¿Rumores sobre los precios de Septiembre?

53.226 172
 #21
Escrito   0  0  
No hace falta, el ejemplo es bastante explícito. Esta "casa" está mantenida con el dinero de alguien y lo mínimo que le debes es un respeto y entrar con educación.

Veo que sigues teniendo tiempo: te registras, posteas, contestas, vuelves a hacerlo... Con que esta lección te haya servido para que entres en otros foros de manera educada, me doy por satisfecho.

Como ves, me conformo con poco...
 #22
Escrito   0  0  
Por cierto, si tardo en contestarte, no te preocupes por mi, me voy al gimnasio y a comer, vuelvo en un par de horas... (no te vayas a pensar que estoy pensando en el ejemplo).
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemo2003
Por cierto, si tardo en contestarte, no te preocupes por mi, me voy al gimnasio y a comer, vuelvo en un par de horas... (no te vayas a pensar que estoy pensando en el ejemplo).

Venga anda, enterremos el hacha de guerra, hemos empezado con mal pie, ya veras como, si sigo por aquí, verás que soy bastante mas educado de lo que ahora mismo te piensas.

Saludo2
 #24
Escrito   0  0  
Buenas, hay alguna información de si saldrán algún android de prepago en septiembre ?

O de si bajaran/subirán los precios de los de tarjeta ?

Gracias
 #25
Escrito   0  0  
espero que bajen el precio del S2.

Un amigo de una tienda Yoigo me comento que siempre en agosto suben los precios puesto que tienen menos gente trabajando y asi tienen menos portabilidades, y en septiembre los bajan (los vuelven a poner como estaban antes de la subida) y asi hay un gran aunmento de portabilidades nuevas,..
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barbin
Venga anda, enterremos el hacha de guerra, hemos empezado con mal pie, ya veras como, si sigo por aquí, verás que soy bastante mas educado de lo que ahora mismo te piensas.

Saludo2

Estoy seguro...
 #27
Escrito   0  0  
no, de precios aun no se sabe nada, si se algo mas os comento, un saludo

Soy de Castelldefels...
Parking, abierto hasta el amanecer...


Telefono actual BB and HTC desire S
Royito nunca te olvidare.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcnworld
no, de precios aun no se sabe nada, si se algo mas os comento, un saludo

Pues muchas gracias, a esperar unos pocos días y ya salimos de dudas.

Saludo2
 #29
Escrito   0  0  
Y si voy a una tienda y pregunto ?

Me lo diran ?
 #30
Escrito   0  0  
Te dirán que no saben nada, igual que en TPH.

Yo me he animado a hacer otra portabilidad esta tarde con una BB.

Me ha dicho el gerente del TPH que Yoigo ya ha llegado a objetivos y hay muchas portabilidades que están denegando. Parece que no quieren que les suban los objetivos para el año que viene. Algunas las tienen que mandar más de una vez hasta que cuelan...
Volver a Yoigo