dudas sobre portabilidades preguntalas aqui

289.381 1.217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadi_tana
He vuelto a llamar y ya la cosa mosquea. La chavala dice que no puede entrar en el pedido y que veran el motivo y me llamaran a lo largo de la tarde (eso quisiera verlo yo).
Joe se han dado patadas en el c*l* para anularme la portabilidad y para esto...

ya somos dos , realmente deben tener alguna incidencia..o pasan llamadas a otros departamentos
Escrito   0  0  
Pues si que tardan en enviar ahora los SMS para firmar la permanencia no????

He leido que alguno desde el lunes y todavia sigue esperando.,
Yo desde ayer por la mañana, solo me llego el SMS de que la portabilidad se habia cancelado pero no el del famoso codigo de firma permanencia.....
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Es increíble la que me están liando... y solo estoy haciendo el amago ...
Os cuento: Resulta que el Lunes hice portabilidad a yoigo web sin terminal. A dia de hoy no me habían dado respuesta por lo que he llamado y me han dicho que tengo que enviarles un mail con: La fotocopia del DNI por las dos caras, una fotocopia de un recibo bancario y otra de una factura a mi nombre. Me he mosqueado y les he dicho que eso a que se debía, la operadora se ha quedado un poco cortá y dice que ya casi se lo suelen pedir a todos. Joder pos vaya tonteria el hacer la portabilidad via web para agoilizar la cosa.... ¿Qué hago? la cancelo o sigo palante?
P.D.: No puedo estar en la lista porque nunca había tenido contacto con yoigo ... :S
Escrito   0  0  
Yo pongo un circo y me crecen los enanos...

A ver os cuento, inicie portabilidad el lunes a Yoigo ayer me mandan el sms y llamo, la chica me ofrece una mierda y me termina diciendo "el 16 serás de Yoigo" (casí oía la música de ultratumba por detrás) Total que hoy he vuelto a llamar diciendo que me habían dicho que me volvían a llamar y no me habían llamado.
Me ha atendido una chica muy amable y me ha preguntado que que me habían ofrecido, le he dicho que la tarifa del 4 el samsung galaxy II a 50€ y la mitad de factura durante 6 meses. Me lo he inventado. Me ha dicho que lo deja apuntado y que me llamaran... pero nadie me oferta nada!!!

Total que el día 16 tengo la portabilidad a Yoigo y la chica me ha dicho que la puedo cancelar hasta el día 14... ¿Vosotros que pensáis? ¿Con cuanta antelación se puede cancelar? ¿Por qué me está pasando todo esto?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MJotita
Yo pongo un circo y me crecen los enanos...

A ver os cuento, inicie portabilidad el lunes a Yoigo ayer me mandan el sms y llamo, la chica me ofrece una mierda y me termina diciendo "el 16 serás de Yoigo" (casí oía la música de ultratumba por detrás) Total que hoy he vuelto a llamar diciendo que me habían dicho que me volvían a llamar y no me habían llamado.
Me ha atendido una chica muy amable y me ha preguntado que que me habían ofrecido, le he dicho que la tarifa del 4 el samsung galaxy II a 50€ y la mitad de factura durante 6 meses. Me lo he inventado. Me ha dicho que lo deja apuntado y que me llamaran... pero nadie me oferta nada!!!

Total que el día 16 tengo la portabilidad a Yoigo y la chica me ha dicho que la puedo cancelar hasta el día 14... ¿Vosotros que pensáis? ¿Con cuanta antelación se puede cancelar? ¿Por qué me está pasando todo esto?

El tema del SGS2 está bastante chungo... De todas formas sí, tienes hasta 36horas antes de hacer efectiva la portabilidad, para cancelar, asi que hasta el 14 al mediodia puedes ^^
Ánimo y sigue llamando..

En mis manos! =)
Escrito   0  0  
En el caso ed Yoigo tienes hasta 2 dias y medio antes de que la portabildiad se haga efectiva para cancelar. o sea si la tienes el 16 solo puedes hacerlo hasta el martes 13 a las 13:50 para la cancelación
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
ya somos dos , realmente deben tener alguna incidencia..o pasan llamadas a otros departamentos
Pues como ayer no me llamaron, esta mañana he llamado yo. Por fin una chica simpatica y con ganas de ganarse el sueldo. Me ha solucionado la incidencia que había y ya tengo el sms y el pedido en camino!!!

Llama en cuanto puedas.
Escrito   0  0  
A ver si es que lo que me mosquea es que llevo esperando 4 días y todavía nadie me ha hecho ninguna oferta (bueno en la primera llamada pero era una chica nueva y no se enteraba, ofreciendome una mierda) El martes tendré que cancelar y mañana es festivo así que me queda hoy y el lunes pero ya me han dicho que no llame, que me llamaran dos veces que he llamado más y no entiendo porque todo el mundo llama y le hacen ofertas y a mi me dicen que ya me llamarán, es que no tiene sentido...
Volver a Vodafone