[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.339.053 5.000
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge696
Es el 122 (el de autonomos) y me pasaron al departamento de bajas cuando les dije que me habían llamado de Orange con las tarifas Delfin 40 y Delfin 59, de 3 llamadas que he hecho alli esta ha sido la mejor oferta, el resto burradas de moviles a 200€ y esas cosas...

Ahora si que cuadra.
Un saludo.
 #42
Escrito   0  0  
Hola,

He hecho esto varias veces, y no he tenido nunca ningún problema.
Ahora mi hermana, siguiendo mis consejos ha iniciado portabilidad a Yoigo Contrato Solo SIM, y la situación me está resultando extraña. Le llegó el mensaje de Vodafone, llamó al 607 y de las dos señoritas con las que habló ninguna le preguntó por qué se marchaba ni le hizo contraoferta. De hecho, sólo la segunda le dijo que ya le llamarían para hacerle una contraoferta.
Me resulta extraño, porque os leo y veo que vuestros casos son como fueron los mios, la propia persona que te cogía el teléfono al llamar al 607 realizaba las ofertas.
¿Alguien que le hayan dicho que ya le llamarían?
¿Qué deberíamos hacer? ¿Llamar de nuevo al 607 y hacernos los locos?
¿Llamar y decir que a ver qué pasa con la contraoferta?

Muchas gracias.
 #43
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 16/08/2011 sobre las 17:00
Fecha y hora de fin de amago: 18/08/2011 a las 20:00
Tipo de cliente: normal
Permanencia: me faltan 5 meses y algo
Antigüedad: desde airtel
Puntos: 500
Consumo: 25 euros
Operador al que se amagó: yoigo solo sim web
Mensaje de Yoigo: a los 5 minutos de iniciar el amago
Mensaje de Vodafone: poco despues
Objetivo: android a barato + conservar tarifa(a mi aire con A2, sin consumo mínimo) + descuento en TD
Conseguido: HTC desire S 79€ + conservar tarifa + TD de 10€ con 50% descuento durante un año.

La TD de 10€ es lo siguiente:
Plan: Tarifa plana Internet Smartphone 10€

Con esta tarifa disfrutas por 10€ al mes de 100 Mb de navegación a máxima velocidad (7,2Mbps).Alcanzado los 100mb la velocidad baja a 128Kbps.



Una duda, tengo que pagar el móvil al mensajero? En mi vodafone me pone que el pago se realizará contra reembolso. Yo pensaba que me lo cobrarían en la siguiente factura.

n_n
 #44
Escrito   0  0  
Me podeis ayudar con unas dudas:

1- Cuanto tarda yoigo en aceptar la cancelación de la portabilidad? Cancelé ayer a las 5 de la tarde y no me ha llegado nada de Vodafone para el sms de firma de permanencia

2- Yoigo me devuelve mis 15 euros? tengo que reclamarselos?

3- Debo enviar un email a yoigo solicitando que cancele la portabilidad o me fio de que acepten la grabación?

Gracias
 #45
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 17/08/2011 sobre la 01:00
Operador al que se amagó: yoigo solo sim web
Mensaje de Yoigo: a las 08:53 del 17/08/11
Mensaje de Vodafone: 13:00 del 17/08/11
Tipo de cliente: normal
Permanencia: acababa de terminar el dia de antes
Antigüedad: desde airtel
Puntos: 367
Consumo: 21 euros

Objetivo: SE experia NEO + conservar tarifa(a mi aire sms gratis) Conseguido: SE experia NEO a 0€ (-200puntos) + conservar tarifa voz+ TD de 10€ con 50% descuento durante un año+ Dscto 50% en consumo durante un año

es ciero que la TD de 10€ es:
Plan: Tarifa plana Internet Smartphone 10€
Con esta tarifa disfrutas por 10€ al mes de 100 Mb de navegación a máxima velocidad (7,2Mbps).Alcanzado los 100mb la velocidad baja a 128Kbps.

18/08/11: sms de cancelacion portabilidad.
19/08/11: sms de permanencia y envio de terminal.
a la espera de recibirlo emoticon sonrisa
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
Por favor, ayudarme con una cosilla.
Hace 2 dias hice 2 portabilidades a yoigo solo sim de dos möviles que ahora mismo están en un pueblo sin cobertura. Yo estaba convencido de que en cuanto se empezara a tramitar lo veria en la web de la CMT, pero sigo viendo operador:Vodafone.
¿que debo hacer?

Añado que este sería el segundo amago de cada una de las líneas, aunque puse mi mail de contacto y yo ya llevo unos 5 amagos.
 #47
Escrito   0  0  
Muy buenas
llevo tres días para hacer el amago y no hay manera que Vodafone me atienda, siempre tienen fallos del sistema, ¿alguien le pasa lo mismo o me quieren echar?
Saludos
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lachurre
Muy buenas
llevo tres días para hacer el amago y no hay manera que Vodafone me atienda, siempre tienen fallos del sistema, ¿alguien le pasa lo mismo o me quieren echar?
Saludos

Mira en la página de la CMT a ver como va tu portabilidad y sigue intentándolo. La llamada es gratis. Comenta si has pasado los 12 meses desde el último amago, puntos, consumo,etcc...



Por cierto... ayer empecé yo la porta a Yoigo y aún no he recibido el mail. Empiezo a pensar que me tienen en lista negra y me pedirán datos para seguir con el proceso... Cuanto tiempo era el minimo para empezar el proceso?.... 72 horas?

Saludos

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #49
Escrito   0  0  
Solicitada la portabilidad el miércoles 17.
1er mensaje de Yoigo el 18.
2º mensaje de Yoigo hoy día 19 en el que me dice que está todo listo y que el día 29 seré de Yoigo.

De Robafone no hay noticias ni mensajes.

¿Es lo habitual?

Gracias.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bublenib
Mira en la página de la CMT a ver como va tu portabilidad y sigue intentándolo. La llamada es gratis. Comenta si has pasado los 12 meses desde el último amago, puntos, consumo,etcc...



Por cierto... ayer empecé yo la porta a Yoigo y aún no he recibido el mail. Empiezo a pensar que me tienen en lista negra y me pedirán datos para seguir con el proceso... Cuanto tiempo era el minimo para empezar el proceso?.... 72 horas?

Saludos


en la CMT dice que estoy en proceso de portabilidad y sigo siendo de Vodafone, gracias
Volver a Vodafone