Sobre el perseguimiento y faltas de respeto al cristianismo.

6.677 86
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesar15
Estoy de acuerdo contigo. Lo primordial es la tolerancia. Yo estoy en contra del dinero público y tal para esto, pero tienen el mismo derecho que los demás a manifestarse.

También decir que la Iglesia católica me insulta a mi cuando me dice que no utilice el condón, o peor aún, se lo dice a los pobres africanos con SIDA. Por no hablar de que si a mi hermana/madre/prima la violan, que se jodan según el Mazinger Z.

La moral que supuestamente impartió Cristo me parece cojonuda. Uno de los primeros perroflautas de la Historia. En lo que se convirtió la Iglesia a la más mínima que pudo tener poder, lo aborrezco. Por supuesto, no creo en Dios ya que me parece una idea para gente débil que necesita tener a alguien "allá arriba" a quien echarle la culpa de lo malo y darle las gracias por lo bueno sin darse méritos a ellos mismos. Amén de que se creó para explicar cosas "inexplicables".

Pero como digo, ellos estan en su derecho de creer en quien les haga falta. Hay sitio para todos en la viña del Señor emoticon ojos

+1
totalmente de aacuerdo

ademas el título del hilo es endencioso, no expone ejemplos ni datos solo dá su opinión lo que es tan respetable como la contraria, nada que decir... respetar al que cree en sectas que me parece perfecto y como se ha debatido por aquí que se lo paguen de su bolsillo, si todo montar su sarao implica que la ciudad donde se monte se beneficie perfecto, pero siempre con su dinero... si se hace la final de la champions... los hoteles se los pagan cada uno de su bolsillo, el transporte y la comida cada uno de su bolsillo y la entrada se la paga cada uno de su bolsillo... claro que hay que pagar la limpieza y la seguridad.. eso es basico en concentraciones multitudinarias... pero de ahí a financiar el resto... por lo que a mí respecta cada uno puede creer y ser de la secta que quiera pero costeada por él yo no tengo porque pagar los vicios de nadie.
Falta de respeto? si la ha habido es censurable como la falta de respeto que se les dá a la gente que reivindica sus creencias políticas... llamandoles perroflautas, rojos, sectarios y demas cosas... para pedir respeto hay que respetar primero.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Entiendo que haya gente que esté en contra de que se invierta dinéro público en la visita del Papa a Madrid (esto no lo voy a discutir porque no es la finalidad del post)
Pues no deberías de entenderlo amigo mío, dada la enorme hipocresía que subyace en la exigencia de austeridad por parte de una izquierda anticristiana que defiende, siempre y en todo lugar, la expansión del gasto público y el crecimiento del Estado como remedio para todos los males. De hecho, ninguno de los convocantes de la kaleborroka ateísta ha lanzado crítica alguna contra las cuantiosas subvenciones que perciben sindicatos, asociaciones de toda índole, fundaciones, empresas e incluso sectores enteros, como el de las energías renovables, por valor de miles de millones de euros cada año. Es un claro ejemplo de su enorme falsedad moral.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por politox
+1
totalmente de aacuerdo

ademas el título del hilo es endencioso, no expone ejemplos ni datos solo dá su opinión lo que es tan respetable como la contraria, nada que decir... respetar al que cree en sectas que me parece perfecto y como se ha debatido por aquí que se lo paguen de su bolsillo, si todo montar su sarao implica que la ciudad donde se monte se beneficie perfecto, pero siempre con su dinero... si se hace la final de la champions... los hoteles se los pagan cada uno de su bolsillo, el transporte y la comida cada uno de su bolsillo y la entrada se la paga cada uno de su bolsillo... claro que hay que pagar la limpieza y la seguridad.. eso es basico en concentraciones multitudinarias... pero de ahí a financiar el resto... por lo que a mí respecta cada uno puede creer y ser de la secta que quiera pero costeada por él yo no tengo porque pagar los vicios de nadie.
Falta de respeto? si la ha habido es censurable como la falta de respeto que se les dá a la gente que reivindica sus creencias políticas... llamandoles perroflautas, rojos, sectarios y demas cosas... para pedir respeto hay que respetar primero.


