Hola!
Antes de nada gracias por la atención y disculpas por la torpeza ya que soy nueva aquí.
He intentado encontrar la información que necesito en el foro, pero no lo he conseguido.
Tengo una
permanencia con Vodafone hasta Junio del 2015 con una
deuda de 60€ en caso de finalizar ahora mi contrato. Voy a estar fuera del país por una temporada indefinida y por ahora no quiero perder mi numero español.
He tenido algunos problemas con VF en los que han inclumplido el contrato(como suelen hacer a menudo). No os voy a contar la historia porque es como una tortura china, ya sabéis…el caso es que me han tocado los c*j*ne* lo suficiente y no quiero seguir con ellos y
no quiero pagarles los 60 €.
Les solicite una
copia de mi contrato y tardaron, pero me la enviaron en
PDF. Esa copia
NO esta firmada por mi.
Tengo entendido que un contrato hecho fuera del establecimiento (por teléfono) no es valido si no hay una firma por parte del cliente.
Como creo, pero no estoy segura, que se han pasado el contrato por el forro de los c*j*ne*, no se que hacer de entre estas
dos alternativas:
1)
Pedir portabilidad, pagar mi deuda y poner una reclamación. Ventajas: evito tener problemas. Inconvenientes: acepto mi deuda y se quedan con mi dinero. Me complica la vida y voy a estar fuera del país.
2)
Pedir la portabilidad y que pague la supu. Ventajas: Todas. Inconvenientes: que me reclamen algo porque el contrato, al contrario de lo que yo pienso, sí tiene validez.
Muchisimas gracias.