[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.338.765 5.000
 #4131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacaco
Ya sabia yo que esto iba a pasar cuando soltase este chanchullo. Tened cuidadin y no ser muy cantosos. Creeis que no pense en sacarme en mi segundo amago (despues de haber realizado el cambio de tarifa de sta manera en el primer amago con exito) un pepinaco de movil con una @L o @XL para que el terminal fuera a 0€ y despues cambiarme la tarifa con este chanchullo?? Pues si, se me paso por la cabeza pero OJO, si te sale mal o si las cosas cambian de la noche a la mañana te comes un tarifon del copon. Yo recomiendo que si aceptais la tarifa que os ofrecen sea por que la podeis y quereis pagar, si luego haceis esto y os podeis poner una tarifa menor y que os venga mejor pues eso que os llevais, pero NO HACERLO por sacar un terminal mas barato pensando que os podreis cambiar SEGURO AL 100% la tarifa por que puede que mas de uno se lleve una sorpresita y se tenga que comer la tarifa que acepto pensando que podria cambiarla. Ademas, si quereis que esto dure (si sigue funcionando) no es plan de hacerlo de esta manera, mejor sacarse lo que uno puede pagar y si despues lo puedes cambiar pues chapeau.

Es un consejo.emoticon guiño


+1. Buen consejo.
 #4132
Escrito   0  0  
Entiendo pero mi duda es teniendo una 90x1 puedes volver a ella? o el mínimo es una @XS ?

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #4133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacaco
Ya sabia yo que esto iba a pasar cuando soltase este chanchullo. Tened cuidadin y no ser muy cantosos. Creeis que no pense en sacarme en mi segundo amago (despues de haber realizado el cambio de tarifa de sta manera en el primer amago con exito) un pepinaco de movil con una @L o @XL para que el terminal fuera a 0€ y despues cambiarme la tarifa con este chanchullo?? Pues si, se me paso por la cabeza pero OJO, si te sale mal o si las cosas cambian de la noche a la mañana te comes un tarifon del copon. Yo recomiendo que si aceptais la tarifa que os ofrecen sea por que la podeis y quereis pagar, si luego haceis esto y os podeis poner una tarifa menor y que os venga mejor pues eso que os llevais, pero NO HACERLO por sacar un terminal mas barato pensando que os podreis cambiar SEGURO AL 100% la tarifa por que puede que mas de uno se lleve una sorpresita y se tenga que comer la tarifa que acepto pensando que podria cambiarla. Ademas, si quereis que esto dure (si sigue funcionando) no es plan de hacerlo de esta manera, mejor sacarse lo que uno puede pagar y si despues lo puedes cambiar pues chapeau.

Es un consejo.emoticon guiño



mas razon que un santo yo lo he realizado para un iphone 4 de 8 gigas y claro que me tento hacerlo para el 4s de 32 o algo asi pero viendo lo que dice el compañero y que el 4s es mas de lo mismo pasando de arriesgar a comerme un tarifon de una pasta al mes , salu2 y seguir los consejos del compañero que tiene razon .
 #4134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacaco
Ya sabia yo que esto iba a pasar cuando soltase este chanchullo. Tened cuidadin y no ser muy cantosos. Creeis que no pense en sacarme en mi segundo amago (despues de haber realizado el cambio de tarifa de sta manera en el primer amago con exito) un pepinaco de movil con una @L o @XL para que el terminal fuera a 0€ y despues cambiarme la tarifa con este chanchullo?? Pues si, se me paso por la cabeza pero OJO, si te sale mal o si las cosas cambian de la noche a la mañana te comes un tarifon del copon. Yo recomiendo que si aceptais la tarifa que os ofrecen sea por que la podeis y quereis pagar, si luego haceis esto y os podeis poner una tarifa menor y que os venga mejor pues eso que os llevais, pero NO HACERLO por sacar un terminal mas barato pensando que os podreis cambiar SEGURO AL 100% la tarifa por que puede que mas de uno se lleve una sorpresita y se tenga que comer la tarifa que acepto pensando que podria cambiarla. Ademas, si quereis que esto dure (si sigue funcionando) no es plan de hacerlo de esta manera, mejor sacarse lo que uno puede pagar y si despues lo puedes cambiar pues chapeau.

Es un consejo.emoticon guiño


Creo q esta noticia debería ir en un hilo con mayor proteccion q este, ya que como bien todos sabeis hay muxo espia de vodafone por este foro y el truco puede irse al traste en dias...si es q aun funciona. Estas cosas no se deben de ir aireando asi como asi. Solicito q se abra un hilo con mayor proteccion y q la gente q este interesada en saber como funciona este "truco" y no pueda ver ese hilo de mayor proteccion se ponga en contacto con se descubridor por via privada.