Entonces no se invierte dinero público cuando se busca que una ciudad sea sede de una final de champions, o de las olimpiadas o de la expo?
No se pone dinero público para que cualquier cantante venga a nuestras ciudades a dar un concierto?

Pues si cada uno de nosotros va a pedir explicaciones y va a exigir que de sus impuestos no se invierta nada en cosas que no le gusten, poca vida le queda a España como país. Por mi parte se pueden ir ahorrando la inversión pública en sindicatos, cine español, olimpiadas, expos, fútbol, sector automovilístico, comisiones para ver donde entierran a Franco...
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por politox
ademas el título del hilo es endencioso, no expone ejemplos ni datos solo dá su opinión lo que es tan respetable como la contraria, nada que decir...

Efectivamente es un post de opinión. El título refleja como resúmen lo que opino en el post. No creo que lo puedas llamar tendencioso. Y mi opinión (personal) la he basado en información por prensa y TV. No me voy a poner a hacer un recopilatorio de links a webs y vídeos donde se ven los insultos de los manifestantes porque están más que vistos.

quote:
Originalmente escrito por politox
respetar al que cree en sectas.... por lo que a mí respecta cada uno puede creer y ser de la secta que quiera

No creo que el Catolicistmo sea una secta y mucho menos un vicio. De todas formas es una creencia religiosa de un individuo y no debe ser nunca atacada, insultada, menospreciada y no respetada.

quote:
Originalmente escrito por politox
que se lo paguen de su bolsillo, si todo montar su sarao implica que la ciudad donde se monte se beneficie perfecto, pero siempre con su dinero... si se hace la final de la champions... los hoteles se los pagan cada uno de su bolsillo, el transporte y la comida cada uno de su bolsillo y la entrada se la paga cada uno de su bolsillo... claro que hay que pagar la limpieza y la seguridad.. eso es basico en concentraciones multitudinarias... pero de ahí a financiar el resto... por lo que a mí respecta cada uno puede creer y ser de la secta que quiera pero costeada por él yo no tengo porque pagar los vicios de nadie.


Como he dicho, en este post mi intención no es entrar en el debate sobre la financiación , para eso ya hay otros hilos(espero que te leas mi tocho inicial y no sólo el de Cesar15). Simplemente intento que se una creencia religiosa y si se quiere se opine de ella pero sin llegar al insulto y a la falta de respeto (aunque según veo parece imposible).

quote:
Originalmente escrito por kamandi
Pues no deberías de entenderlo amigo mío, dada la enorme hipocresía que subyace en la exigencia de austeridad por parte de una izquierda anticristiana que defiende, siempre y en todo lugar, la expansión del gasto público y el crecimiento del Estado como remedio para todos los males. De hecho, ninguno de los convocantes de la kaleborroka ateísta ha lanzado crítica alguna contra las cuantiosas subvenciones que perciben sindicatos, asociaciones de toda índole, fundaciones, empresas e incluso sectores enteros, como el de las energías renovables, por valor de miles de millones de euros cada año. Es un claro ejemplo de su enorme falsedad moral.

Allá cada cual con su moral. Yo me preocupo de la mía. Siempre y cuando las otras partes me respeten. Como he comentado no voy a entrar en debate en este post al respecto o si es válida su protesta o si es afín a su ideología.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #16
Escrito   0  0  


Que yo sepa los cristianos de verdad no son perseguidos ni insultados ni faltados al respeto.

Los propios cristianos de verdad, califican de basura todo este montaje. Tenemos que tener claro que esta celebración NO es cristiana, es más, contraviene todos y cada uno de los preceptos de la religión cristiana.

Se critica y se persigue este espectáculo bochornoso de despilfarro de dinero (me da igual de quién sea el dinero mientras haya personas muriendo de hambre), de egoismo y de desvirtuación de lo que signifique cristianismo.

