminal que me dan dinero.La pregunta es que si sera veridico o no

Llama al 123 cuando este pa locucion bajas y hay te informara otra locucion pides linea de telefono y antes de pasarte con un operador te dira cuanto te queda de permanencia y la penalizacion

Escrito   0  0  
Yo no estoy muy ducha en estas cosas de la portabilidad amagos y tal. La hice a orange por si acaso no me llamaban quedarme con algo que quisiera y un movil que me gustase. Total, que llevo esperando 2 semanas que me llegase el movil que queria a la tienda de orange y así poder empezar a tramitar la portabilidad, anoche fui y al final tuve que cambiar el color que quería porque el mio no habia manera de que llegase.
Esta mañana me ha llegado un sms de orange dandome la fecha en la que ya sere su cliente. Este mensaje es el definitivo?? Ya Vodafone no me llama???

Pd: que poco le importo emoticon asco
Volver a Vodafone