¿Rumores sobre los precios de Septiembre?

53.214 172
 #11
Escrito   0  0  
up
 #12
Escrito   0  0  
¿alguien sabe si el Huawei U8650 seguirá el mes que viene a 79 en prepago en yoigo? ¿o si entrará algún terminal parecido nuevo en prepago?

Por fa avisadme cuando sepais algo.

Muchas gracias. Un saludete
 #13
Escrito   0  0  
Yo como tienda os puedo decir a dia de hoy q la unica novedad q conocemos es la entrada del SOE NEO, de lo demas aun ni rassstroo!!! saludos

Soy de Castelldefels...
Parking, abierto hasta el amanecer...


Telefono actual BB and HTC desire S
Royito nunca te olvidare.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcnworld
Yo como tienda os puedo decir a dia de hoy q la unica novedad q conocemos es la entrada del SOE NEO, de lo demas aun ni rassstroo!!! saludos

Gracias por la información, a ver si para el 28-29 nos puedes adelantar más cosas.

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
Aparte de las ofertas propias de Yoigo hay que conocer también las de TPH que, en muchos casos, las mejoran considerablemtne.

Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcnworld
Yo como tienda os puedo decir a dia de hoy q la unica novedad q conocemos es la entrada del SOE NEO, de lo demas aun ni rassstroo!!! saludos

Y que precio tendréis para la tarifa del 6 para el NEO?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barbin
Y que precio tendréis para la tarifa del 6 para el NEO?
Hola <---------- SALUDO

Bienvenido a este foro en tu primer post.

Un saludo <----------- DESPEDIDA

Y ya, si pides las cosas por favor y das las gracias, la RELECHE....
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemo2003
Hola <---------- SALUDO

Bienvenido a este foro en tu primer post.

Un saludo <----------- DESPEDIDA

Y ya, si pides las cosas por favor y das las gracias, la RELECHE....


Pues si que estáis quemados en este foro la madre!!

En fin que Hola a todo el mundo, la gente que me perdone, pero uno esta currando y va corriendo para intentar no perder mucho tiempo.

Ahora bien lo de pedirlo por favor, no veo que tenga que suplicarle a nadie pues la consulta no estan urgente y necesaria, y el creador del post no lo ha pedido de tal manera asi que no creo que sea obligatorio.

Y las gracias por supuesto que las daré, cuando me conteste emoticon sonrisa, pero darlas las doy siempre.

Saludos.....
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barbin
Pues si que estáis quemados en este foro la madre!!

En fin que Hola a todo el mundo, la gente que me perdone, pero uno esta currando y va corriendo para intentar no perder mucho tiempo.

Ahora bien lo de pedirlo por favor, no veo que tenga que suplicarle a nadie pues la consulta no estan urgente y necesaria, y el creador del post no lo ha pedido de tal manera asi que no creo que sea obligatorio.

Y las gracias por supuesto que las daré, cuando me conteste emoticon sonrisa, pero darlas las doy siempre.

Saludos.....

¿Quemados? No te equivoques, son normas de educación.

Lo primero que hay que hacer cuando se entra en un foro es presentarse, saludar, etc, etc.

¿O es que tú entras en casa de alguien que no conoces y te metes hasta la cocina diciendo que tienes sed, preguntando que dónde puedes coger agua?

Simplemente, es educación y, si estuviéramos quemados, no llevaríamos años como llevamos algunos.

Y si estás currando y entras acelerado pues déjalo para cuándo tengas dos minutos libres que, por lo que veo, ya los tienes para seguir contestando. El tiempo que has empleado en contestar lo podías haber dedicado en ser más educado.
 #20
Escrito   0  0  
quote:

¿O es que tú entras en casa de alguien que no conoces y te metes hasta la cocina diciendo que tienes sed, preguntando que dónde puedes coger agua?


Vamos a hacer una cosa, te doy 30 minutos y te dejo pensar en alguna comparación mejor que la que me acabas de poner ¿vale?
Volver a Yoigo