[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.338.549 5.000
 #3281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariaogonz
Que me recomendais que haga primero:
1- llamar a vodafone y que me pasen con el departamento de bajas y decirte todo el royo ese de que mi movil no funciona, que movistar me ofrece lo que yo quiero y que si no me dan lo que yo quiero que me den de baja la linea o que me voy de vodafone
2- hacer directamente un amago a movistar.

Pd: el dia 7 de diciembre me cumple el contrato con vodafone y el movil que me gusta es el htc desire s



POR FAVOR NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTEEEEE!!!!PARA YAMAR YA A VODAFONE O NO LLAMARLO.

MUCHISSSSIMAS GRACIAS.


Yo llamaría primero a bajas para buscar el 50 % de descuento un año y después amagaría para conseguir el terminal. Ves siguiendo (sin postear) el hilo de 'SOLO RESUMENES de amago de portabilidad' para ver a cuánto están ofreciendo el terminal que te gusta y con qué tarifa.

Suerte.
 #3282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rinoa887
Hola,

a ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi, os cuento:

me hacen una oferta para el SGSII a 89€ + @M 50% 1 año y 18 m permanencia.
me envian el terminal por SEUR pero se equivocan los de SEUR y me lo envian a la direccion de facturacion asi que les digo que no lo hagan e intento cambiar la direccion de envio. Como es en otra provincia se niegan porque aumentan los gastos de envio y lo devuelven a fabrica. Esta mañana pido de nuevo lo mismo y me encasquetan 24 m de permanencia porque dicen que es una nueva politica de la empresa para los terminales de gama alta. No solo eso sino que me lo envian en el color equivocado asi que llamo de nuevo anulo el pedido y lo hacen de nuevo con el SGSII pero en color negro.

Aqui viene la pregunta:

cuando lo hice me quitaron todos los puntos que tenia (1200) inyectandome 3800 para que me saliese a ese precio pero en este ultimo pedido se han debido equivocar y me han hecho las mismas condiciones pero gastando solo 200 puntos (me quedan aun 1000 puntos).

No os parece raro??


Últimamente, sólo consumen 200 puntos cuando nos ofertan un móvil en amagos. Supongo que para justificar los altísimos precios a los que los ofertan emoticon enfado
 #3283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
1º llamada, me dice que 18 meses de permanencia.

2º llamada, estoy en ello, desde otro movil vodafone porque sino siempre me salia la misma chica. a esta le he dicho claro que me ofrecieron a 18 meses y en mi vodafone pone 24. me ha dejado a la espera... me confirma que 24 meses porque desde el 21 el catalogo lo marca asi automaticamente. Como me jode que ofrezcan una cosa, y cuando ya has cancelado, te digan que es diferente, manda huevos...

Voy a poner en practica mi plan B... no se si funcionara, si eso ya comento que consigo... hay que intentarlo...


te mandaron el pdf con la oferta donde pone 18 meses y el email hace referencia a vodafone si es asin yo firmaria permanencia y cuando tengas el movil ya en casita le reclamas que son 18 meses y si no denuncia por incumplimiento de contrato

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #3284
Escrito   0  0  
he leido por aqui que se puede conseguir el arc o el samsung plus sin datos, pero no hay manera, me dicen que es obligatorioemoticon triste

emoticon corazon
 #3285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikemakina
Tendrías que esperar 6 meses en contrato para que te ofrecieran algún móvil.

Muchas gracias, le diré que se espere a ver si llega al Nexus Prime...

Un saludo.
 #3286
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien me puede decir como hacer una portabilidad a orange prepago? es que en la web veo la tarjeta la selecciono, pongo mis datos pero en ningun momento me pide el numero a portar.
Si alguien me lo puediera decir se lo agradeceria.

EDITO: ya esta solucionado, creo que tienen un problema en la web y desde un sitio me salia eso pero desde otro link ya me salia bien.
 #3287
Escrito   0  0  
Por favor necesito ayuda y es una cosa de las k muchos os podeis beneficiar si alguien lo sabe.. ahi va...

ahora en amagos no dan 50% 12 mese, lo unico k dan son 6 meses. por lo tanto me ofrecieron una bb 9300 con @m 50% durante 6 meses.(hasta ahi todo bn)

como la oferta no me gustaba y queria 50% durante 12 meses cogi y llame a bajas y ahi si k me la ofrecieron (@m 50% durante 12 meses).

EL problema es... si cojo la tarifa en bajas con el descuento, luego me daran el movil en amagos igualmente xk ya tendre la tarifa? o no me lo daran xk tendria k coger la tarifa en amagos?

Espero k haya sabido explicarme y aver si hay alguien k lo sepa

Muxas Gracias

(verde al que knt) :P

Actualmente en mis manos
 #3288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dari_m1991
EL problema es... si cojo la tarifa en bajas con el descuento, luego me daran el movil en amagos igualmente xk ya tendre la tarifa? o no me lo daran xk tendria k coger la tarifa en amagos?

Últimamente se viene comentando que se están estirando más con los descuentos en bajas que en amagos. Yo te recomiendo que pilles el descuento de bajas, y luego mueves lo del amago. Te puedes hacer el loco cuando te ofrezcan el descuento en retenciones, y le dices al que te atienda: "¿y si no cojo el descuento en tarifa, no me puede bajar un poco más el precio del terminal?"

Yo desde luego no renunciaría nunca a un descuento ofrecido por bajas, ten en cuenta que no tiene permanencia, por lo que no te obliga a nada. Es algo que ya tienes ganado de antemano.

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #3289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spade
Últimamente se viene comentando que se están estirando más con los descuentos en bajas que en amagos. Yo te recomiendo que pilles el descuento de bajas, y luego mueves lo del amago. Te puedes hacer el loco cuando te ofrezcan el descuento en retenciones, y le dices al que te atienda: "¿y si no cojo el descuento en tarifa, no me puede bajar un poco más el precio del terminal?"

Yo desde luego no renunciaría nunca a un descuento ofrecido por bajas, ten en cuenta que no tiene permanencia, por lo que no te obliga a nada. Es algo que ya tienes ganado de antemano.


entonces puedo cojer el descuento en bajas y luego como ya lo tengo.. me ofreceran el terminal en portabilidades sin kitarme ese descuento no?...

Gracias (Verde)

Actualmente en mis manos
 #3290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dari_m1991
entonces puedo cojer el descuento en bajas y luego como ya lo tengo.. me ofreceran el terminal en portabilidades sin kitarme ese descuento no?...

Gracias (Verde)


Si claro, no te van a quitar algo que tu tienes salvo que no sea compatible con lo que te ofertan o algo asi y siempre y cuando tu lo aceptes.
De todas formas a mi por ejemplo en datos, no me daban mas que 3 meses en bajas... No era lo que buscaba.
Sin embargo en descuentos sobre el consumo o en la cuota, hacen mejores descuentos.
Saludos y suerte

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
Volver a Vodafone