Un saludo

Samsung GT i9505 Galaxy S4. Si me das verde también se agradece
 #4135
Escrito   0  0  
Hola:
El que seap como funciona el "truco" de cambiar de tarifa antes de firmar permanencia porfavor ya que decis que hay mucho espias mi mail es raiugam@gmail.com. si se puede decir por aqui genial y sino...pues lo dicho...por cierto lo necesito con cierta urgnecia antes de las 11:00 de la mañana de hoy viernes.
Saludos
 #4136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raiugam
Hola a todos:
Necesito ayuda urgentemente, hice amago a orange y desde el principio amenazando con llevarme 3 lineas en 2 meses que acaban permanencia(mis padres) y diciendoles de todo tipo de historias que se me ocurran solo me ofrecieron el iphone 4S a 119€ y 50% descuento 6 meses en la @M, y me dicen que no pueden ofrecerme el 30% 12 meses que es lo que buscaba yo porque les es imposible el maximo que pueden ofrecer es el 50 durante 6 y todos me dijeron lo mismo, paso lo siguiente como solo me ofrecieron eso desisti y decidí intentarlo en un mes y anule la portabilidad en www.vodafone.es/cancela y me llega el mensaje de vodafone diciendo que se cancela portabilidad a las 2 horas me llega una grabacion que llame al 607..pues llamo y me contesta una operadora que me pregunta todo como si no supiera de que iba el tema, como si se hubieran borrado todas las ofertas que me hicieron en las otras llamadas y me vuelve a ofrecer lo mismo y me dice que tengo hasta mañana a las 12:30 de la mañana para cancelar la portabilidad, lo que quiero es CANCELAR LA PORTABILIDAD como hago???ya que no me van a ofrecer nada mejor.
Otra pregunta he leido por ahí que si acepto esa oferta en el momento que la acepto y me pasan la tarifa a la @M yo puedo entrar en internet antes de mandar no se que mensaje y cambiar la tarifa, eso es asi de fácil?se puede hacer?
Saludos


Respondido 10000veces, utiliza el buscador.

Nadie nace sabiendo..... así que todos empezamos preguntando...
 #4137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korkoles2
Creo q esta noticia debería ir en un hilo con mayor proteccion q este, ya que como bien todos sabeis hay muxo espia de vodafone por este foro y el truco puede irse al traste en dias...si es q aun funciona. Estas cosas no se deben de ir aireando asi como asi. Solicito q se abra un hilo con mayor proteccion y q la gente q este interesada en saber como funciona este "truco" y no pueda ver ese hilo de mayor proteccion se ponga en contacto con se descubridor por via privada.

Un saludo


Totalmente de acuerdo

Si Maoma no va a la montaña, la montaña va a Maoma. ¿¿ Imaginais la cara que se le quedó a Maoma cuando llamaron a su tiembre, abrió la puerta y era la montaña ??. emoticon carcajada
 #4138
Escrito   0  0  
A parte de nacaco, hay alguien más que haya hecho este chanchullo de la tarifa en estos días, y que le haya funcionado????
SALUDOS
 #4139
Escrito   0  0  
Buenos días

Una pregunta: desde que reenvías el SMS aceptando la permanencia y recibes la confirmación por medio de otro SMS, ¿en ese momento en Mi Vodafone ya tiene que salir que tu nuevo pedido está en marcha? ¿En qué apartado sale?

Lo pregunto porque desde hace 2 días en Mi Vodafone aparece que tengo 0 puntos (correcto, tras el amago) pero la permanencia NO me la han tocado. Y tampoco aparece por ningún lado que estoy a la espera de recibir un terminal.

Gracias

emoticon angel

Invitaciones a Círculo de Conductores, tarjeta crypto, Curve, Revolut, Monese, Azimo, Skrill, N26, Curve, OpenBank, ABANCA... por MP
 #4140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kontre
Buenos días

Una pregunta: desde que reenvías el SMS aceptando la permanencia y recibes la confirmación por medio de otro SMS, ¿en ese momento en Mi Vodafone ya tiene que salir que tu nuevo pedido está en marcha? ¿En qué apartado sale?

Lo pregunto porque desde hace 2 días en Mi Vodafone aparece que tengo 0 puntos (correcto, tras el amago) pero la permanencia NO me la han tocado. Y tampoco aparece por ningún lado que estoy a la espera de recibir un terminal.

Gracias

emoticon angel


Hombre, ten en cuenta que no es instantaneo, si la firma esta ok tardara unas horas o incluso un dia en aparecer en mi vodafone. No te preocupes por la permanencia que ponertela te la ponen, lo que pasa que muchas veces tarda algo mas de los esperado. A mi me pusieron la permanencia de 18 meses cuando recibi el movil, aunque no siempre es asi.

No desesperes que podras verlo en breve en MiVodafone

Si Maoma no va a la montaña, la montaña va a Maoma. ¿¿ Imaginais la cara que se le quedó a Maoma cuando llamaron a su tiembre, abrió la puerta y era la montaña ??. emoticon carcajada
Volver a Vodafone