Eso sí, la mayoría de la gente no sabe que detrás de todo este espectáculo está un personaje muy peligroso que no suele salir a la luz pública y que se dedica a llenar estos espectáculos con gente adicta a su secta. Y digo adicta a su secta porque ya hay muchísmos ciudadanos en el mundo que se han dado cuenta de que este señor les estaba comiendo el cerebro para chuparles la sangre, mejor dicho vaciarles sus cuentas corrientes. MUY PELIGROSO PARA EL CRISTIANISMO ESTE SEÑOR y actuando en la sombra.

NADIE se atrevería JAMÁS a perseguir ni a insultar a un cristiano de verdad en la actualidad, eso te lo aseguro.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu


Que yo sepa los cristianos de verdad no son perseguidos ni insultados ni faltados al respeto.

Los propios cristianos de verdad, califican de basura todo este montaje. Tenemos que tener claro que esta celebración NO es cristiana, es más, contraviene todos y cada uno de los preceptos de la religión cristiana.

Se critica y se persigue este espectáculo bochornoso de despilfarro de dinero (me da igual de quién sea el dinero mientras haya personas muriendo de hambre), de egoismo y de desvirtuación de lo que signifique cristianismo.

Eso sí, la mayoría de la gente no sabe que detrás de todo este espectáculo está un personaje muy peligroso que no suele salir a la luz pública y que se dedica a llenar estos espectáculos con gente adicta a su secta. Y digo adicta a su secta porque ya hay muchísmos ciudadanos en el mundo que se han dado cuenta de que este señor les estaba comiendo el cerebro para chuparles la sangre, mejor dicho vaciarles sus cuentas corrientes. MUY PELIGROSO PARA EL CRISTIANISMO ESTE SEÑOR y actuando en la sombra.

NADIE se atrevería JAMÁS a perseguir ni a insultar a un cristiano de verdad en la actualidad, eso te lo aseguro.


Cierto, debería haber puesto católicos y no cristianos.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Efectivamente es un post de opinión. El título refleja como resúmen lo que opino en el post. No creo que lo puedas llamar tendencioso. Y mi opinión (personal) la he basado en información por prensa y TV. No me voy a poner a hacer un recopilatorio de links a webs y vídeos donde se ven los insultos de los manifestantes porque están más que vistos.

opinión respetable como he dicho pero que es tendencioso por que solo aludes a la parte en la que se insulta a los partidarios de la secta... tambien ha habido insultos por parte de estos partidarios de la secta a los que opinaban lo contrario, por tanto se persiguen y se faltan el respeto mutuamente, por lo tanto de censurar hay que censurar las 2 partes por igual, quedarse solo con la que te interesa es tendencioso


quote:
No creo que el Catolicistmo sea una secta y mucho menos un vicio. De todas formas es una creencia religiosa de un individuo y no debe ser nunca atacada, insultada, menospreciada y no respetada.

es de respetar como de respetar que a uno le guste creer en los pitufos, pero es una SECTA, lava el cerebro y recauda dinero.

wikipedia(no me gusta pero es lo mas rapido):Una secta es el conjunto de seguidores de una doctrina religiosa o ideológica concreta. El término se usaba originalmente para aludir a comunidades filosóficas, religiosas o políticas que a través de sus enseñanzas o ritos habían roto con su comunidad de origen. Desde el punto de vista sociológico, es un grupo de personas con afinidades comunes (culturales, religiosas, políticas, esotéricas, etcétera). Como una de las posibles acepciones del término tiene connotaciones negativas,1 se ha sugerido el de nuevos movimientos religiosos. Una secta es una agrupación de adeptos que se ha segregado por contraposición en su magisterio de la comunidad genuina original.


quote:
Como he dicho, en este post mi intención no es entrar en el debate sobre la financiación , para eso ya hay otros hilos(espero que te leas mi tocho inicial y no sólo el de Cesar15). Simplemente intento que se una creencia religiosa y si se quiere se opine de ella pero sin llegar al insulto y a la falta de respeto (aunque según veo parece imposible).

