¿Rumores sobre los precios de Septiembre?

53.241 172
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
No has entendido, desde la primera coma hasta el final es una pregunta que basicamente viene a decir que si yoigo respondera a orange....yo almenos lo he entendido tambien asi, haber si nuestro compi winni nos saca de dudas y no sesis impacientes que juega muy malas pasadas, yo personalmente no creo que ataque, como dicen por hay sus espectativas se estan cumpliendo a buen paso, si acaso lanzaran moviles o alguna sorpresiya x hay pero no creo que retoquen las tarifas mucho....

Perdon por si algunos lo habian entendido mal, pero estaba preguntando si ante los cambios de Orange y próximamente los de Movistar en sus planazos, Yoigo iba a reaccionar o no?? Se sabe si hay algun retoque de tarifas o bajada del precio de los moviles o se queda todo igual??
Un saludo, gracias

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #42
Escrito   0  0  
Pues si entra el Xperia NEO en Yoigo puede ser interesante, al menos si lo hace a buen precio, me parece un terminal muy completo. Si podeis ir posteando precios de este terminal se agradece.

Un saludo.
 #43
Escrito   0  0  
Entonces de huawei vision y ZTE Skate para este mes nada de nada no?
 #44
Escrito   0  0  
Pues hasta septiembre no se sabe
 #45
Escrito   0  0  
Debe estar al caer...
 #46
Escrito   0  0  
yo soy uno de los impacientes que esta esperando a ver, para hacerme ahora de yoigo o esperarme 3 dias
 #47
Escrito   0  0  
Con que salgan el huawei vision o el zte skate de prepago me conformo emoticon sonrisa
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moviltone1
yo soy uno de los impacientes que esta esperando a ver, para hacerme ahora de yoigo o esperarme 3 dias

en el dia de hoy o mañana deberia de haberse filtrado algo... asi estamos muchos xD
 #49
Escrito   0  0  
primera novedad, pero se me sale del presupuesto Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moviltone1
primera novedad, pero se me sale del presupuesto Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Precios del Samsung Galaxy R con Yoigo:

Portabilidad a La del 4: 49€
Alta nueva en La del 4 ó portabilidad a La del 6: 159€
Alta nueva en La del 6 ó portabilidad a La del 8 ó La del 0: 249€
Alta nueva en La del 8 ó La del 0: 319€
Volver a Yoigo