[COMPARATIVA] de 3 fotos hechas con Xperia ARC y con Galaxy S II ¿Cuáles os parecen mejor?

30.599 66
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
En la página 3 hay una comparativa con las lentes limpias emoticon colorao

Sin entrar a valorar la calidad de la toma, os pongo 3 fotos hechas con un Sony Ericsson Xperia ARC y con un Samsung Galaxy S II. Valorad qué opción os gusta más, si la primera o la segunda de cada una de ellas, y luego digo las que son del Arc y las que son del S II.

FOTOS a1 y a2
[COMPARATIVA] de 3 fotos hechas con Xperia ARC y con Galaxy S II ¿Cuáles os parecen mejor?[COMPARATIVA] de 3 fotos hechas con Xperia ARC y con Galaxy S II ¿Cuáles os parecen mejor?

FOTO b1 y b2
[COMPARATIVA] de 3 fotos hechas con Xperia ARC y con Galaxy S II ¿Cuáles os parecen mejor?[COMPARATIVA] de 3 fotos hechas con Xperia ARC y con Galaxy S II ¿Cuáles os parecen mejor?

FOTO c1 y c2
[COMPARATIVA] de 3 fotos hechas con Xperia ARC y con Galaxy S II ¿Cuáles os parecen mejor?[COMPARATIVA] de 3 fotos hechas con Xperia ARC y con Galaxy S II ¿Cuáles os parecen mejor?

EDITO 1:
Las fotos 1 son del ARC y las 2 son del S2.
 #2
Escrito   0  0  
las "amarillentas" son del samsung....

emoticon ninja

The path of the righteous man is beset on all sides by the inequities of the selfish and the tyranny of evil men.
 #3
Escrito   0  0  
Las X.2 parece que son mejores...

salu2 emoticon guiño

 #4
Escrito   0  0  
a1, b2 y c2, vamos las no amarillentas, pero de todos modos que ambas son bastante buenas.
 #5
Escrito   0  0  
Para mi gusto las mejores son a2, b1, c2. Aunque la c tengo muchas dudas porque no tienen el mismo zoom, quizá habría que repetirla. Tampoco estaría mal una tercera foto con reflex a modo de control.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Las mejores son a2, b1, c1
 #7
Escrito   0  0  
a2, b1, c1

 #8
Escrito   0  0  
a2,b1,c1
 #9
Escrito   0  0  
a2, b2 y c2

el color es mucho mas real en las 2 que en las 1

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
a mi me gustan mas las a2 b2 c1

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a General