[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.334.544 5.000
 #281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gio_10
hola a todos. Una pregunta, los que haceis la portabilidad sin haber finalizado el tiempo de permanencia, cuando hablais con el operador, supongo que este te dice que tienes que pagar una penalización, ¿que argumentos decis para que el vea que os sale rentable pagar la indemnizacion y asi os haga una contraoferta?

yo es que quiero hacer un amago, pero aun me quedan 5 meses de permanencia


Además de hacer referencias a tarifas más ventajosas, diles que necesitas un nuevo móvil porque el tuyo ya no funciona y que por puntos te sale más caro que pagar la penalización. Otro de los motivos que hay que decirles es que cometen muchos errores en facturación y que no quieres revisar las facturas todos los meses, que tu tiempo también vale dinero.

Suerte
 #282
Escrito   0  0  
Sabeis si al amagar y aceptar la contraoferta si se suman las permanencias como en orange?

Ahora tambien vodafone le ha dado por hacer contratos de 24 meses de permanencia, lo que se acepta en amagos son tambien con 24 meses de permanencia?
 #283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yrien
Sabeis si al amagar y aceptar la contraoferta si se suman las permanencias como en orange?

Ahora tambien vodafone le ha dado por hacer contratos de 24 meses de permanencia, lo que se acepta en amagos son tambien con 24 meses de permanencia?

yo creo que no, yo le pregunte a la operadora, y me dijo que solo con telefonos especiales y casos especiales se pone 24 meses pero que avisan de ello


todavía no e leído a nadie que le hallan metió los 24 meses
 #284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sebka
Hola. Os cuento.

No tengo permanencia desde hace tres meses. Llevo 5 años con vodafone y tengo ahora mismo 525 puntos (+100€ descuento por la promo de verano). Quiero el Samsung Galaxy Ace, pero por puntos me sale a 75 euros. Mi consumo actual es de 12-15 euros al mes, y me gustaría pasarme a la tarifa XS para tener TD.

Creeis que llamando a bajas me darán el Ace a 0 euros? Algún tipo de ventaja más? O sólo se consiguen estás cosas por amago? Es que jamás he hecho un amago, siempre he conseguido mis móviles por puntos, y ando perdidísima.

Gracias por la ayuda.


amagando te dan ese mvl a 0 euros mas la tarifa ocio 6 y12 meses de TD gratis

android!!
 #285
Escrito   0  0  
Hola tengo tres lineas y soy cliente oro, (son de mis padres) y llevo ya mas de 12 meses y estoy interesado en sacarles tres wildfire S, que le estan dando a 0, pero me gustaria sacarles el descuento de 50% 12 meses, ayer lo intente con la linea mia y lo mas que me dieron fueron 6 meses porque decia que actualmente no ofrecen mas.

Puede ser porque ya habia tenido un descuento de 12 meses?

Que es mejor que negocie las tres lineas juntas o por separado?

Con 1000 puntos tendre suficiente para sacar esos moviles y el descuento?

Gracias
 #286
Escrito (Editado )  0  0  
He llamado al 607100199 ayer por la tarde y esta mañana para ver que me ofertaban y las dos veces me han dicho que ya me llamarán que tienen una incidencia y no pueden ofertarme nada hasta que la soluciones. Me están tomando el pelo?? a alguien más le han dicho esto??

Veo que ya hay mensajes de ayer haciendo alusión a lo indicado anteriormente, quien tenga novedades que lo vaya poniendo.
 #287
Escrito   0  0  
batman yo llevo asi desde el dia 22 jajajaja asi que paciencia pero vamos que cada dia que pasa me acerco un poco mas a yoigo.
 #288
Escrito   0  0  
Estamos en la misma, me veo en Yoigo y volviendo a portarme a Vodafone. veremos en que acaba esta nueva modalidad del ya te llamaremos... a mi me han preguntado la fecha en que se haría efectiva la potabilidad, quieren apurar hasta el último segundo jejejeje y ponernos nerviosos.
 #289
Escrito   0  0  
a mi me ha llegado el msm de vf q llame urgentemente pero en vista de que te dicen q te llamaran ellos ,paso de llamar
 #290
Escrito   0  0  
No veas cómo están... siendo cliente Oro y unos 1300 ptos me ofrecen el SGSII a 90€ y 50% dto en @M...

Y me dice la operadora que sí que se tiene en cuenta el tipo de cliente y puntos... (y una @M pa ella!)
Volver a Vodafone