me he leido tu tocho, pero lo que se ha criticado es la financiación, los insultos a los seguidores de la secta no están justificados lo mismo que por parte de los seguidores a sus opuestos


quote:
Allá cada cual con su moral. Yo me preocupo de la mía. Siempre y cuando las otras partes me respeten. Como he comentado no voy a entrar en debate en este post al respecto o si es válida su protesta o si es afín a su ideología.


para pedir respeto primero hay que respetar, haces alusion a todo mi comentario pero censuras como hacia la inquisicion la parte en la que se pide respeto por igual

quote:
Falta de respeto? si la ha habido es censurable como la falta de respeto que se les dá a la gente que reivindica sus creencias políticas... llamandoles perroflautas, rojos, sectarios y demas cosas... para pedir respeto hay que respetar primero.
 #19
Escrito   0  0  
(Uy, que empiece la fiesta) emoticon diablo

quote:
Originalmente escrito por mikimono
[B]Bueno, él puede creer que la gente que cree en un Dios es débil, al igual que yo puedo creer que la gente que no cree en Dios son soberbios y ególatras.

Que curioso, yo creo que no hay nada más soberbio y ególatra que un religioso.

Porque un religioso habla de que Dios le ha elegido, de que Dios se ha fijado en él y le ha enseñado todo lo que necesita saber, que Dios, la cosa más importante del Universo, está muy preocupado por lo que hace o deja de hacer. Y que los que no piensen así están equivocados.

Si eso no es soberbia o egolatría...

En cuanto a la "persecución" de los católicos hoy en día, me da risa. Que cuatro exaltados hayan pegado voces estos días no convierte esto en... mmm... ¿La Santa Inquisición? ¡Perdón! ¡Mal ejemplo! ¿En que estaría yo pensando? emoticon angel

Porque la religión no solo no está perseguida, sino que está sumamente protegida. La JMJ es un buen ejemplo de ello, otorgando privilegios a la gente en función de sus creencias, así como las imposiciones grupos religiosos de retirar cualquier cosa que les "ofenda", aunque sea la más mínima tontería.

Como dice Ricky Gervais: "tú tienes tanto derecho a estar ofendido como yo a ofenderte".

La religión está muy bien cuando la dejas para tu casa o cuando es una manifestación artística, histórica o cultural... no lo está cuando se embarca en terrenos en los que no tiene nada que hacer, como erigirse monopolio de la moral, apropiarse de bienes, falsear la historia y el conocimiento científico o meter mano en política. Ya es bastante grave que personas adultas crean en seres imaginarios con poderes mágicos como para que aún encima sigan manteniendo poder en base a ello.

Cristianos ofendidos pidiendo respeto en tres, dos, uno....
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por politox

me he leido tu tocho, pero lo que se ha criticado es la financiación, los insultos a los seguidores de la secta no están justificados lo mismo que por parte de los seguidores a sus opuestos

para pedir respeto primero hay que respetar, haces alusion a todo mi comentario pero censuras como hacia la inquisicion la parte en la que se pide respeto por igual


Efectivamente, si ves mis participaciones en la taberna, cuando los post politicos empiezan a pasar de ser una discusion a ser un cruce de insultos, directamente paso de participar en dicho hilo. Porque creo que se puede defender tu postura sin menospreciar la de los demas y todo es debatible bajo una normas minimas de respeto.

He omitido tu ultimo comentario porque en este post no se habla del movimiento del 15M (por cierto, con quienes comparto algunas de sus demandas), hablo especificamente los insultos hacia unas personas que estan celebrando un acto religioso y sobre quienes y sobre cuyas creencia se emiten insultos.

Como te he dicho en el primer parrafo, y para que quede claro estoy en contra de todo ese tipo de enfrentamientos. Todos losminsultos que dices me parecen igual de inaceptables.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Volver a Política