Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

421.332 2.275
 #581
Escrito   0  0  
en el sms que me ha mandado halcourier me aparece una referencia con una M y seguida de 9 numeros.

En la web me dice identificador no valido y si llamo por telefono me pide que introduzca los 10 digitos del envio.

Si contamos la M si son 10 pero como meto la M en el telefono? y metiendo solo los 9 numeros no me vale.

Tu puedes ver tu envio en la web de halcourier Sagitas?
 #582
Escrito   0  0  
Mensaje de harlcourier recibido.


Esta gente como se comporta en cuanto a velocidad?
 #583
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yerinho
en el sms que me ha mandado halcourier me aparece una referencia con una M y seguida de 9 numeros.

En la web me dice identificador no valido y si llamo por telefono me pide que introduzca los 10 digitos del envio.

Si contamos la M si son 10 pero como meto la M en el telefono? y metiendo solo los 9 numeros no me vale.

Tu puedes ver tu envio en la web de halcourier Sagitas?


Me contesto a mi mismo. Me han dicho que sustituyendo la M por un 0 podemos seguir bien el envio.
 #584
Escrito   0  0  
El mio pone ya en reparto asi que aqui lo estoy esperando en la oficina. La p*t* es que me voy a las dos pero confio en que vengan antes de esa hora.
 #585
Escrito   0  0  
del 18 de julio y seguimos esperando....
será hoy el dia¿?
 #586
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado el SMS de Seur a la 8:30, en la web me dio fallo porque metia la M en minuscula, luego la he metido en mayuscula y me la ha detectado... ¿Me llegara hoy?(Pregunta retorica)

EN ALMACEN
28-07-2011 00:00:00

Saludos.

PD: Soy de Madrid.

TACHENKO esto TACHENKO lo otro....

No respondo a MP que se pueden contestar en los hilos.
 #587
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yerinho
quote:Originalmente escrito por yerinho

en el sms que me ha mandado halcourier me aparece una referencia con una M y seguida de 9 numeros.



En la web me dice identificador no valido y si llamo por telefono me pide que introduzca los 10 digitos del envio.



Si contamos la M si son 10 pero como meto la M en el telefono? y metiendo solo los 9 numeros no me vale.



Tu puedes ver tu envio en la web de halcourier Sagitas?



Me contesto a mi mismo. Me han dicho que sustituyendo la M por un 0 podemos seguir bien el envio.


Genial porque habia probado y me pasaba, de nuevo, lo mismo que a tí. XD
 #588
Escrito   0  0  
Acabo de meter el codigo de seguimiento

.. y esta en reparto. Eso es bueno? Jajaja
 #589
Escrito   0  0  
A los que no nos ha llegado aún el SMS ni de Seur ni de Halcourier, nos podemos ir despidiendo hasta el lunes no?? emoticon triste

Soy de los que les cambio ayer el estado a Enviado, aunque soy de Barcelona.

Saludos!
 #590
Escrito   0  0  
Yo soy de Bilbao. Me he puesto en contacto con Halcourier para concertar la entrega y me han dicho que esta mañana está aquí!
Volver a Vodafone