[COMPARATIVA] de 3 fotos hechas con Xperia ARC y con Galaxy S II ¿Cuáles os parecen mejor?

30.600 66
 #41
Escrito   0  0  
ÚLTIMA COMPARATIVA

La primera foto es con el ARC y la segunda con el S2.

1
[COMPARATIVA] de 3 fotos hechas con Xperia ARC y con Galaxy S II ¿Cuáles os parecen mejor?
[COMPARATIVA] de 3 fotos hechas con Xperia ARC y con Galaxy S II ¿Cuáles os parecen mejor?

2
[COMPARATIVA] de 3 fotos hechas con Xperia ARC y con Galaxy S II ¿Cuáles os parecen mejor?
[COMPARATIVA] de 3 fotos hechas con Xperia ARC y con Galaxy S II ¿Cuáles os parecen mejor?

3
[COMPARATIVA] de 3 fotos hechas con Xperia ARC y con Galaxy S II ¿Cuáles os parecen mejor?
[COMPARATIVA] de 3 fotos hechas con Xperia ARC y con Galaxy S II ¿Cuáles os parecen mejor?
 #42
Escrito   0  0  
4
[COMPARATIVA] de 3 fotos hechas con Xperia ARC y con Galaxy S II ¿Cuáles os parecen mejor?
[COMPARATIVA] de 3 fotos hechas con Xperia ARC y con Galaxy S II ¿Cuáles os parecen mejor?

5
[COMPARATIVA] de 3 fotos hechas con Xperia ARC y con Galaxy S II ¿Cuáles os parecen mejor?
[COMPARATIVA] de 3 fotos hechas con Xperia ARC y con Galaxy S II ¿Cuáles os parecen mejor?

6
[COMPARATIVA] de 3 fotos hechas con Xperia ARC y con Galaxy S II ¿Cuáles os parecen mejor?
[COMPARATIVA] de 3 fotos hechas con Xperia ARC y con Galaxy S II ¿Cuáles os parecen mejor?

7
[COMPARATIVA] de 3 fotos hechas con Xperia ARC y con Galaxy S II ¿Cuáles os parecen mejor?
[COMPARATIVA] de 3 fotos hechas con Xperia ARC y con Galaxy S II ¿Cuáles os parecen mejor?
 #43
Escrito   0  0  
Madre mia con esa calidad en las ultimas fotos no sabria decidirme. Las del SGS II son muy buenas pero las del arc tambien lo son e incluso en algunas creo que mejores.
Cualquiera de los 2 telefonos es también una buena cámara de fotos emoticon guiño
 #44
Escrito   0  0  
En estas últimas ocurre lo mismo que en una comparación que puse yo hace un tiempo, hay ligeras diferencias entre ambos, el ARC tiende a dar un tono ligeramente más amarillento y el SGSII trata peor las sombras

 #45
Escrito   0  0  
colores más naturales el ARC, para mí ganador de calle.

..-..
 #46
Escrito   0  0  
Yo creo que mi w810i tiene más definición que mi SGS2.
El galaxy, sólo veo más grandes las fotos. Es decir, que me esperaba más, no sé.
Lo que sí me ha sorprendido es la cámara de video, si los videos los ves en el móvil.

Campaña contra la ignorancia: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Balla" no existe, "Vaya" es ir y "Baya"
 #47
Escrito   0  0  
En estas últimas me gustan más las del Arc

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #48
Escrito   0  0  
Si que se nota que estaba sucia la lente,en esta ultima tirada me gustan mas las del Arc en general.
 #49
Escrito   0  0  
Pues llamadme raro, pero a mi me siguen pareciendo mejores las del S2. Parece que arrancan más detalle, y el tema del tono/contraste siempre se puede retocar después, pero la pérdida de detalles.. no.

Eso si, en las fotos de noche saca más detalle en sombras el Arc debido al sensor que precisamente está preparado para ello.
 #50
Escrito   0  0  
Hola,

A mi me ha pasado como a la mayoría, en la primera tanda me parecían muy superiores las fotos del S2 y en cambio ahora... quitando alguna foto muy concreta por ese tono amarillo que le da al blanco... creo que gana con diferencia el arc, el resto de colores me parecen más naturales y sobretodo, los objetos me resultan más definidos

Volver a General