Yo pongo un circo y me crecen los enanos...
A ver os cuento, inicie portabilidad el lunes a Yoigo ayer me mandan el
sms y llamo, la chica me ofrece una mierda y me termina diciendo "el 16 serás de Yoigo" (casí oía la música de ultratumba por detrás) Total que hoy he vuelto a llamar diciendo que me habían dicho que me volvían a llamar y no me habían llamado.
Me ha atendido una chica muy amable y me ha preguntado que que me habían ofrecido, le he dicho que la tarifa del 4 el samsung galaxy II a 50€ y la mitad de factura durante 6 meses. Me lo he inventado. Me ha dicho que lo deja apuntado y que me llamaran... pero nadie me oferta nada!!!
Total que el día 16 tengo la portabilidad a Yoigo y la chica me ha dicho que la puedo cancelar hasta el día 14... ¿Vosotros que pensáis? ¿Con cuanta antelación se puede cancelar? ¿Por qué me está pasando todo esto?