espero poder actualizar todo en unos dia,ya que lo tengo abandonado y creo que no cumple del todo su funcion.
agradezco que se me informe de cuales son los hilos importantes actualmente.
saludos
[AYUDA] ***** Lista de hilos basicos a mirar por las personas recien llegada al foro*****
319.315 447Thread stuck by GSMspain on 18-07-2012 10:38.
Escrito 0 0
vodafone si tienes dudas,visita este hilo:
Hilos básicos para los recién llegados.
los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Hilos básicos para los recién llegados.
los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Hola yo quiero explicar mi caso
Me quedaba de permanencia 1año, se me cae el mvl y se rompe la pantalla llamo para ver si me ofrecen un mvl en principio xperya z yme dicen que he de pagar 296€ me salia mas economico comprarlo en mediamarkt 270, el caso que un amigo me dice haz un amago y asi hice, hora de peticio de portabilidad 19:46 recibo sms de yoigo 19:49 recibi sms de vodafone para que les llame y automaticamente me preguntan por el motivo de mi marcha les explico y me ofrecen lg g3 por 0€ con una tarifa de 29€ al mes iva incluido y 2 años de yomvi liga y liga de campeones gratis, llamadas ilimitadas sms ilimitados 4gigas en 4g, y el reloj lg! Me he quedado alucinado! No os lo penseis si os saldra a cuenta yo es la primera vez que lo hago y no me arrepiento. Un saludo!
Me quedaba de permanencia 1año, se me cae el mvl y se rompe la pantalla llamo para ver si me ofrecen un mvl en principio xperya z yme dicen que he de pagar 296€ me salia mas economico comprarlo en mediamarkt 270, el caso que un amigo me dice haz un amago y asi hice, hora de peticio de portabilidad 19:46 recibo sms de yoigo 19:49 recibi sms de vodafone para que les llame y automaticamente me preguntan por el motivo de mi marcha les explico y me ofrecen lg g3 por 0€ con una tarifa de 29€ al mes iva incluido y 2 años de yomvi liga y liga de campeones gratis, llamadas ilimitadas sms ilimitados 4gigas en 4g, y el reloj lg! Me he quedado alucinado! No os lo penseis si os saldra a cuenta yo es la primera vez que lo hago y no me arrepiento. Un saludo!
Volver a Vodafone