¿Rumores sobre los precios de Septiembre?

53.253 172
 #31
Escrito   0  0  
Buenas noches,

esto me parece que esta llegando a extremos increíbles: Una compañía que rechaza clientes potenciales. A cualquier empresario que se le precie, no los rechazaría, a no ser que tuviera ciertas seguridad de que le iban a generar problemas.
Pero vamos, que yo que estoy esperando a que a mi mujer se le acabe la portabilidad, y que ahora vayamos allí y nos rechacen. Pues nada, probaremos en pepephone si es que nos rechazan.¡Ah! Y que quede claro que las compañías están en su derecho de poner las reglas que les apetezcan, siempre y cuando cumplan con la legalidad.

Salu2
kobayasy
 #32
Escrito   0  0  
Buenas tardes, se va sabiendo algo ya sobre Septiembre, bajada en el precio de los móviles o algun retoque de tarifas, puesto que Orange ha anunciado ya sus nuevas tarifas que se ponen en marcha este lunes??

Un saludo y gracias

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #33
Escrito   0  0  
Bien, bien emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
Buenas noches,

pues eso me va interesando más. Yo creo que se han dado cuenta, y ya era hora de que se dieran cuenta, que ya no eran la compañía que mejor precio daba de las grandes. Pero hay que esperar, porque igual nos estamos equivocando y vendemos la piel del oso antes de cazarlo.

salu2
kobayasy
 #35
Escrito   0  0  
Creo que el amigo Winnie80 no afirma, creo que pregunta.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Titojohnny
Creo que el amigo Winnie80 no afirma, creo que pregunta.

No es una pregunta, es una afirmacion:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #37
Escrito   0  0  
Esperemos que haya buenos cambios de precios y nuevos móviles al ser Septiembre y lo que parecen estar tardando en filtrarlo...aunque eso será que es Agosto y nadie mueve un dedo xD
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
No es una pregunta, es una afirmacion:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


No has entendido, desde la primera coma hasta el final es una pregunta que basicamente viene a decir que si yoigo respondera a orange....yo almenos lo he entendido tambien asi, haber si nuestro compi winni nos saca de dudas y no sesis impacientes que juega muy malas pasadas, yo personalmente no creo que ataque, como dicen por hay sus espectativas se estan cumpliendo a buen paso, si acaso lanzaran moviles o alguna sorpresiya x hay pero no creo que retoquen las tarifas mucho....

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #39
Escrito   0  0  
Yo estuve preguntando el viernes en un par de tiendas Yoigo y no me comentaron nada de retocar tarifas, si me hablaron de que probablemente bajarían un poco los precios de algunos terminales (ya que habían subido "un poco" en Agosto), eso ya se había comentado por aquí.

Aunque, sinceramente, me gustaría que hicieran algo con las tarifas, sobre todo con la Tarifa del 6, por ejemplo que le metieran 200 MB gratis o algo así, por que la verdad es que se están quedado bastante desfasados en cuanto a tarifas. Y la Tarifa del 4, en mi opinión, tiene un mínimo demasiado alto.

Asco de políticos.
 #40
Escrito   0  0  
Yo creo que hay un salto muy grande entre el consumo minimo de las tarifas.
Deberían retocarlas y dejarlas más o menos así:

tarifa 0 / 8 minimo 6€
tarifa 6 minimo 12€
tarifa 4 minimo 24

La tarifa de Internet esta MUY BIEN como está, no veo necesidad de retocarla por el momento. Quizá incrementarla un poco y dar acceso a voip (que ahora mismo NO se permite, otra cosa es que funcione).

En fin, a ver si bajan los precios de los terminales, porque así no hay manera de animar a la gente a pasarse a yoigo, tengo a mis padres y a mi novia en espera, si yoigo no reacciona a movistar o vodafone se irán
Volver a Yoigo