[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.338.659 5.000
 #1451
Escrito   0  0  
Mi odisea con este amago llega a su fin

ME acaban de confirmar que SEUR me va a traer un paquete en unas horas.

Un saludo.

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #1452
Escrito   0  0  
Buenos dias a todos/as. Ayer sobre las nueve de la noche hice mi portabilidad a yoigo de solo sim y esta mañana un poco antes de las nueve me ha llegado el mensage de yoigo diciendome que todo esta en proceso y que el dia 22 sere de yoigo. Tambien me ha llegado un correo. Ahora estaba en la pagina de vodaofe mirando en mi vodafone por si ponia algo nuevo, pero no se en que apartado buscar para saber si ellos ya han iniciado tambien el proceso, ¿donde se mira eso? De vodafone aun no tengo noticias, ya veremos si dicen algo o me quedo con las ganas de movil nuevo (quiero el htc wildfire s principalmente o el samsung mini que dicen que es mejor que el mio de ahora que es el samsung f480I) En fin que ya veremos que pasa. Lo malo es que si vodafone no respira por ningun lado, tendre que liberar mi movil para poder usar la sim de yoigo. Ya os contare porque por lo que os estoy leyendo la cosa con vodafone esta chunga. Un saludito y feliz dia.
 #1453
Escrito   0  0  
para saber como llevas la portavilidad mira aqui
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

si quieres info de como ganar dinero con tu movil e internet mandame un privado pidiendo info
 #1454
Escrito   0  0  
Gracias eduesz. Acabo de mirarlo y pone en proceso de portabilidad. No se porque me da que los de vodafone van a pasar de mi, pero bueno veremos a ver.
 #1455
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perla03
Gracias eduesz. Acabo de mirarlo y pone en proceso de portabilidad. No se porque me da que los de vodafone van a pasar de mi, pero bueno veremos a ver.

eso es lo normal, tiene que poner en proceso de portabilidad, tranquilo pq segurisimo te llegara el sms de vodafone

salu2
 #1456
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perla03
Buenos dias a todos/as. Ayer sobre las nueve de la noche hice mi portabilidad a yoigo de solo sim y esta mañana un poco antes de las nueve me ha llegado el mensage de yoigo diciendome que todo esta en proceso y que el dia 22 sere de yoigo. Tambien me ha llegado un correo. Ahora estaba en la pagina de vodaofe mirando en mi vodafone por si ponia algo nuevo, pero no se en que apartado buscar para saber si ellos ya han iniciado tambien el proceso, ¿donde se mira eso? De vodafone aun no tengo noticias, ya veremos si dicen algo o me quedo con las ganas de movil nuevo (quiero el htc wildfire s principalmente o el samsung mini que dicen que es mejor que el mio de ahora que es el samsung f480I) En fin que ya veremos que pasa. Lo malo es que si vodafone no respira por ningun lado, tendre que liberar mi movil para poder usar la sim de yoigo. Ya os contare porque por lo que os estoy leyendo la cosa con vodafone esta chunga. Un saludito y feliz dia.


Yo estoy al igual q tu, yo hice la portabilidad con orange, ayer por la mañana, tengo un sms y un email de orange, que se esta tramitando el pedido, pero yo no tengo noticia de cuando se hará efectiva la portabilidad, y de vodafone, no tengo ni idea, porque ni siquiera me han mandado un sms, habra q esperar unos dias, por que por lo que he leido, van con bastante retraso y estan tardando hasta una semana!! saludoss
 #1457
Escrito   0  0  
Yo hice el amago la semana pasada y hasta este lunes no me llegó el mensaje para confirmar el pedido. Respondí y me dio error. Resultado: pedido cancelado y vuelta a llamar. Lo llevo intentando cada rato desde hace un par de días, me han asegurado que mi teléfono está reservado y que se solucionará la incidencia. También me han dicho que lo siga intentando y una que se mande correctamente el mensaje me enviarán el teléfono.

Un saludo.
 #1458
Escrito   0  0  
Como habéis conseguido que os den 12 meses de descuento en la factura??porque ami me dan 6 meses y no pasan de ahí!
 #1459
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maribelmms
Yo estoy al igual q tu, yo hice la portabilidad con orange, ayer por la mañana, tengo un sms y un email de orange, que se esta tramitando el pedido, pero yo no tengo noticia de cuando se hará efectiva la portabilidad, y de vodafone, no tengo ni idea, porque ni siquiera me han mandado un sms, habra q esperar unos dias, por que por lo que he leido, van con bastante retraso y estan tardando hasta una semana!! saludoss

Estoy igual que tu, esperando que orange me mande el sms o email de que la portabilidad esta en proceso, tendremos que tener paciencia
 #1460
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fr4n_m4ky
Estoy igual que tu, esperando que orange me mande el sms o email de que la portabilidad esta en proceso, tendremos que tener paciencia

Vayaa mucha paciencia, porque esta va bastante lento! lo malo q tarde tanto, que al final nos hagamos clientes de orange!! En cuanto sepa algo, avisaré!
Volver a Vodafone