[MUESTRAS RARAS] Pidamos todo y veamos que es lo que llega

  687.955 2.308
 #1921
Escrito   0  0  
Si alguien necesita cuidados de pelo emoticon carcajada muestras de tresemme Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1922
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pesk1
Me aparece éste mensaje, a alguien más le pasa?

"Gracias por solicitar un dosificador de lavandería de P&G. Desafortunadamente no podemos satisfacer su petición desde el enlace y sitio web que ha utilizado. Los productos de lavandería y dosificadores relacionados con ellos pueden variar de un país a otro, por lo que para asegurarse de que usted recibe el dispositivo correcto para el producto que utiliza y el país en que vive, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros a través de nuestra página web de su marca de lavandería local. Los datos de la web se pueden encontrar en nuestros productos y usted será capaz de pedir un dosificador que está disponible para su país, así como descubrir un montón de información sobre el producto y consejos de lavado. Alternativamente, puede visitar Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y navegar para obtener información de su zona. Esperamos que esto le ayude y gracias por su interés en nuestros productos."


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Prueba desde esa urlemoticon Arriba
 #1923
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninja16
Muestra gratuita minitalla de Omnia Crystalline

[MUESTRAS RARAS] Pidamos todo y veamos que es lo que llega

1. Ir a la web de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
2. Al final de la columna de la izquierda click en "Try the fragance"
3. Rellenáis el formulario con los datos para el envío y seguís las instrucciones.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Yo la pedí hace tiempo y nunca llegó emoticon ummmmm voy a volver a probar. Gracias!
 #1924
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibic
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Prueba desde esa urlemoticon Arriba


O desde aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #1925
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibic
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Prueba desde esa urlemoticon Arriba


ahora sí, gracias! y lechuga para ti

 #1926
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muestras de acondicionador de eucerin. Hay que entrar con facebook y darle a solicitar muestra.

Código iHerb: NJK469 descuento de 10$
 #1927
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zoealonso
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muestras de acondicionador de eucerin. Hay que entrar con facebook y darle a solicitar muestra.


agotadas emoticon triste

 #1928
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pesk1
agotadas emoticon triste

Vaya... creo que había límite de 10.000, no pensé que se agotasen tan rápido! emoticon ummmmm
 #1929
Escrito   0  0  
hola, os deja acceder a lo de las muestras de yodeyma todavia?es que llevo intentandolo un buen rato desde distinto navegador y nada...
 #1930
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanlugap
hola, os deja acceder a lo de las muestras de yodeyma todavia?es que llevo intentandolo un buen rato desde distinto navegador y nada...

A mí sí, desde Chrome.