dudas sobre portabilidades preguntalas aqui

289.358 1.217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokiaene73
Gracias por la respuesta.
Pero eso de Vodafone cancela donde está y en qué consiste??
Por cierto... cuando hice al portabilidad a yoigo tuve que poner un nº de tarjeta para el pago...supongo que me lo devolveran al cancelar la portabilidad?
Gracias de nuevo

Lo de Vodafone cancela es esto: http://www.vodafone.es/cancela/es/ y sirve para cancelar la portabilidad que iniciaste a Yoigo.
Después de un rato, mira aqui: http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num a ver si efectivamente está cancelado y no pone nada de "en proceso de portabilidad". Ya te digo que a veces tarda y otras nada de nada.
Escrito   0  0  
¿Cuanto tarda VF en enviar el SMS para firmar la renovacion de la permanencia?
Ayer por la mañana acepte la contra oferta, pero todavia no me han enviado el SMS.

Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skilachy
Ayer por la mañana acepte la contra oferta, pero todavia no me han enviado el SMS.

Gracias.

primero deberias asegurarte de que se a cancelado la portabilidad,dadoq ue ellos manda el sms de permanecia al poco de cancelarse la portabilidad
Escrito   0  0  
Hice hoy una portabiblidad a Orange y al mandarme el mail y el sms de que se estaba tramitando, no me ponía la fecha..... ¿es esto normal?? porque la última vez que hice el amago a Yoigo, desde el primer momento sabía la fecha
Escrito   0  0  
Hola compañeros, resulta que he cumplido el año de permanencia, y quiero realizar un amago, pero no quiero renovar permanencia, osea, que me ofrezcan los descuentos en la tarifa pero sin coger tlf. Supongo que si me los ofrecen se renovará la tarifa otros 12 meses más, no??, pero sino cojo el tlf, podría volver a amagar cuando necesite un tlf, o me pondrán pegas???

Esperando vuestras respuestas.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vash100
Hice hoy una portabiblidad a Orange y al mandarme el mail y el sms de que se estaba tramitando, no me ponía la fecha..... ¿es esto normal?? porque la última vez que hice el amago a Yoigo, desde el primer momento sabía la fecha

Todavía no han iniciado los trámites de portabilidad, o que has recibido es el sms con el número del pedido. Cuando veas en la web de la cmt que tu número está en proceso de portabilidad llama a Vodafone para saber la fecha del cambio (aunque te llegará un sms de Orange indicándotelo)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YoDonald
Hola compañeros, resulta que he cumplido el año de permanencia, y quiero realizar un amago, pero no quiero renovar permanencia, osea, que me ofrezcan los descuentos en la tarifa pero sin coger tlf. Supongo que si me los ofrecen se renovará la tarifa otros 12 meses más, no??, pero sino cojo el tlf, podría volver a amagar cuando necesite un tlf, o me pondrán pegas???

Esperando vuestras respuestas.

Un saludo.

Si sólo coges los descuentos no se renueva la permanencia y podrás amagar de nuevo cuando quieras para sacar móvil.

En bajas también ofrecen desceuntos y te ahorras los trámites del amago.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skilachy

Gracias.

Yo la acepte el lunes y todavia sigo esperando...
Escrito   0  0  
He vuelto a llamar y ya la cosa mosquea. La chavala dice que no puede entrar en el pedido y que veran el motivo y me llamaran a lo largo de la tarde (eso quisiera verlo yo).
Joe se han dado patadas en el c*l* para anularme la portabilidad y para esto...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Si sólo coges los descuentos no se renueva la permanencia y podrás amagar de nuevo cuando quieras para sacar móvil.

En bajas también ofrecen desceuntos y te ahorras los trámites del amago.

Gracias por tu respuesta amigo.
Un saludo
Volver a Vodafone