[COMPARATIVA] de 3 fotos hechas con Xperia ARC y con Galaxy S II ¿Cuáles os parecen mejor?

30.597 66
 #31
Escrito   0  0  
O tienes la medición mal configurada en el ARC o la lente está sucia, sobre todo en las fotos en el exterior y en la planta, no es normal ese emborronamiento o velo gris que aparece en la mayoria de las fotos que acabas de poner.

PD: el último firmware del ARC es el 4.0.A.2.368 que modifica entre otras cosas algunos aspectos de la cámara.

 #32
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por unknown_x
O tienes la medición mal configurada en el ARC o la lente está sucia, sobre todo en las fotos en el exterior y en la planta, no es normal ese emborronamiento o velo gris que aparece en la mayoria de las fotos que acabas de poner.

PD: el último firmware del ARC es el 4.0.A.2.368 que modifica entre otras cosas algunos aspectos de la cámara.


Pues mira que lo he mirado antes, y ahora lo he vuelto a revisar al trasluz, y sí, la lente estaba sucia (huella dactilar), así que la comparativa ahora no sirve de nada. Voy a subir 3 fotos del Arc con la lente limpia, pero claro, ahora el sol ya no está igual que esta mañana.

Lente sucia:
[COMPARATIVA] de 3 fotos hechas con Xperia ARC y con Galaxy S II ¿Cuáles os parecen mejor?

Y lente limpia:
[COMPARATIVA] de 3 fotos hechas con Xperia ARC y con Galaxy S II ¿Cuáles os parecen mejor?
[COMPARATIVA] de 3 fotos hechas con Xperia ARC y con Galaxy S II ¿Cuáles os parecen mejor?
[COMPARATIVA] de 3 fotos hechas con Xperia ARC y con Galaxy S II ¿Cuáles os parecen mejor?


salu2
 #33
Escrito   0  0  
Pues sinceramente estoy con lo que dicen los compañeros: teniendo estos moviles, cualquiera que sea, ya se puede dejar la compacta en casa criando polvo. Otra cosa es la autonomía de la bateria....

Saludos

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
A mí también me lo parecía, y he pensado que sería cosa del Arc, pero es que la lente está limpia y los ajustes bien puestos. No sé a qué es debido pero es que no salen bien.

salu2

Pues me parece rarísimo, ese emborronamiento no es normal, ni en días nublados me salen asi,te dejo algunos ejemplos:
[COMPARATIVA] de 3 fotos hechas con Xperia ARC y con Galaxy S II ¿Cuáles os parecen mejor?

[COMPARATIVA] de 3 fotos hechas con Xperia ARC y con Galaxy S II ¿Cuáles os parecen mejor?

[COMPARATIVA] de 3 fotos hechas con Xperia ARC y con Galaxy S II ¿Cuáles os parecen mejor?
Yo uso casi siempre medición "media" a no ser que las condiciones de iluminación me obliguen a otra medición, el EV lo cambio a veces tambien, nunca hago fotos en automático ni en detección de escenas.

 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unknown_x
Pues me parece rarísimo, ese emborronamiento no es normal, ni en días nublados me salen asi,te dejo algunos ejemplos:

Yo uso casi siempre medición "media" a no ser que las condiciones de iluminación me obliguen a otra medición, el EV lo cambio a veces tambien, nunca hago fotos en automático ni en detección de escenas.


He revisado la lente y tenía una huella dactilar marcada, por lo que la comparativa no sirve. Si en otro momento tengo ganas probaré a hacerla otra vez con los 3 móviles para que las condiciones de luz sean las mismas. He subido otras fotos con la lente limpia y se nota la mejoría.

salu2
 #36
Escrito   0  0  
Yo en mi humilde opinion me quedo con las del N8, que encima lo he tenido y he hecho fotos increibles con el.
Saludos!
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
He revisado la lente y tenía una huella dactilar marcada, por lo que la comparativa no sirve. Si en otro momento tengo ganas probaré a hacerla otra vez con los 3 móviles para que las condiciones de luz sean las mismas. He subido otras fotos con la lente limpia y se nota la mejoría.

salu2


Ya decia yo, esas fotos si tienen más sentidoemoticon carcajada

 #38
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por MARFERMIX
Yo en mi humilde opinion me quedo con las del N8, que encima lo he tenido y he hecho fotos increibles con el.
Saludos!


A mí también me gustan más las del N8 emoticon gafas
Como decía, a ver si me pongo y hago una comparativa bien hecha, con lentes limpias, jeje.

salu2
 #39
Escrito   0  0  
A nivel técnico, la calidad de la lente y sobre todo el tamaño del sensor inclina más la balanza hacia el N8.

Otra cosa es que las del Arc y el S2 hagan fotos comparables, que sinceramente, ya me parece bastante para ambos.
 #40
Escrito   0  0  
Como queda claro que el N8 es mejor, sólo haré la comparativa entre Galaxy S2 y ARC. Ahora mismo subo las fotos.

salu2
Volver a General