[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.338.677 5.000
 #1471
Escrito (Editado )  0  0  
bueno bueno bueno!!!

VAYA OFERTON! ( o por lo menos a mi me lo parece emoticon gafas )

cliente normal

con 228pts

pernanencia aun de 5 meses y pico( vamos,recien cumplido los 12 meses)

consumo de unos 20€ mes,con tarifa diminuto 8.

operador al que amago: yoigo.

mensaje a los 5 minutos de ambas compañias,todo el dia de hoy....

me atiende carmen,chica seria pero simpatica me pregunta que porque me voy,le digo que por:


movil+tarifa+descuentos

y me ofrece:

HTC EVO 3D 99€ + TARIFA XS6 +12 MESES INTERNET+ 50% 12 MESES !!!!
emoticon sorprendido emoticon sorprendido emoticon emocionado emoticon emocionado

me dice que,que me parece.... le digo que le regalo una cajita de gambas!!

me lo agradece(pero no puede aceptarlas..),me guia en todo el proceso de cancelacion y yo mientras


COMPROBANDO QUE ES CIERTO EN "PEDIDOS POR PUNTOS".

asi es,todo cierto,asi que,pantallazo y guardado por si las moscas.

ya he cancelado y a la espera de la firma.

emoticon guiño


pd.- cada dia flipo mas con las ofertas de vodafone... ayer con un cliente de consumo 90€ solo la ofrecian con @m y ningun descuento.... hoy con cliente de 20€ y diminuto,a 99€ y descuentos y tal.... emoticon roto2
 #1472
Escrito   0  0  
A mi ayer y hoy por el Sensation 99€ en tres llamadas diferentes y no bajaban del burro, incluso esta mañana una chica muy maja me ha estado mirando diferentes opciones para abaratarlo un poco y nada.

Del S2 me han dicho a las 9.30 que no disponian.
 #1473
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
bueno bueno bueno!!!

VAYA OFERTON! ( o por lo menos a mi me lo parece emoticon gafas )

cliente normal

con 228pts

pernanencia aun de 5 meses y pico( vamos,recien cumplido los 12 meses)

consumo de unos 20€ mes,con tarifa diminuto 8.

operador al que amago: yoigo.

mensaje a los 5 minutos de ambas compañias,todo el dia de hoy....

me atiende carmen,chica seria pero simpatica me pregunta que porque me voy,le digo que por:


movil+tarifa+descuentos

y me ofrece:

HTC EVO 3D + TARIFA XS6 +12 MESES INTERNET+ 50% 12 MESES !!!!
emoticon sorprendido emoticon sorprendido emoticon emocionado emoticon emocionado

me dice que,que me parece.... le digo que le regalo una cajita de gambas!!

me lo agradece(pero no puede aceptarlas..),me guia en todo el proceso de cancelacion y yo mientras


COMPROBANDO QUE ES CIERTO EN "PEDIDOS POR PUNTOS".

asi es,todo cierto,asi que,pantallazo y guardado por si las moscas.

ya he cancelado y a la espera de la firma.

emoticon guiño


pd.- cada dia flipo mas con las ofertas de vodafone... ayer con un cliente de consumo 90€ solo la ofrecian con @m y ningun descuento.... hoy con cliente de 20€ y diminuto,a 99€ y descuentos y tal.... emoticon roto2


emoticon emocionado enhorabuena!! Es un ofertón la verdad

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #1474
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
bueno bueno bueno!!!

VAYA OFERTON! ( o por lo menos a mi me lo parece emoticon gafas )

cliente normal

con 228pts

pernanencia aun de 5 meses y pico( vamos,recien cumplido los 12 meses)

consumo de unos 20€ mes,con tarifa diminuto 8.

operador al que amago: yoigo.

mensaje a los 5 minutos de ambas compañias,todo el dia de hoy....

me atiende carmen,chica seria pero simpatica me pregunta que porque me voy,le digo que por:


movil+tarifa+descuentos

y me ofrece:

HTC EVO 3D + TARIFA XS6 +12 MESES INTERNET+ 50% 12 MESES !!!!
emoticon sorprendido emoticon sorprendido emoticon emocionado emoticon emocionado

me dice que,que me parece.... le digo que le regalo una cajita de gambas!!

me lo agradece(pero no puede aceptarlas..),me guia en todo el proceso de cancelacion y yo mientras


COMPROBANDO QUE ES CIERTO EN "PEDIDOS POR PUNTOS".

asi es,todo cierto,asi que,pantallazo y guardado por si las moscas.

ya he cancelado y a la espera de la firma.

emoticon guiño


pd.- cada dia flipo mas con las ofertas de vodafone... ayer con un cliente de consumo 90€ solo la ofrecian con @m y ningun descuento.... hoy con cliente de 20€ y diminuto,a 99€ y descuentos y tal.... emoticon roto2


Y el terminal a que precio te lo ha dejado?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #1475
Escrito   0  0  
Quien lo pillaseeeeeeee!!!!!yo ya cumpli el año y estaba esperando a este movil.......a ver si siguen asi y si se lo dan a mas gente y me tiro a la piscina
 #1476
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
¿alguien sabe en que parte de mivodafone puedo ver el estado de pedido del movil?gracias
llame hoy y dicen que si hay stock de sgs2 en negro y blanco que van entrando poco a poco


Entra en mi vodafone, pon el ratón en "AYUDA" y después, en la esquina inferior izquierda del desplegable, " ESTADO DE MI PEDIDO"


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
 #1477
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por momotxo
Y el terminal a que precio te lo ha dejado?

cierto,me olvide de 99€ htc evo 3d.

ahora mismo lo modifico!
 #1478
Escrito   0  0  
Alguien se tirado al barro sin llegar a cumplir un año? Me queda justo una semana para cumplirlo y no se si tirarme al barro o esperar un mesecito o así, ya sabemos como son estos tíos...

Born To Lose LivE To Win
 #1479
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jinetenoct
Alguien se tirado al barro sin llegar a cumplir un año? Me queda justo una semana para cumplirlo y no se si tirarme al barro o esperar un mesecito o así, ya sabemos como son estos tíos...

espera co*o o sera un cante demasiado gordo...

para una semana que te queda,estudia bien los terminales y ve preparando tu argumento para contar a vodafone...

emoticon guiño
 #1480
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jinetenoct
Alguien se tirado al barro sin llegar a cumplir un año? Me queda justo una semana para cumplirlo y no se si tirarme al barro o esperar un mesecito o así, ya sabemos como son estos tíos...

Yo estoy en el mismo caso. Amagué y me queda una semana. No me dieron movil pero me dieron directamente el 50%.

fijate como son, que hasta la teleoperadora me dice: "intente usted cambiar de compañía a partir de tal día y ya le damos movil"

Daos cuenta de lo puestos que están en este tema de amagos, saben de sobra que la gente amaga para que les den movil.

Yo que tu lo intentaba, pero por una semana mejor esperar. Y ademas, pensando que el iphone 5 está a la vuelta de la esquina emoticon enamorado

Por cierto ,sabiais que casi todos los teleoperadores españoles que están en ese departamento son de zaragoza?

Saludos

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
Volver a Vodafone