[AYUDA] ***** Lista de hilos basicos a mirar por las personas recien llegada al foro*****

319.675 447
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa emoticon sonrisa Gracias por la aportación así puedo conocer un poco mas a fondo el foro....
Escrito   0  0  
muchas gracias
Escrito   1  0  
La idea de este hilo era muy buena pero si no se actualizan algunos de los temas al pinchar se corre el riesgo de información antigua o hilo cerrrado. Ojo, que felicito al que lo puso en marcha, pero lo mejor es que alguien con amplio conocimiento del foro lo actualizase ..

Gracias

En lo que se pueda echar una mano.. aquí hay dos. VERDE ...que te quiero VERDE... Se agradece.emoticon gafas
Escrito   0  0  
Gracias por la info!
Escrito   0  0  
Gracias por los consejos, aunque no seas recien llegado al foro fijo que hay muchos enlaces que te interesan saludos.
Escrito   0  0  
Hoy ya han empezado a llamarme, hasta cuando puedo anular la porta
Escrito   0  0  
Gracias por la guía, ya que soy una persona que os lee activamente pero nunca sabe como colaborar, esta bien tener las normas para que cuando ayude sea de la mejor forma posible.
Escrito   0  0  
Hola!
Antes de nada gracias por la atención y disculpas por la torpeza ya que soy nueva aquí.
He intentado encontrar la información que necesito en el foro, pero no lo he conseguido.

Tengo una permanencia con Vodafone hasta Junio del 2015 con una deuda de 60€ en caso de finalizar ahora mi contrato. Voy a estar fuera del país por una temporada indefinida y por ahora no quiero perder mi numero español.

He tenido algunos problemas con VF en los que han inclumplido el contrato(como suelen hacer a menudo). No os voy a contar la historia porque es como una tortura china, ya sabéis…el caso es que me han tocado los c*j*ne* lo suficiente y no quiero seguir con ellos y no quiero pagarles los 60 €.

Les solicite una copia de mi contrato y tardaron, pero me la enviaron en PDF. Esa copia NO esta firmada por mi.
Tengo entendido que un contrato hecho fuera del establecimiento (por teléfono) no es valido si no hay una firma por parte del cliente.

Como creo, pero no estoy segura, que se han pasado el contrato por el forro de los c*j*ne*, no se que hacer de entre estas dos alternativas:

1) Pedir portabilidad, pagar mi deuda y poner una reclamación. Ventajas: evito tener problemas. Inconvenientes: acepto mi deuda y se quedan con mi dinero. Me complica la vida y voy a estar fuera del país.

2) Pedir la portabilidad y que pague la supu. Ventajas: Todas. Inconvenientes: que me reclamen algo porque el contrato, al contrario de lo que yo pienso, sí tiene validez.

Muchisimas gracias.

Escrito   0  0  
Muy buen trabajo
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte
Volver a Vodafone