[MUESTRAS RARAS] Pidamos todo y veamos que es lo que llega

  687.070 2.308
 #1931
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muestras de olay, pantene y oral-b. Sólo hay que registrarse en esa página, darle a solicitar muestra y rellenar datos.

Código iHerb: NJK469 descuento de 10$
 #1932
Escrito   0  0  
A alguien le ha llegado lo de Yodeyma?????

En diciembre me llego en una semana, y esta vez, entre esos fallitos de la web y esos correos de confirmacion que no llegan... pa mi que no lo mandan.

O quieren esperar a que termine la promo para mandarlo, todo puede ser...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #1933
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
A alguien le ha llegado lo de Yodeyma?????

En diciembre me llego en una semana, y esta vez, entre esos fallitos de la web y esos correos de confirmacion que no llegan... pa mi que no lo mandan.

O quieren esperar a que termine la promo para mandarlo, todo puede ser...


yo pedi 2 en dos domicilios y en ninguno ha llegado nada, yo tambien dudo que lleguen

Si alguno me cuenta que tiene forocoches para todo el mundo soñar con el.... Yo tan contento aquí
 #1934
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
A alguien le ha llegado lo de Yodeyma?????

En diciembre me llego en una semana, y esta vez, entre esos fallitos de la web y esos correos de confirmacion que no llegan... pa mi que no lo mandan.

O quieren esperar a que termine la promo para mandarlo, todo puede ser...


Buenas JoseCSS... Si no te han llegado los correos de confirmación.... Es que no se ha hecho correctamente.

Yo, esta vez, sólo he pedido una.... La fruitemoticon sonrisa .... Y ya me ha llegado.... Unos 3 días.

Saludos.
 #1935
Escrito   0  0  
Zoealonso ahí te deje lechugón emoticon guiño pedí el perfume de Bvlgari, Gracias!
 #1936
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nere2004
Buenas JoseCSS... Si no te han llegado los correos de confirmación.... Es que no se ha hecho correctamente.

Yo, esta vez, sólo he pedido una.... La fruitemoticon sonrisa .... Y ya me ha llegado.... Unos 3 días.

Gracias por la info!

La otra vez se que tardo muy poco, he dicho una semana pero creo que fue por el finde que pillo en medio.

No se que hacer, porque si la direccion esta en su base de datos, intentarlo de nuevo igual no sirve de nada, ahora esta en la lista negra.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #1937
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
A alguien le ha llegado lo de Yodeyma?????

En diciembre me llego en una semana, y esta vez, entre esos fallitos de la web y esos correos de confirmacion que no llegan... pa mi que no lo mandan.

O quieren esperar a que termine la promo para mandarlo, todo puede ser...


A mí tampoco me ha llegado nada y lo pedí el día 26 si no me equivoco.
 #1938
Escrito   0  0  
otra por aqui que nada de nada, ni la otra vez ni esta tampoco...
 #1939
Escrito   0  0  
Yo les he escrito preguntando por el pedido que desde el 27 de mayo aparece en estado "pago aceptado" pero no como enviado.
A ver si me responden los de Yodeyma.
 #1940
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado lo de Yodeima